Atraccion sexual 14añera :_

Backintime

Estoy MUY PREOCUPADO con este tema.

Lo resumire :

He tenido que dar clase con gente de 3º de la ESO.
En esa clase habia un niña de 14 años que me ponia burro y en toda la clase no he podido dejar de mirarle la raja del culo porque tenia a la niña sentada delante mia. Se me ha puesto la polla dura y todo :/

JAMÁS me habia pasado esto, yo soy de los que salen/follan/se enrollan con tias de 1 año menos.

¿Me estare volviendo un pederasta o algo asi?
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
¿Es normal?
¿Voy a terminar como esos que estan en los coches a la salida de las discotecas light?

A

Es lo que se lleva. Tíos de 20 años follándose a niñas de 13.

No te quejes, vas a la moda.

carapuchovo

espera 4 años a que la tia sea mayor de edad y declarate

PD: mejor reduce el tiempo de espera a 2 años

George-Bush

Primero dinos tu edad, luego ya te digo

M

"He tenido que dar clase con gente de 3º de la ESO."

Comorrrr?

C

Se puede pecar de pensamiento, palabra y obra.

De las dos primeras ya has pecado, mientras no consumes la ultima no hay problema.

_CaRMaN_

mirandole la raja del culo? sería atracción x la 14añera en sí o kizá eres coprófago?

W

Denunciado.

PLeaSuReMaN

hombre, normal normal no es, igual si está un poco crecidita la chavala, pero tampoco importa si sólo le mirabas la raja del culo :/. como sigas así dentro de poco la guardia civil acabará en tu casa deteniéndote y confiscándote el pc por material pederasta.

Takhisis

Y tu edad es?
Si nos la cuentas igual podremos decirte si lo vemos dentro de lo normal o no :D
Las niñitas de hoy en dia crecen muy rapido, no tiene porque ser raro.
He visto a niñas con 14 años que parecen mas grandes que yo con 20... enfin xD

Hayworth

No te preocupes, mentalmente te dobla la edad xD

_CaRMaN_

mantengo ke a las niñas de hoy en día les crecen antes las tetas ke los dientes, no hay derecho >.<

Backintime

Tengo 18 años.

Y "he tenido que dar clase" tenia que hacer un trabajo y el profesor que daba clase me conoce con anterioridad y me ha dejado estar en la clase haciendolo.

Curri

Si pesa mas qe un pollo me la follo...ya sabes.

Takhisis

Y con 18 años te planteas la pederastia?
Si eres "mayor" por muy poco...
Madre mia...

_CaRMaN_

tanta movida x 4 años de diferencia???? xDDD cuando tengas 25 te kerrás follar a todas las payas de 21, recuerdalo.

George-Bush

4 años de diferencia entonces ?

Yo cai con una de igual diferencia de edad sin saberlo asi q...

Backintime

#16 Son 4 años de diferencia. De todos modos no me planeto una mierda cno la pava, por mi como si fallece joder. Lo que no veo normal es que me haya atraido una niña de 14 años hostia es que no o entendeis? xD

El mero hecho de que una niña de 14 años me la haya puesto dura es lo que me preocupa :/

Hayworth

Si, xo dificilmente veras una piva de 18 años con un pive de 14 xD

_CaRMaN_

en cambio, si se ven a pives de 18 con pivas de 14 xD

M

#20 xq a diferencia de muchos tios, las chicas buscan algo mas que un cuerpo y sexo fácil :)

Takhisis

#19 tan mayor te cres?
tienes 18 años dejate de escandalizarte joder xD
Las niñitas de hoy en dia como he dicho crecen muy rapido, es normal que te puedas sentir atraido por una tia de 14.

Esto_mismo

Venga va ... que nadie lo ha puesto ... les salen antes las tetas que los dientes.

rbij

puff a mi me pasa lo mismo con una chiquilla de aki q ta buena q se rompe y con 15 añitos ... madre mia las niñas cada vez estan mas buenas xD

Hayworth

#24 ahi las dao xd

Takhisis

#24, #13 ya lo puso ^^

Hayworth

Takhisis 4 moderadorA

Esto_mismo

Eso me pasa por no leerme todas las respuestas >_<

2

Jurrrrrr

Si el césped está crecido, juguemos el partido.

Usuarios habituales

  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • NigthWolf
  • kyle
  • Hayworth
  • Takhisis
  • Backintime