Auschwitz Fashion Day

Tael

#89

Por no ser ni es es de la Cruz Roja ni es de 1983. Y gracias por el enlace a la fuente, auguro grandes momentos de descojono con un blog llamado Foro Católico y que califica a Juan Pablo II como "superhereje"

1 respuesta
kraqen

#87 Si nos vamos a poner a criticar las muertes que hubo por diversas causas, también podemos criticar bastante a los británicos, americanos y rusos, que cada uno tiene en víctimas civiles su millón de muertos.

Las cámaras de gas fue una de las más importantes (incluso puede que la que más) razones que dieron la calificación de genocidio y las condenas en los juicios.

2 respuestas
Tael

#92

Es que yo no estoy hablando de buenos y malos, los Aliados cometieron su buena ración de crimenes de guerra y cuando hablo de civiles no me refiero a bajas colaterales sino a cosas como los programas de exterminio de población eslava y judia llevada a cabo por los Einsaztgruppen en el Frente Oriental.

1 respuesta
melonz

#89 buenas cifras. Solo del ghetto judio de Varsovia ya mataron a mas gente en Treblinka, pero buenas cifras.

Dieter

#92 y que nadie olvide a los Beljajas (belgica).

1 respuesta
Kraug

#91 El obispo williamson dio grandes palos al holocuento ese descalificativo no sirve de nada.

2 respuestas
Tael

#96
Si, si, claro. Avisa cuando traigas pruebas y no tus fantasias neonazis.

P.D.: lo de ir a insultarme en mis firmas no te hace tener razón XD

kraqen

#93 No voy a negar que por Europa del Este pasasen muchas barbaridades, ¿pero estás seguro que es correcto atribuírselo a los Nazis? Por ejemplo en Rumanía ningún miembro del gobierno acude a nada relacionado con recordatorios del holocausto y sus historiadores niegan cualquier participación alemana en las persecuciones judías que hubo en el país. Básicamente porque admiten y reconocen que fueron los propios Rumanos lo que hicieron, pero el resto de occidente se niega a que eso entre los libros de historia.

#96 Vaya personaje ese xd

#89 La búsqueda en google images de eso tiene su gracia.

#95 Siempre es divertido pensar como los británicos viven enamorados de alguien que estaba a la misma altura que Hitler.

Si queréis cosas graciosas, no hace falta buscarse informes de dudosa procedencia, este libro tiene cosas que podéis comprar y reíros un rato: https://www.amazon.com/First-Holocaust-Jewish-Raising-Campaigns/dp/1591480035

2 respuestas
Kraug

#98 Vienes a intentar a hablar del problema rumano y la guardia de hierro y tienes poco o nada idea despues de la limpieza de la URSS pero e.e que a reirse y a faltar el ''conocimiento'' de los demas que parece que levitáis y no habéis salido de vuestra casa.

1 respuesta
LaChilvy

#39 +1

Sinceramente, no lo veo tan grave. Si la gente ya se hace selfies hasta con los muertos en el tanatorio xD

2 1 respuesta
Alrich

Me extraña que aún nadie haya puesto esto

Tael

#98
https://en.wikipedia.org/wiki/Einsatzgruppen

Al final del articulo de wikipedia hay muchas referencias online, tambien hay multiples referencias a su actividad en las zonas de guerra en libros de memorias de oficiales alemanes o archivos mlitares de ambos bandos.

Y no solo hubo colaboración en Rumania, muchos ucranianos y ciudadanos de los paises bálticos colaboraron activamente en el genocidio.

1 respuesta
kraqen

#102 No te estoy negando la existencia de una persecución y represión vivida por varias minorías (y no tan minorías) en Europa durante toda la Segunda Guerra Mundial.

Lo que estoy diciendo que en toda la parte de la 'Solución Final' incluso dentro de la parte mayoritaria hay tantas discrepancias y versiones que han ido cambiando a menos: campos de exterminio que pasaron a ser solo de concentración, baile de números en caída libre de número de víctimas, admisión de culpa de los propios aliados que podían haber paliado la situación mucho antes. No hace falta recurrir a 'informes' de terceros para ver que aquí ha habido gato encerrado y mucha prisa para cerrar una versión de todo lo que pasó y poder condenar a la cúpula alemana cuanto antes.

#99 Bueno, como se me dijo antes con razón, una no quita la otra.

1 respuesta
maRIORIORIO

Tiene toda la pinta de llevar en el bolso los cromosomas que le sobran

4
Kaiserlau

Menudas perlas

poisoneftis

#100

2
Hobbes

#59 Auschwit era un campo de concentración, la gente trabajaba en condiciones penosas, igual que Monowitz (Auschwitz III), mientras que Birkenau (Auschwitz II) era de exterminio.

La diferencia de estos con Dachau es la forma de morir, si ibas a Birkenau tu agonía serían 30 minutos en una cámara de gas. El problema es Dachau, donde estaban ordenados por proceso de seleccion para su exterminio, experimentaban con la gente diversas torturas y los llevaban prácticamente a la locura. De hecho, a los polacos los mataban en Auschwitz mientras que si eras judío ibas directamente a Birkenau.

Por cierto, Auschwitz se construyó en 1940, mientras que Dachau llevaba funcionando desde 1933, la diferencia mayor es que en el segundo, lo que se mataban mayormente eran Alemanes opuestos al régimen, por eso al mundo le importa una mierda. A mí no se me va a borrar la documentación de como provocaban embolias.

1
Tael

#103
Todo lo que sea debate historico me parece cojonudo, maxime en un tema tan oscuro, pero aquí lo que se ha visto es lo de siempre: simples esloganes producto del odio y el fanatismo.

1 respuesta
B

#108 Hombre nadie niega el holocausto, lo que se niega es que muriesen 6 millones de judios por que no solo no hay ninguna prueba que lo demuestre sino que hay pruebas que demuestran justamente lo contrario.

2 respuestas
Tael

#109
La cifra actual que se maneja es de 4,6 millones, por lo demás pues enlaza esas pruebas que podamos evaluarlas.

Por cierto, explicame como es posible que afirmes que nadie niega el Holocausto y en la primera página de este hilo estas tú mencionando la "Holofarsa".

1 respuesta
B

#109 Que nadie niega el Holocausto? XD. El Holocausto es innegable las cifras no, creo que las dos posturas más aceptadas eran las de 6 millones de muertos o 4.

D

bastante suerte tenemos, de no haber nacido en aquellos tiempos tan oscuros. no se puede negar esta barbarie. al menos se juzgo algunos de estos criminales

1 respuesta
B

#110

spoiler
1 3 respuestas
Tael

#113
Dos fotos que no se a que coño vienen, un video de una superviviente contando su experiencia y una mentira.

Me abruma tu argumentanción.

1 respuesta
B

#114 Dos fotos que demuestran que no murieron ni 4 ni 6 trillones de judios, el zyklon b es un pesticida que es fisicamente imposible sobrevivir a el, y por que es mentira lo de las camaras de gas? He estado ahi y hay un cartel que pone que no hay "duchas de gas".

2 respuestas
Dieter

#112 la palabra juzgar se me apetece como un eufemismo, y casi casi cruzando la linea del magufismo, se hizo mucha limpieza para aclarar ciertas cosas. El juicio de nuremberg fue el equivalente a como si el padre de una violada fuese el juez del tribunal.

1 respuesta
Kaiserlau

#113 no habia camaras de gas, ok.

pd: deja de fumar estuco q te esta sentado mal

3 respuestas
Dieter

#117 eran duchas duchas de vapor. A lo baño turco.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 claro tenian q haber puesto jueces nazis para hacerlo mas equitativo, lel.

1 respuesta
Tael

#115
¿Y como demuestran esas fotos que no se mataron a varios millones de judios?

Usuarios habituales