Auschwitz Fashion Day

B

#117

Me ha costado mil encontrarlo, pero cuando tu entras ahi te asustan con camaras espeluznantes pero son sólo recreaciones.

2 respuestas
RusTu

#115 Mira la cifra de judíos que había en Polonia según esa foto que pones xD. Más luego de Hungría, Rumanía, loa países bálticos, Austria, Checoslovaquia, etc.

Mira. Esta no es una réplica:

Tael

#121

¿Tu el concepto de "réplica" no lo pillas verdad?

N

Mucho os estáis metiendo con el chaval. Hay que ver el lado positivo. Por lo menos no es negro

Kaiserlau

#121 los nazis volaron muchas instalaciones en Birkenau, entre ellas las camaras de gas, creo q quedo una. De todas maneras quedan los planos, quedan los testimonios de los supervivientes, los testimonios de los guardias, los registros de trenes, las ruinas etc..

Pero tu sigue poniendo fotitos de una reproduccion de museo xD

1 respuesta
B

#125 Me puedes pasar fuentes para poder salir de mi ignorancia?

1 respuesta
Kaiserlau

#126 puedes mirarlo por ti mismo.

1 respuesta
B

#127 Cónoces algún libro, página, documental que corrobore con pruebas físicas evidentes que no sea Wikipedia ni Canal Historia?

3 respuestas
Tael

#128
http://www.bbc.co.uk/archive/holocaust/

Ahi tienes grabaciones de los corresponsales de la BBC visitando los campos despues su liberación.

Por cierto mucho pedir a los demás pero las preguntas que no te interesan bien que las ignoras.

El servicio de fotografía del U.S. Army tambien grabo cositas.

1 respuesta
Singed

Ahora te pone la metapedia para que te quedes tranquilo

2
xPipOx

Y que el tio este pueda votar... Me atreveria a decir incluso y que el tio este se considere de la misma especie que cualquier otro humano...

1 respuesta
Akiramaster

#131

y que el tio este se considere de la misma especie que cualquier otro humano...

Se llaman razas

Kaiserlau

#128 que te leas la declaracion del comandandte del campo y dejanos en paz de una puta vez.

kraqen

#119 Hay una razón por la que no se hacen tribunales Ad Hoc. Porque no van a ser nunca justos, ya estas condenando directamente. Si querían cargarse a los dirigentes nazis no hacia falta montar una pantomima y llamarlo juicio.

Además de que dar lecciones de moralidad después de haber reducido el país a literalmente cenizas con meses de bombardeos por británicos y americanos, y los destrozos del ejército rojo, no es precisamente algo muy relacionado con 'justicia'.

#118 No te olvides de las duchas que eran cámaras de gas y duchas a la vez, pero que a veces se les olvidaba pulsar el botón correcto entre agua y gas.

#117 Como dato, del lado aliado ya no queda ningún campamento liberado que se considere que haya tenido cámaras de gas de forma oficial. Al principio parecía que casi todos tenían cámaras de gas, pero con el paso de los años ya no queda ninguno. Para que veas como se reescribe la historia.

Los únicos que oficialmente las han tenido hoy en día son las del lado soviético.

3 respuestas
SillaSentada

#1 hay mucha mierda en el mundo que no sale a la luz cómo para alterarme por la que si se deja ver... que da toda la pena? si, bueno, allá el y su falta de integridad

Kaiserlau

#134 Y? habia o no habia en Auschwitz? iluminame.

1 respuesta
Akiramaster

#134 Ayer estaban echando la película de nuremberg y hay una frase que me gusta mucho de esta:

Debe ser duro haber sido quien más ha sufrido la guerra y aún así seguir siendo despreciados (por sus aliados).

1 respuesta
Tael

#134

Eso no es cierto, desde el principio quedó claro que los campos de exterminio se situaron en el Gobierno General para ocultar en la medida de lo posible la matanza al pueblo alemán. Y tampoco hacian falta cámaras de gas, la mayor parte de las muertes se producia por las pésimas condiciones de vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1 respuesta
Tael

#140

Uhhh un copypaste de fotos sin fuente, y además con la pastillita roja de los inteligentes que saben mucho.

Vas mejorando por momentos.

1 respuesta
S

"Él, tenía la pasta de la que estan hechas las leyendas"
"Despues de haber visitado estos lugares de Alemania puede imaginarse fácilmente cómo Hitler emergerá dentro de unos años del odio que actualmente le rodea como una de las personalidades más importantes que han existido". J.F. Kennedy

B

#141 Quieres fuentes?
http://imgur.com/a/1jxbR

2 respuestas
Tael

#143

Un par de mapas falsos, un par de fotos cogidas como te sale de los cojones para que justifiquen tus inventos, un par de hijosdeputa que mintieron para sacar pasta y mierda antisemita del estilo de los Protocolos de los Sabios de Sión.

Por cierto, sigo esperando que me expliques porque las fotos de la página anterior demuestran la falsedad del genocidio, o tu opinion sobre los audios y videos que te enlaze antes.

1 respuesta
Kaiserlau

#143 te has leido ya la declarion de rudolf hoess o vas a seguir haciendo el ridiculo?

1 1 respuesta
S

#145 Claro, como un hombre capturado por los Aliados y obligado a declarar lo que ellos quisieran tiene mucha validez lo que dice.

Es como decir que los ejecutados del ISIS estaban siendo sinceros en sus ultimas declaraciones xD

1 respuesta
Kaiserlau

#146 ese es todo tu argumento? ¿tu gran prueba de que todo es mentira un video de youtube? xD

vaya dos iluminados.

2 respuestas
S

#147 No solo un video, me he informado bastante sobre el tema. Aunque mejor el video que usar el argumento que un Oficial de las SS que declaró , haber sido torturado para la primera declaración de la cual tu hables y se vio obligado a firmar lo que a los Aliados les dió la gana.

Y dos iluminados nada, cada día más y más personas somos capaces de ver el engaño y las mentiras de la Segunda Guerra Mundial.

B

#144 Has desmontado todos mis argumentos en un solo párrafo sin aportar ningun dato, me rindo, has ganado.

1 respuesta
ErChuache

#147 Dado que el argumentario en contra es "es mentira" "es falsificado" "tu fuente no me gusta" "eres un negacionista" pues...

Por supuesto, todo documento o video que diga que hubo 4 millones (que ya bajamos de 6 millones, ya es un logro) es verídico. Sin excepciones. Antes no se falsificaba, ni se manipulaba, ni se tergiversaba. Los aliados no estaban interesados en poner a sus enemigos, los nazis, de hijos de puta para arriba.

Lo dicho, es inútil intentar tener un debate serio con este tema.

Usuarios habituales