Bachiller, Ciencias Sociales

Juicyhil21

Bueno pues estoy acabando 4 de ESO me queda 1 mes y medio y me he decidido hacer este bachiller porque quiero estudiar Economias o Empresariales, alguno lo esta estudiando? es facil , dificil? y a que mas carreras puedo estudiar con este bachiller ?

THX xicos :) !

George-Bush

yo estoy estudiando economicas, fui x ciencias de la salud,q no era muy facil ( matematicas y quimica xungas :( bio historia, fisica :( )

lo q se t de mejor tio... ciencias, letras... pilla el bachiller q mas asignaturas tnga de lo q mejor se t da

B

Eres gay o algo? Tu te crees que se puede decir aqui: "THX xicos"

werty

Preguntale al jefe de estudios de tu colegio o al director, elllos sabran algo del tema.
Solo te vale para carreras de letras. Ni ingenierias ni sanitarias.
si te vale la pagina de mi colegio... http://www.franciscanos-ofm.org/cartagena/Bachiller.htm

Juicyhil21

no yo me cojo este en parte xq fisica y mates se que me costarian mucho en Bachi y en este bachiller existe una asignatura que se da los 2 años que es Economia y Organizacion de empresas

Maxur

solo por 2 asignaturas no haces 1 carrera?
Estudiar sabes que es? no intentes hacer bachillerato con todo lo que te guste y sin estudiar, no todo es rosa.

Juicyhil21

#4 asias xd

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Ciencias Empresariales

  • Economía

-Estadística

  • Historia

-Ingeniería Técnica en Diseño Industrial

  • Historia del Arte

esas me dice mola ! jajaja pero .. es xungo?

#6 yo quiero hacer economicas, empresariales o el INEF y x esa rama me da... aparte todo depende de como valla en el basket

ToLkieN

a mi parecer es el mas facil, yo ice ciencias de la salud, pero cambiando Ciencias de la tierra por Fisica.

werty

Tampoco te creas que las matematicas de letras son mas faciles que las de ciencias porque no lo son. Simplemente se da menos materia.

B

No es muy difícil... yo cursé esa opción... aunque la economía y la puta geografía me daban asco... :S

Pues puedes cursar TODAS las de letras... incluidas las filologías (te lo digo porque yo estoy haciendo una filología xD).

Ánimo... y tranquilo que no es excesivamente difícil.

Salu2! ;)

George-Bush

#8 q dices! si yo soy universitario gracias a historia y a ciencias de la tierra... si no fuese x ellas mi selectividad daria pena xD

9# pos ya esta, mas faciles xD

Juicyhil21

aparte lo ironico es que yo ahora estoy dando CIENCIAS xd !!! osea que doy las mates chungas y la Fisica y Quimica , y me han dicho ara que me podia haber metido cogiendo letras y yo LOL

R4fe

El bach de sociales es super fácil...es para llorar de lo fácil que es, hombre yo hago el de científico y tengo suerte que, física y química se me da super bien, un 9 que tengo, las mates ya son más dificiles, pero también son fáciles.

El bach de sociales es más fácil que 4ESO, sólo es empollar....

DiSKuN

debo ser d lso pocos q le triunfaba la fisica?xD eso si quimica sux >_<

B

#14 A mí tb m gustaba la física... y odio la química... ¬¬

Juicyhil21

joder xd yo tengo un 8 en fisica lo que pasa es que me mola lo de econonimas aparte mis dos padres tienen la carrera de economicas

olablair

#16: La física de 4º no tiene nada que ver con la que se da en segundo de bach, creeme, vamos es que no lo tiene que ver la que se da en primero casi xD

Atheist

Como veas, pero para empresariales iras desequilabrado en el tema de mates y calculo. Te lo digo por un amigo que su padre es profesor de esto, y asegura que los alumnos que proceden del cientifico o el tecnologico van muchisimo mas sobrados en las cosas de calculo de la carrera que los del social, que van apuradisimos.

Si puedes hacerlo, haz cientifico que como luego cambies de opinion tendras muchas carreras imposibilitadas, y ademas asi te preparas mejor. Que hacer fisica y quimica de batx da una base buena...

PD: ademas, no te creas que lo que hacen en "organizacion de empresas" es algo fundamental. Seguro que se puede aprender en cualquier momento, solo son conceptos que puedes adquirir cuando te pete...

werty

#17 y la de 1º no tiene nada que ver con la de 2º osea que...

Juicyhil21

#18 xdd no me desilusiones jajajajajaj

_KiNeD_

#4 que bien está esa página.
Yo con mi bachillerato de la salud tengo tanto por donde escoger que no sé cuál pillarme.

B

Yo hice el de ciencias de la salud para estudiar una ingenieria informatica superior y me va de perlas, la fisica que se da en el cientifico tecnico no me hubiera servido para nada, y como me cogí mates....

Lo que tienes que hacer es informarte bien en tu centro, y no aquí. Aquí como mucho te podemos comentar nuestras experiencias.

Saludos y suerte, escoge bien porque te juegas tu futuro.

m9fia

me pasa exactamente lo mismo q al del post. estoy estudiando 4º de la eso con biologia, matematicas dificiles y F&Q y el año q viene he cogido sociales porq todas las carreras q me gustan son de letras

si te sirve de consejo, haz lo q te guste y no kieras abarcar mucho en las ciencias y eso, nose tus notas pero vamos si todas las carreras q te gustan son de letras, no te metas en otro lao a no ser q vayas muy sobrao...

Juicyhil21

#23 xdd la verdad es que en F&Q y Quimica voy bastante bien.. pero en mates las estoy pasando chungas... este trimeste lo tengo todo aprobado con 7 pero los anteriores... PUF la verdad es que a mi me gusta lo de organizacion de empresas...

pd: aun asi tengo miedo de no acertar....

LiuM

Depende como estudies, yo en 4º de la ESO saque 6 sobresalientes y 5 notables y luego hice un bachiller tecnologico...y que quieres que te diga, yo era de los miticos que nunca hacia deberes y sufria cuando preguntaban, pero luego estudiaba el dia antes del examen y sin problemas, acabe con un 7 de media.

Pero el bachiller que quieres pillar tu, sin duda es el mas facilon, mire por donde se mire.

GaMuSSo

Social > all, más tias, más fácil. No aprendes nada útil, pero oye, nadie es perfecto.

Juicyhil21

#26 no aprendo nada util ? xd algo tendre que aprender

Atheist

Haz caso a #26 ... aprender mas bien poco xD..
Es que es un 5º de ESO, es un cachondeo padre

Dwight_Mc

Ese batx. es la poya xD

Juicyhil21

#29 lo has hecho? xd

Usuarios habituales