Bachiller, Ciencias Sociales

Lync3

#89 yo hablo de 1ª de bach no de 2ª ehh en 2ª no se si daran historia o no.

PD: se me fue la pinza xD

yimorz

#91

espera q me aclare, te haces un reply a ti mismo? xD

Agu1

q amo xddd, me imagino ke te referias a mi, en ese caso sí, yo por ejemplo en año pasao en 1º no tuve historia (solo los de sociales o eso) y este año es impepinable

B

#91
CLARO, encima los tecnólogos os tendremos que pedir perdón por no dar historia en 1ero y en 2ndo de Bach hombre..., si acaso tendriamos que quejarnos nosotros por dar las mismas horas de historia que los demás, que te diré una cosa, los del artístico no tienen mates e? ^^

Y otra cosa es dar Educación Física en 1ero de Bach, y que no salga a la sele, y sea la cosa más inútil universalizada en todo el mundo...
La podrían quitar y tal, es una opinión

Lync3

ya se que los del artistico no tienen mates por eso tenia pensado pasarme en 2ª de bach al artistico pero tendria como pendientes latin y griego y no me hace mucha gracia.

SeYc

hombre la E.Fisica sirve para q muxa gente haga algo de deporte en su vida, pq muxos no saben lo q es. Ademas de para subir la media :D

V

#94 perdón no, simplemente procurar no faltar al respeto y punto ke yo no vengo aki a kejarme de lo díficil ke es griego, por ejemplo.

B

Hombre, esas horas perdidas se podrian remunerar de muchas formas que beneficiarian a los estudiantes, pero bueno xd (lo de hacer deporte 1 vez en la vida de muchos, psch, quien haga, EF no le servirá de nada, y quien no haga, no le animará a hacer nada más)

Lo de faltar al respeto..., cuando lo he hecho? xd

PD: Si faltar el respeto es decir que los tecnólogos no se porque puñetas hacemos historia, y encima 4 horas, más que nuestras propias troncales (Fïsica, Matemáticas, Tecnologia Industrial y Electrotecnia / Dibujo Técnico) es que tienes mal definido el concepto de respeto

yimorz

#98

la optativa de Informatica... y la E.F siempre y cuando no tengas dificultad para el deporte

Lync3

#98 no sera en mi insti porque los exames teoricos no estan nada facil xD.

E.F. ta bien para poder desconectar de las asignaturas importantes y hacer deporte que como dicen por ahi si no fuera por E.F. habria gente que no sabria que es el deporte.

PD: #99 tu no pero otros si.

N0rth_

si no te gusta estudiar no te metas porque la gente se mete pensando que es mas facil y se encuentran con que a lo mejor se les da mal las mates por lo que matematicas aplicadas ya mal aunque sean mas faciles y luego no les gusta estudiar y economia y geografia e historia son de poner los codos al 100%.

V

no, faltar al respeto es ponerse a llorar en cada puto post sobre bachilleratos lo mucho más difícil ke es tu opción comparada a la social, aún sin saber nada de latín, economía o griego, más ke lo ke te cuenten amigos tuyos de tu zona, y creerte ke ahí ya posees la verdá absoluta sobre todos los bachilleratos y ke en el social somos unos lerdos ke chapamos mucho y a veces ni eso, como das a entender con otras palabras.

B

#102
Estás definiendo a alguien cazurro que sacará la E.S.O. hasta con convalidaciones xd.

Si no se te dan bien ni las de racionalizar a base de cálculo (ni las mates más "suaves") ni hincar los codos (memorizar datos), ya me dirás que haces (porque bach no xd)

PD: No te enfades (k) xd
PPD: Y no me baso sólo en lo que cuentan mis amigos de mi zona, si no, no sería conocedor del magnífico "Treball de Recerca", mierda abundante que sólo hacemos en Cataluña xd

SeYc

#100 En educacion fisica, los examenes finales fueron: Voltereta en potro y colchoneta, circuito de coordinacion y la tipica de correr muxo tiempo. Fui el mejor de mi clase en las 3º y saque un 8. Un tio q no hacia ni la voltereta de lado saco un 10. No tenia condiciones fisicas (estaba gordo gordo) pero le puso esfuerzo y fijate

EDIT: eso es otra cosa, de todas formas las tis tienen ciertas limitaciones con respecto a los hombres. En mi clase tambien habia tias q en las pruebas eran mejor q muxos tios y tenian el liston muxo mas bajo, de ahi luego sus notas xD

N0rth_

#104 no pasa nada, yo hago ciencias sociales y estudio bastante y me lo voy sacando bien pero me veo rodeado en clase de gente que es carne de presidio x`DDDD. Para muestra un boton estabamos en matematicas y me dice una "oye que son estos numeros elevados a otros numeros q m aparecen en la calculadora(notacion cientifica)" yo m quede ¬¬".

B

#107
JEAOJEOAJEOA xDDDDDDDDDDDDDDD

Empanada que recordaré toda mi vida en 1ero de bach, una pava creo:
-(Profe), la derivada es (número) / dx (diferencial de "x"), bla bla bla...
-(Chica), profe, porque cuando divido esos números no me da lo que pones a que es igual?

A los 2 dias se cambió (tachan tachan! Al social xd)

yimorz

#108

joder yo estoy dando ahora las derivadas y estoy ya a mitad de la 3ª evaluacion

oZk4h

Yo cada vez k pienso las hincadas de codos k se tendran k pegar los de letras se me revuelven las tripas... memoria memoria y memoria... Lo que esta claro es que si eres vago y te gusta siempre saber el por qué de las cosas, haz el científico. (no os tomeis lo de vago a muy a pecho xd)

alberto682

no hagais caso q #105 se esta tokando los webos todos los dias el cabron en sociales mientras otros sufren en fisica, quimica etc xDD si viendo la gente q hay en su clase no sacaria ninguno mas de un 2 de media en el tecnologico y aun asi aprueban en sociales... y lo de comparar griego y latin con mates, en fin...

SeYc

buenoooo hablo, tu lo q pasa es q tienes envidia, te gustaria estar en mi bachiller y punto xDDD

Lync3

#111 lo primero que no se da ni griego ni latin en el de sociales eso es en el de humanidades.

#108 no es por na pero en sociales tmb se dan derivadas que las estoy dando yo...

alberto682

#112 sabes q si :P

#113 ya lo se pero esq por arriba se comparaba

SeYc

#113 perdona pero puedes escojer 2 vias en sociales, una con economia y otra con Latin.

#114 podias haberte cambiado si hubiese querido. La economia de 1º se aprueba con la gorra con lo q se estudia en 2º. Las mates no son problema para alguien de ciencias, y quizas la historia era lo mas dificil de recuperar si te hubieses pasado

Sheraph

en mi instituto es como he dicho antes, el mismo temario

lo que tu has dicho UFO, las cosas chungas esas, las daban en Matematicas de ampliacion (un credito variable, que elejian los que querian ir a la uni)

si, mi instituto es raro

PD: tampoco os creais que Organizacion de empresas esta mamao...

Lync3

#115 perdona pero en mi instituto latin y griego se dan en otro bachiller el de humanidades, el de sociales es obligatorio darlo con economia.

SeYc

pues en el mio no, hay 2 vias en sociales, entonces te quitan economia y FAG y te meten historia del arte y latin

EmiLioK

Ehem... a ver... uno de Murcia y otro de CyL... pensad un poco anda ;). Cada CA tiene su propio programa.

Por cierto, al menos en mi temario de 2º de Bach de CCSS en matemáticas había más materia que en la de Ciencias. El problema es que éstos daban materia más complicada :P.

Y economía es fácil si te esfuerzas un poco... te comes el McGraw Hill y ya está xDD.

B

sociales es mas facil k ingeniera lo digo x experiencia propia xDD...y admas tb ay mas niñas x si eso t interesa ;)

Usuarios habituales