Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

B

#388 Por qué es una lógica absurda? Sabes que no pasan ni 50 años de unos a otros no? Btw Lincoln decía que los blancos eran superiores a los negros y que tampoco podrían competir.

spoiler
Aeran

#377 Pero el si, además su argumento es digno de admiración. Primero dice que respeta todas las opiniones y luego dice que las únicas que no respeta son las fascistas ( para el cualquier cosa que no sea de izquierdas ). Luego modera como modera y se extrañó de que lo tiraran.

2
Jok3r

He aquí mi humilde síntesis.

Ataque de nazis

1º Gente normal, apolítica o política -> Rechazan con una profunda indignación y rabia el acontecimiento y más aún la triste noticia de que aún queden semejantes enajenados mentales en sociedad al margen obviamente de su orientación política.

2º Retrasado -> Habla del comunismo sin siquiera pasar por el punto 1º.

Que dios os ilumine.

4
GoFoward

#365 Efectivamente, la "caza violenta" del nazi ha conseguido llevarles de casi dominar Europa a ser un grupo pequeño de tarados y catetos. Cuando la caza fue violenta de verdad, no asomaba un nazi. Ahora que se ha relajado la lucha contra esta lacra, es cuando ha vuelto a aflorar.

1 respuesta
carbonara

#394 Espero que estés de coña...

1
Kaiserlau

pero como se puede o que se debe de respetar el ideario fascista? :psyduck:

pls sacar las formas y colores xq no lo entiendo xD

1 respuesta
Jok3r

#396 Pues lo de siempre, noticia de un ataque perpetrado por nazis y se termina hablando de lo poco que se respeta y la intolerancia supina de la sociedad al criticar a gente por llevar una esvastiquilla tatuada o formar parte del KKK, donde esta la libertad de pensamiento y expresión ¡DOBLE RASERO!

MV cada vez da mas miedito y tiene un tufo más rancio, no ella en si, si no las hordas de las nuevas generaciones fachosas.

M4v3rikj3j3
1 respuesta
H

#398

white male checked
feminism, lgtb and inmigration checked
nazism checked
nazism victims checked and keked

B

Os dejo esta joyita.

Le confunden por Internet con un racista de Charlottesville y se ve obligado a huir de casa

https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/le-confunden-por-internet-en-un-racista-de-charlottesville-y-se-ve-obligado-a-huir-de-casa

2 respuestas
UnleasheD

#400 En fin, vergonzoso. Daño colateral de la lucha contra el fascismo supongo....

1 1 respuesta
B

#401 y de tener twitter xD

C

Lo bueno es que se demuestra que se persigue a los racistas hasta sus casas, hay que afinar para estar seguro, pero el concepto de acosarles y amedrentarles hasta que tengan que huir de sus casas me parece correcto.

2 1 respuesta
B

#403 a ver si algún día te confunden con alguno.

1
Aeran

Hace unos días los medios y el pensamiento único daban cera a Trump porque condenó con poca severidad los altercados de la marcha racista en EEUU, a ver si se demuestra la misma vara de medir respecto a lo que ha pasado hoy, aunque me da que se dedicaran a mirar hacia otro lado. Medio millón de musulmanes viven en Cataluña. Quisiera equivocarme, pero seguro que no se manifestarán en los próximos días, ni los unos, ni los otros, si no que se limitarán a mirar hacia otra parte y decir que eso no es Islam.

2 respuestas
Leoshito

#405 De hecho ahora es super fácil criticarle porque ha tardado 0 en echar mierda a los moros y pedir matarlos, cuando la otra vez no se mojaba xD

1 1 respuesta
Aeran

#406 y respecto a los grupos que criticaban al conductor por que no han aparecido ahora criticando ?

1 respuesta
Leoshito

#407 ¿Los americanos por qué deben hacerlo si esto ha pasado en España? ¿O por qué tiene cualquiera que aparecer a "criticar" algo en vez de condenarlo?

Ah, será porque no hay otros defendiendolo...

1 respuesta
Aeran

#408 No, a los españoles, entre ellos usuarios de este foro, incluido uno que te ha dado manita.

1 respuesta
Leoshito

#409 ¿Vamos a hacer como con Podemos y a menos que digan que condenan a ETA cada vez que salen por la tele es que apoyan a ETA o cómo?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Una pena el error que comenta #400, espero que se disculpen con él y se ponga remedio a la situación.

Al que lo es de verdad, que le quemen la casa hasta los cimientos, y a ser posible con él dentro

3
pike_97

Creo que debería estar bastante claro que igual que tu tienes todo el hecho de ser nazi, el resto de gente tiene el derecho, si no el deber, de partirte la cara a la mínima que salgas a la calle con tus pintas.

3
Usopp

Es republicano, por si alguno viene aquí a soltar:

"Mira el progre..."

3 1 respuesta
Kaiserlau

#414 Arnold es un crack. Me he reido bastisimo cuando le habla al muñeco.

11 días después
M4v3rikj3j3

Dejo esto y me voy por mi izquierda.

Usuarios habituales