Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

Khrixso

Soy el único que ha visto un negro con la cruz gamada en la marcha neonazi de #6? Daduk?

kraqen

Joder como están las redes sociales.

B

#37 Posteanos una imagen de las protestas donde hayan atropellado a alguien a lo ISIS o similar

1 respuesta
Ragest

#63 si el atropellador era un anti trump no?

1 respuesta
B

#64 Ha atropellado a gente que ha ido a la manifestación en contra de los nazis (llámalo manifestación antifa, antinazi, izquierda...).

Los ideales del conductor me importan bastante poco, es un puto pirado.

1 respuesta
actionchip

#47 Pero ahí sabe la gente a quien pega? Vaya liada :o_o:

1 comentario moderado
kraqen

#65 Sin decirlo por ti en particular, es curioso ahora apartar al grupo de las acciones del individuo cuando eso se ha criticado mucho por estos lares cuando se hablaba de musulmanes.

Igualmente es gracioso ver a los que decían que los musulmanes son casos aislados, decir ahora que hay que exterminar a toda persona de la alt-right, derecha, conservadora o nazi (aunque muchos por allí no distinguen).

1 respuesta
B

#68 yo no sé si ese individuo pertenece a algún grupo en particular. Igual es un maniaco que ha visto la oportunidad de liarla, o un nazi que cree va a ser recompensado cuando muera con 20 vírgenes fascistas.

Creo que cualquier grupo organizado que imponga unas ideas al resto que perjudican a una base ética y moral de relaciones humanas no debería de existir.

Pertenecer al islam en principio no tendrías que ir contra las ideas de nadie, es una religión, tu cuento de hadas que si te hace gracia, créetelo, el que lo usa para matar "infieles" tiene un problema (recordemos que también pasa con los cristianos, me juego el cuello a que muchos de estos rednecks vienen de iglesias fundamentalistas o se basan en la Biblia para sus flipada). De base, ser nazi o pertenecer a grupos nazis, no le veo mucho futuro en comparación, puesto que su base es el odio a otros, no tiene prácticamente otra finalidad.

1 respuesta
Christian2

Mi pregunta es:
Teniendo estos artilugios para cerrar manifas en 5 minutos...

Por qué nunca los sacan y prefieren que la gente monte altercados y pasen cosas así

Pd: Aviso de sonido a los que tengan cascos puestos

1
ValdemarAK47

Veo que las tonterías y estupideces de retirar monumentos, no solo ocurría aquí en España.

2 1 respuesta
D

joooder si no son unos son otros

D.E.P a las victimas

Jocanyas
#67Athanatoi:

que esperaban? insultar llamar nazi a todo el mundo...

B

Vaya campaña de publicidad para Far Cry 5.

2
B

#67 Bien, Bien justificando el terrorismo nazi. Luego cuando alguien defienda el Yihadismo espero que le entiendas. ¿O el atropello de Niza si es terrorismo y este atropello no lo es? Ya han confirmado una victima mortal.

1 respuesta
Jocanyas

Pues yo no creo que un nazi se sienta insultado si le llaman nazi. Por lo menos fuera de MV

1 respuesta
B

#76 No te creas, ellos saben que son escoria, por eso se mueven en círculos cerrados, tu crees que una persona normal va a presentar a alguien diciendo, mira Papa este es mi novio, es nazi, por las noches apalea a negros.
O en un trabajo normal, o en un grupo de amigos fuera de sus círculos...Están condenados al ostracismo como la escoria que son.

2 1 respuesta
Jocanyas

#77 Si , si. De cara a la galeria se esconden como las ratas que son. Pero no tiene sentido que se "sientan" insultados.

1 respuesta
B

#78 Muchos en EEUU por ejemplo dicen que no son nazis, aunque lleven esvasticas etc, no es coña. Se ven más bien o como herederos de los confederados, o como salvadores de la raza blanca, a eso le sumas componentes religiosos y ya lo tienes.
En realidad son pirados que deberían estar o picando piedra o en el cementerio, pero claro, tienen armas y están locos, peligrosa combinación.

2 respuestas
Jocanyas

#79 El colmo de la estupidez

1 respuesta
B

#80 es legal contratar una especie de milicia o mercenarios para que te protejan en una manifestación?

2 respuestas
A

#75 me encanta recoger los baits, son como dulce nectar para mi paladar.

1 respuesta
Carcinoma

Qué repugnante es Trump, sin querer decepcionar a toda la masa de paletos confederados que le han aupado a la presidencia. Qué absoluta desgracia de ser humano, le deseo el cáncer más doloroso que se pueda tener.

Qué rabia me da que un país capaz de logros tan gigantescos tenga a su mando a la representación más exacta de la infamia y la ruindad humanas.

3
Jocanyas

#81 ¿En una manifestación ilegalizada?
Esos forman parte de los supremacistas , no creo que haya hecho falta pagarles.

1 respuesta
B

#81 No son contratados, son manifestantes. Vamos, milicias de extrema-derecha.
#82 Pues pásate por el hilo de soy racista y tendrás néctar para llenar un remolque.

1 respuesta
Eterno

Hay que respetar la libertad de expresión de los nazis hasta que monten campos de concentración.

4
atom

#79 Algunos de ellos no se consideran nazis y parece que los que se les oponen también hacen distinciones, por ejemplo, el gobernador de Virginia:
“all the white supremacists and the Nazis who came into Charlottesville today: Go home. You are not wanted in this great commonwealth.”

Y medios de comunicación:
Chaos and violence turned to tragedy Saturday as hundreds of white nationalists, neo-Nazis and Ku Klux Klan members

Three dead in wake of clashes at white nationalist gathering in Virginia

:ninjaedit: La simplificación de "todos nazis" se parece a lo que solían/suelen hacer la condesa y los demás ppodridos en españistan cuando llaman etarras, filoetarras, nazis y demás mierda a los grupos de gente con ideología contraría a la suya.

1 respuesta
B

#87 Yo puedo entender la separación entre el KKK y un nazi, son cosas distintas por su contexto histórico, su origen etc. ¿Pero entre un supremacista blanco y un nazi?

1 respuesta
B

#85 #84 Iba a reformular la pregunta a "entonces, es legal llevar a una mani armas?" pero visto que es América pues... :_)

1 respuesta
atom

#88 Lo que dices en tu post "herederos de los confederados" y demás ideologías similares.

1 respuesta

Usuarios habituales