Bebidas energeticas.

1mP

#60 uops, gracias. Había olvidado ese detalle xDDDDD

B

Yo aprobé una recuperación de lengua y literatura gracias al monster verde xD

1 respuesta
Damnedlove

#62 Estudio por ti la lata y te iba chivando desde la mesa? xddd

B

Donde los ingredientes escribí las fechas y obras importantes :3

Salinger

Insano no sé cuanto , pero carencias afectivas (los que están obsesionados con estas bebidas) muchas.

B

Bah....! prefiero mis batidos de proteína de Amix (Y) son mas sanos que todo esos azúcares :cool:

Damnedlove

Yo antes me tomaba diariamente un redbull, las clases se me hacian super duras y si en el descanso no me tomaba un bull las ultimas horas eran horribles dando cabezazos. Para examenes grandes tambien los he usado para aguantar estudiando varias horas.

Un profesor mio una vez me vio bebiendome un redbull y me dijo: Sabes que tomarte una lata de esas es como tomarte 6 o 7 cafes? imagina lo que te espabila uno , pues 6. Lo pense friamente y desde entonces no he vuelto a tomar redbull ni ninguna otra diariamente.

2 respuestas
amenazax

#67 Pues a mi una lata de café me despeja más que un redbull, y se que estas bebidas energéticas tienen mas tralla que el café así que no lo entiendo.

1 respuesta
B

#67 Eso de las clases super duras dímelo a mi,el último curso que hice fue bastante desesperante y normalmente siempre estaba con la cabeza agachada durmiendo,lo mas extraño es que los profesores no se daban cuenta xd
A mi ya ni los cafés me hacían efecto :/

1 respuesta
Damnedlove

#68 Cada cuerpo es un mundo.

#69 Yo como tocara algunas asignaturas que son de estar mirando proyector y tomando notas, eran las peores, cabezazo asegurado xD

1 respuesta
B

#70 Ya ves....! pero siempre que me preguntaba un profesor algo,no se como lo hacia que levantaba la cabeza rápidamente sin que sospechara nada raro :O xd

Shiko

Rockstar de sabor Chicle de frambuesa > ALL

1
conDenao

#17 El Missile (dorado, hay otro negro) sabe exactamente igual que el Redbull y cuesta 1€, pruébalo.

Yo desde que probé el XS Power Drink de frutas del bosque no tomo ningún otro, aunque no es que sea precisamente barato y se compra por cajas hasta donde yo sé, según los ingredientes tiene 0 azúcares.

2 respuestas
turanga

De vez en cuando cae un redbulillo, pero de los del carrefour (3x1€).

Eso sí, conozco a mucha peña que es adicta. Mínimo dos al día. Desayunar redbull, que a mí me da un poco de asquete. Pero yo fumo como una camionera, así que tampoco estoy para juzgar los vicios de la gente.

2 respuestas
hamai

#73 ¿Y que tal anda de colorantes, edulcorantes y demás aditivos que se añaden? Los E- de toda la vida vamos...

1 respuesta
B

#74 Y habrá gente que hasta coma sopa de RedBull :O xd lo que no me gustan de esos productos es que te lo venden como si fuese algo bueno para la persona para que al final sea todo azucares y calorías vacías para el cuerpo :¬¬:

B

#73 Ese acesulfamo K, rico rico.

1 respuesta
A

#75 eso es como la cocacola normal, light y zero, algo te van a meter para hacerlo dulce, y quiza es menos saludable que el azucar normal.

1 respuesta
B

En mi ciudad se ha puesto de moda una (no sé si en toda España) que se llama Power King, la venden 2x1 euro en muchos kioskos y la consumen los desgraciados ya en plan droga, a cosa de 2 o 3 diarios, todos cumplen el proceso de uso que es: comprar, beber y lanzarla dejándola por ahí revoleada.

Vas por la calle y en 10km de carrera me puse a contar un día powerkings en las cunetas y conté 32 (y eso por donde paso, imaginaos en toda la ciudad)

B

#78 Según decían antes la Zero era o podía ser cancerígena y desde ese entonces nunca la volví a probar por si acaso xd

1 respuesta
A

#80 pues usa el mismo edulcorante que la bebida que ha puesto 73, y aunque no esta demostrado que produzca cancer en humanos, prefiero tomar cocacola normal en menor cantidad.

1 respuesta
dranreb

#74 Si fuma, chupa

1 respuesta
B

#81 Yo ya no tomo ni eso,solo leche de almendras,agua,bebidas isotónicas de vez en cuando,pero poco....Hasta el zumo de frutas lo venden como saludable,pero en realidad son azucares todo y esta demostrado eso

1 respuesta
turanga

#82 Y si no también. O es demasiado pequeña para ti y deberías de replantearte qué haces con tu vida.

amenazax

#83 Cualquiera se toma algo.

1 respuesta
B

#85 Yo solo tomo "algo" cuando salgo y solo es bebida isotónica como el Aquarius xd

1 respuesta
DaVNiz

#86 Me estas diciendo que no tomas una de las bebidas mas naturales y sanas que existen? (cerveza)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 La cerveza alemana si es natural, la mayoría de marcas españolas no xD

1 respuesta
allmy

Lo acabo de mirar, una cocacola son 35gr.

Yo estoy reduciendo poco a poco mi consumo de cocacola, porque soy francamente adicto. Bebo 1 o 2 diarias. SI me paso 2 días seguidos sin beber, me levanto con dolor de cabeza. Me preocupa más el azucar que la cafeína, así que estoy sustituyendo la cafeína por café, y bebiendo una cocacola al día, y dentro de poco bajaré a 1 cada dos días.

1 respuesta
Colgajo

#55 la lavada de cabeza de las grandes empresas alimentarias es grande.

Usuarios habituales