Bebidas energeticas.

DaVNiz

#88 Con natural me refiero que los ingredientes suelen ser 3 o 4, que no llevan conservantes ni mirdas vamos.

Y lo peor de las bebidas energeticas es la cantidad insana de cafeina, no los azucares, aunque tambien sean muy malos. No sabeis la adiccion que crea la puta cafeina xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 Te lo digo porque la mayoría de marcas españolas no pueden vender en Alemania como "cerveza" porque para poder hacerlo no tienes que usar conservantes ni colorantes... A saber qué mierdas le hechan. Por ejemplo estrella galicia si que es 100% natural, la Amstel no.

Colgajo

#91 A no ser que bebas Embrau o Steinburg o alguna de esas mierdas que si que llevan algún que otro E-.

1 respuesta
DaVNiz

#93 Lo se, se que las de marca blanca llevan colorantes, pero las normales españolas no.

La Amstel no la toco ni con un palo igualmente xD

M

Es el precio a pagar por bajar el coste de los productos.

El azúcar.

Mucho bla bla con que la sal tapa / retiene líquidos, pero vamos que el azúcar no se tiene que quedar corto tomando como se lee por aquí 100 gramos diarios o más xd

rackinck

Una pregunta a los que lo tomáis por el chute de cafeína... ¿por qué no tomáis café? Tiene más efecto y es más barato.

Café con miel para endulzar >>> bebidas energética.

Y si es para salir y quieres ir como un cocainómano aunque acorte tu esperanza de vida en años, licor café del duro rebajado con café >>>> cocaína.

1 respuesta
Chr0nic

No se como os podéis beber esas mierdas si son cancerígenas con todo cosas artificiales y hasta las han prohibido en algunos países. Yo además del agua, lo único que bebo es lo que recomiendan los expertos: el basito de vino con la comida y algo de cerveza.

Lo natural es siempre lo mejor, aplicable a las bebidas y a todo. Menos el azucar y tal vez los huevos. Que enseguida te pones con el colesterol por las nubes o diabetico y obeso...

En este foro, mucho sabelotodo, para todo recomendáis lo del ejercicio. A ver si ahora por leer cuatro tonterías en internet vais a saber más que médicos y nutricionistas... lo que hay que ver.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

allmy

#96 Yo tomo cocacola por la sensación de refrescarme.

amenazax

#89 hablamos de latas o botellas de 2 litros?

1 respuesta
Ranthas

Tomo 8-9 monsters semanales desde hace meses, y de momento no he muerto.

Lo que si estoy notando es que estoy desarrollando alguna especie de tolerancia; ya no me mantiene tan despejado como antes, de hecho puedo tomarme uno y a los 15 minutos estar durmiendo tranquilamente.

allmy

#99 Latas, obviamente. Como me voy a tomar una de dos litros lol. 35gr en 330ml

1 respuesta
Krosita

Pues yo cada dia me suelo tomar un Monster, a ver si no me explota la patata.

Mis favoritos son el verde original, Rehab y el de The Doctor.

1 respuesta
allmy

Será interesante hacer un estudio de salud en MV dentro de 10 años.

1
Ranthas

#102 Rehab y The Doctor son el zumo de los dioses.

ekOO

Los Monster verdes y amarillos son top.

Y estas dos tampoco están mal. La segunda se vende en Polonia:

Kory

Yo mezclaba el Monster amarillo ese bueno con Jägermeister.

Martita-

Yo no bebo monster, pero cuantos de aqui decis que esto es malo y que tiene mil mierdas, y luego fuma tabaco o porros?

Krosita

Oh, y el Burn cafe tambien es <333333

1
amenazax

#101 Que decepción.

Kike_Knoxvil

A los que decís del contenido en cafeína:

Sacado de aquí y porque no me apetece ponerme a buscar otra vez todas las paginas donde decían que no era muy diferente una bebida de estas a un café (en lo que respecta a cafeía, que todos sabemos que luego llevan más cosas)

1 respuesta
DaVNiz

#110 Un cafe no tiene tanta cafeina, en unos sitios pone menos o bastante menos, pero de todos modos la lata de monster es de 500ml o la de redbull por ahi estara, por lo tanto esa cantidad tienes que multiplicarla.

1 respuesta
vantheman

Yo he probado varias marcas y la verdad, me da igual una que otra. Bebo alguna lata muy de vez en cuando, pero intento que sea de las pequeñas, con las de medio litro, no puedo.

Kike_Knoxvil

#111 Lo del café es dependiendo del café (leí por ahí que un café del Starbucks tiene 320 mg de cafeína, que es el equivalente a un litro de las bebidas estas y luego los hay que menos)

Y lo del café también habría que multiplicarlo, que no conozco yo a casi nadie que se tome solo un café al día

1 respuesta
DaVNiz

#113 Es que el Starbucks es una guarrada a la altura de las bebidas energeticas estas xD

Yo me tomo uno al dia, me lo hago muy largo y au, aunque alguna vez puede caer un segundo, esta dentro de lo permisible hasta 3-4 para la salud.

B

Todo el mundo sabe que las bebidas energéticas se usan en tres situaciones, única y exclusivamente

lan parties
dias de estudio previos al exámen
postureo

7 4 respuestas
Acu

#115 Doy fe.

hamai

#115 Supongo que salir de fiesta no está entre tus planes habituales.

1 respuesta
geronimo1

#115 Buah chaval en la algecirasparty de nosequeaño me bebi tantas latas que estuve 76 horas sin dormir y cuando me tumbé todo me daba vueltas y fue rarisimo

(una mierda porque despues de esas 76horas dormi la otra media lan que quedaba xd)

y eran latas de las de marca mas blanca que mi ano

1 respuesta
B

#117 Cuando salgo de fiesta no bebo bebida energética, bebo ron almirante, jack daniels o jagger.

#118 A mi me ha pasado en varias también xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#115 Se nota que no estás por skateparks y competiciones, ahí se beben litros y litros.

1 respuesta

Usuarios habituales