Bebidas energeticas.

Alkhan

Redbull, Monster, Missile, Locura, Nofear... ¡Qué de bebidas energéticas querido consumidor! ¿Y los ingredientes? Taurina, cafeína, tirosina, acidulantes, conservantes, y sobre todo azúcar a mansalva para disfrazar el sabor que tendría este jarabe. ¿Mucha? Pse, bueno lo normal ¿no?

Yo he sido de esas personas que miraba muchas veces los valores nutricionales en la tabla de este tipo de bebidas y me conformaba con lo que leía, hoy he descubierto que esa cantidad que pensaba que sería una cantidad pequeña, para nada es pequeña, impresiona un poco lo que llega a ser el azúcar que tienen determinadas bebidas ya sean de este estilo u otras.

¿Pensáis que el azúcar, ciertamente de forma excesiva sirve de algún modo para combatir la fatiga como si de una bebida para deportista se tratase? ¿Conocéis las cantidades de azúcar que tienen los productos que consumís?

t3r3r3

Un chute de toda la vida.

B

Tuve mi época de darle a esto pero me rehabilité.

Puro veneno.

HeXaN

El problema no es el azúcar, el problema es pasarse 18 horas al día sentados cual vegetales.

17 1 respuesta
ivan817

Una vez al año no hace daño.

RU_386

Los días de pierna un monster azul suele caer.

1
M

Rockstar > All

2
Perkele

Se que son malísimos pero me gustan casi todos. Aunque no tomo uno al día ni mucho menos.

N

Una vez probé un monster y menudo asco joder. Igual con los redbulls. Toda esta mierda de bebidas energéticas es para bocachanclas.

7
Kelem

Monster >>> ALL

Fyn4r

la sensacion del primer sorbo a un red bull despues de semanas / meses es droga pura xd

K

Y que pasa con las versiones q en vez de azucar tienen edulcorantes ¿ya no son el demonio?

E

Lo malo es beberlo si no vas hacer actividad física alguna.

dreik94

Yo estaba enganchadisimo al Monster, lo dejé y ahora me siento mucho mejor, solo mato a 2 personas a la semana

allmy

Pues a mi no me gusta casi ninguno, solo me "no disgusta" el burn.

1 respuesta
S

buff yo me tomo una media de 2 monster al dia... RIP

XarevoK

Para mi el red bull es dios, pero su precio hace que lleve siglos sin tomarlo y así seguiré. Mientras tanto me tengo que conformar con la bebida energética del mercadona que tampoco está tan mal.

4 1 respuesta
Scottie

yo he llegado a tener un problema serio con el monster... >.< Ahora al menos lo puedo bajar a 3/semana y los dias que no, me tomo un té para relajarme xDD

Shizumanai

Las bebidas estilo Monster, redbull, burn, etc... son buenas si no abusas de ellas.

Porque te bebas un par a la semana no pasa absolutamente nada, el problema viene si se abusa de la bebida y bebes 2 -3 o mas cada dia

B

Mis cafés son de más menos 40gr de azúcar y caen un par cada día, asi que no me preocupa mucho el azúcar. Este invierno me llegué a beber 4 o 5 redbulls al día (eran gratis en mi curro), y no veas que bien me iban para trabajar.

t3r3r3

Redbull + J&B

ivan817

Rockstar > ALL

sickxk

No puede ser como una bebida para deportistas del palo del Powerade, Aquarius, Isostar y demases, porque estas lo que hacen es aportar a tu cuerpo los minerales y el agua que pierde. Va supliendo en cierta parte el desgaste.
Mientras que las bebidas energéticas realmente son un chute que excita el cuerpo, pero la fatiga sigue ahí y no ayuda en su recuperación.

De todas maneras, benditas bebidas del demonio, en los tiempos que corren están tirando para arriba de un porrón de deportes extremos.

Kiroushi

Monster azul y Monster Rehab >> all.

40 kcal por lata de medio litro. Y todavía alguno de los que se beben una botella de whisky entre dos cada fin de semana seguirá diciendo que son malísimos.

3 1 respuesta
Lova

#24 monster blue lo-cal es perfecto, te llena con medio litraco buen sabor sin apenas hidratos, menos azúcares todavía y adictivo cosa mala xDDDDDDD

Kike_Knoxvil

Seguro que hay cosas que se consumen a diario que son bastante peores que un Monster...

1 respuesta
JorgeRD

#15 Pues el Burn es el peor de todos con diferencia.

1 respuesta
YokeseS

#26 la cocaina por ejemplo

5
FrioneL

Ni que fuesen solo las bebidas energeticas. La coca cola, fanta, acuarius, nestea, etc. tienen tambien cantidades ingentes de azucar.

1
B

cada cosa hay que consumirla sin exceso

Usuarios habituales