Bebidas energeticas.

hamai

#119 Pero no lo digo por ti, si no por la media general, de fiesta los red bull vuelan xd

1 respuesta
B

#120 Cierto, no lo estoy xd.

#121 Cierto es.

B

#87 No,yo no bebo,ni fumo ni me drogo ;)

amenazax

Ahora mismo me voy a tomar una, a vuestra salud.

B

Son bombas de relojería, bebidas diseñadas para ser adictivas.

Tuve una época de casi 1 al día y fue la época que peor estaba de salud de mi vida.

Si supierais lo adictivo que es el azúcar flipariais, el año pasado hicimos un estudio con ratas y los resultados son demoledores. Si a alguien le interesa por ahí tengo el artículo del estudio que escribimos.

1 respuesta
SrFreak

En días de exámenes, terminé en urgencias una noche al superar la dosis máxima recomendada de taurina (me bebí unos 5-6 monsters a lo largo de la tarde). Al borde de un infarto por esa mierda.

#125 a mi me interesaría leerlo

1 respuesta
Onehit

Hay mucho retrasado que se bebe varias bebidas energéticas al día o que se lo compra para desayunar

Yo personalmente suelo tomar un Red Bull cada 2-3 meses, paso de meterme esa puta mierda y encima hacer fotos para el instagram para contar lo muy necesitado de energía que estoy con 21 años (no me imagino cómo van a estar a los 50)

B

#126

https://mega.co.nz/#!lVoQEJJb!Qric_t_PqvTPytDKnbpzfqO4nkGQlX9vrzXOCXCd_X4

subí el artículo a mega, borrando los nombres xD

hubo 10 ratas control alimentadas con pienso standard

y 10 ratas alimentadas con agua con fructosa (un azúcar simple)

ambas podian comer todo lo que les apeteciera, tenian comida a placer

los resultados son reveladores, las ratas de agua con fructosas engullian muchísimas más kcal/100g de peso de la rata

2 1 respuesta
SrFreak

#128 Haz eso con humanos. Verás que divertido.

1
NekoGatun

Me hace gracia la gente, que es joven, que dicen que no puede aguantar una noche de fiesta si no esta tomando Redbull con las copas o el alcohol de garrafa.

Pues vaya mierda de juventud oigan. No se como lo harían nuestros padres sin el RedBull.

Si siendo joven no aguantas una noche o dos, deberias de empezar a plantearte que no es cosa del Redbull.

Zeking

#77 posiblemente más sano que el ciclamato de hacendado del mercadona, el cual esta prohibido en muchos paises

S

Hablando de todo esto, alguien colecciona las latas?

putodios

Yo, desde hace años, me tomo un redbull al día y a veces dos. Es una puta droga. Y cuando excepcionalmente paso uno o dos días sin probarlo, el primer sorbo que doy... es que no tengo palabras.
Ya no me hace el más mínimo efecto. Estoy inmunizado.

2 años después
koplousky

acabo de encontrar la panacea de las bebidas energeticas.. las he probado casi todas y acabo de encontrar la droga dura. además cuando te aburres te la puedes meter por el culo para pasar el rato

1 respuesta
javipondio

Veneno

TheDamien

A mi me ayudan bastante en jornadas de 12h de pie siendo camarero... me ayudan a mantenerme en atención todo el día, pero si que es verdad que son una puta bomba

Valkyrja

#134 Creo recordar que el de Hulk está rico.

Antes estaba enganchada a estas mierdas, ahora las bebo de vez en cuando... aunque nunca me faltan en la alacena xd

Mi favorita es la de manzana de Rock Star :qq:

Las que sacaron de Monster sugarfree no están mal...

Akiramaster

La primera vez que probé una tuve que subir al altillo a hacer media hora de bici estática.

Usuarios habituales