Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con Errejón

B

  • El documento, publicado fugazmente en su canal de Telegram, recoge que acepta ser la 2 en la lista de la Asamblea de Madrid si le apoyaba a ella como líder del partido.
  • El equipo de Errejón rechaza ninguna negociación: "No sabemos qué es ese documento. No lo habíamos visto y no lo vamos a aceptar"
  • Carolina Bescansa: "Ese borrador no constituye ningún acuerdo ni ha sido validado por Íñigo Errejón ni por mí"

El resto del artículo y el documento íntegro: https://www.eldiario.es/politica/Bescansa-propuesta-repartirse-Podemos-Errejon_0_762224435.html

Otros titulares:
· Bescansa filtra «por error» un documento donde plantea desplazar a Iglesias
· Bescansa propone a Errejón una alianza para derrocar a Iglesias

Sí sí, compañeros xDDDDDD

Anoche, Bescansa publicaba esto:

Y esto (hilo):

MoonKai

Bescansa creo que ha rechazado ser la n°2 por Errejon

Edit: la primera fuente que he encontrado
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2018/04/18/politica/1524088318_580366.amp.html

1 respuesta
varuk

Según aconseja @-Orb- no hay que creerse nada de Preescolar. Lo dijo en el hilo de Cifuentes.

vinilester

Bescansa en paz.
A este paso Pablito se va a tener que cambiar de escaño y ponerse mas atras para protegerse la espalda.

1 respuesta
BeTiS

¿A P.Iglesias le gustaba juego de tronos verdad? Ahora va a tener su propia versión dentro de su partido!

vinilester

"Ni media tontería ni marear la perdiz con cuestiones internas"

Mientras le estan haciendo la cama.

B

Jajajaja es lo que tiene hacer la revolución con 100.000 Lenins y elegidos, que quieren medrar a toda costa.

Se pone ya, bastante más complicado de lo que estaba, que les vuelva a votar.

nizku

Estan rememorando batallas historicas entre trotskistas y stalinistas.

evening0

Están afilando los piolet ....

darkange

Como ex-votante de Podemos, espero que en las proximas elecciones se metan tal hostia que desaparezcan del mapa. Verguenza de tantos lios internos, e Iglesias me da cada vez más asco. Y en mi entorno mucha gente opina igual, ex votantes de Podemos que dicen nunca mas.

vinilester

Iglesias es el unico que va de cara. Politicamente y con cuestiones internas.

Es muy loable tal actitud, pero como es logico, un producto que no se vende a no ser que lo escondas y lo disfraces, todo esto le da la razon a Errejon. El cual hubiese seguido vendiendo con buenos resultados la marca Podemos con su estrategia de ir con careta.

varuk

Leed esto

B

#2 es el tweet que inserto en #1

Jildeghar

Bah, no me creo nada. Es todo un false flag para justificar el batacazo electoral que se les avecina.

Meiven

Dentro de nada tenemos el tercer asalto.

Sea como fuere, Errejón tiene pinta o bien de retirarse un tiempo hasta que Iglesias se cargue el partido o bien fundar el suyo propio

ChaRliFuM

Pablete no se va a tomar muy bien esto, ya vimos la semana pasada cómo se puso con lo de "ni media tontería".

Pillo sitio, esto es más emocionante que un culebrón venezolano (jeje)

Dredston

¿Todo el que quiera disputarle el puesto a Pablo es un traidor trotskista o como?, pero la verdad que tiene mal olor el tema este de Errejon y Bescansa, cambiandose cromos y demás, no sé como lo consiguen para que en pleno escándalo Cifuentes se lleven la portada de eldiario.es y desbancar a la presidenta, son genios.

Ahora en serio, Podemos esta en la B.

zazgan

Y luego la gente se pregunta porque sigue ganando PP/PSOE xdddddddd si están mantando su partido político ellos mismos.

Menudo cadaver político que es Pablito y todos sus secuaces... Anda que no le iría mejor a Pudimos con el niño Errejón.

Con suerte C's gana las próximas generales (Me cuesta creelo pero...)

sPoiLeR

La verdad es que el método de Podemos es el mas eficaz, todo hay que decirlo.

Unas criticas

Y a los dias solucionado

2 respuestas
Perurena

La lucha de egos es lo que mató a Podemos, parece que no aprenden. Otro ridículo más.

Ragest

Es Pablo Iglesias el Ned Stark moderno?

B

#19 un tío con pantalón largo y chanclas no es de fiar.

Lexor

was has begun

ErChuache

Pillo palomitas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Honestamente.... Podemos no debería de esperar a las elecciones para dar un cambio de rumbo... más que nada porque igual es demasiado tarde. Tanto ego lo único que consigue es dividir y desgastar aún más...

Ellos sabrán, es su partido y se lo follan como quieren xd

1 respuesta
Meiven

#25

La pregunta es, ¿es mejor ahora que están a un año de las municipales o mejor a un año de las generales?

1 respuesta
Ebel

Yo también estoy pillando palomitas, aunque no entiendo a Podemos, ni a la gente que está arriba... y al final con todo esto me parecen más buitres aún. Aferrandose al puestito. Sobretodo Errejón porque es al que menos entiendo, el modelo de partido que propone se parece más a UPyD que a Podemos. Y eso me genera el pensamiento de que se metió en Podemos sólo porque en ese momento era más fácil llegar a un puesto.

Y visto lo visto yo creo que la gente que prefirió a Podemos en vez de a UPyD se equivocó. Y si Errejón e Iglesias la cagan tanto para hacer desaparecer a Podemos, no sólo van a tener el merito de matar un partido de izquierdas, porque también fueron responsables de lo que pasó con UPyD y lo que pasará con IU que no lo tengo nada claro.

1 respuesta
Dredston

#27 ¿Tú en que mundo vives?, Si a UPyD lo fagocitó naranjito, aka Cs.

Toni Cantó and company es que se han ido a Podemos, no te jode.

1 respuesta
perche

#26

yo hubiera hecho el asalto despues del batacazo de las municipales, seguramente con la perdida de madrid y valencia estarian mas tiernos para el piolet

Ebel

#28 A UPyD le mató todos los escraches que recibió de gente de Podemos preparando el campo para su propio partido. Era casi delito que alguien de UPyD se acercara a una universidad o al 15m.

2 respuestas

Usuarios habituales