Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con Errejón

Dredston

El rastro de Telegram acredita que el documento de Bescansa salió de su cuenta personal
https://www.eldiario.es/politica/Telegram-acredita-documento-Bescansa-personal_0_762574170.html

Vaya vaya. Alguien de su equipo decía que había enviado el documento...sí, como no tengan acceso a su terminal no sé como lo habrán hecho.

1 respuesta
Kernel0Panic

#91 La van a marcar un Troski muy guapo.

Prixhus
#4vinilester:

Bescansa en paz.

Mierda, venía a poner eso :joy:

B

La buena casta xD Esta tia siempre me ha parecido concretamente idiota.

No sé que enfermedad tiene la izquierda española... ojalá algun día una representación decente de nuevo.

actionchip

WHAT

Íñigo Errejón elige a Tania Sánchez como la 'número dos' de su lista en las primarias de Podemos Madrid

4 respuestas
Dieter

#95

sPoiLeR

#95 menudo troll el tio este, un crack xD

B

#95 BOOM jajajajajjaa

A esa la vamos a ver con canas calentando un escaño, "conoce muy bien la política madrileña" esto ya ni Berlanga.

ChaRliFuM

Ahí, ahí Íñigo, donde duele xddd

Meiven

Jooooder. Si algo de esperanza tenía en su candidatura se ha ido a la mierda poniendo a Taniemos de número 2. No sé en qué cojones estaba pensando Errejón cuando la ha elegido. De las peores políticas que hay y la pone de mano derecha.

1 respuesta
ErChuache

#95 Joder, con el partido de Tzeentch uno no sabe ya que esperar.

DoRiTo

La política se ha vuelto elegir el mal que podrías llegar a sobrellevar.

Contractor

Hace dos años: No, punto. No voy a entrar en podemos, punto.

Hoy día: No, punto. No me voy a ir de podemos ni con rascador, punto.

Eyvindur

Fijo que se la está follando

1 respuesta
Manorothh

#100 quiere dinamitar a pablemos y al partido a la vez

allmy

Merece la pena tenerlos en el arco parlamentario, solo por el circo diario.

#63 La caída de Podemos beneficia a Ciudadanos. La gente ya no ve al enemigo a las puertas y se atreve a experimentar con otras opciones.

Como el PP la siga cagando con casos como el de Cifuentes, o con no tener alternativa en el partido a Rajoy, y en el PSOE sigan teniendo al monguer ese (o peor, a la andaluza) en cabeza va a gobernar Rivera unos 8 años muy tranquilos.

sPoiLeR

#104 y quien no.

B

Interesante columna de Manuel Arias Maldonado

http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/21/5ad9fb2522601da3148b45dc.html

N

A cada noticia de este tipo me viene a la cabeza el momento regalando al rey las temporadas de Juego de Tronos.

B

¿Creéis que con Pablo Iglesias Podemos se ha resignado a no ser mayoritario? ¿Acabará mermando su base de votantes hasta convertirse en un IU como el de Anguita?

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/las-guerras-civiles-podemos

El tweet que enlaza:

Esta columna va muy en la línea de lo que comenta siempre @vinilester sobre Errejón: es peor que Iglesias porque es mucho más inteligente y taimado. Y es un grave error considerarle el moderado o el socialdemócrata que encajaría dentro del PSOE.

3 respuestas
michi

#110 Redes clientelares y Errejón hablando de asociaciones de vecinos y casetas en las fiestas, da para paguita.

perche

#110

pues ya se pueden dar prisa por que visto el circo no se yo si van a revalidar muchos ayuntamientos del cambio

B

#110 que redes clientelares hay ahí en lo que dice?

mrphy

El hermano de Tania frotandose las manos, otros 2 millones de euros que le van a caer por la cara. Viva la regeneración

Usuarios habituales