Bichos a los que odias

1 comentario moderado
poisoneftis

#71 australia es la leche, está lleno de bichos tan absurdos que parecen CGI... no conocía esos cangrejos

6
hDs92

Es que la historia de Dracula no está inspirada en Vlad de los Cárpatos, fue un viaje que hizó
Bram Stoker a Australia

4 2 respuestas
B

No estaba el agujero de la capa de ozono justo encima de australia? tienen que ser las radiaciones.

D

#93 pero dios eso es real?

1
punkypie

#79 Mi sensibilidad por los animales me hace sentir pena por seres incluso como este, yo lo hubiese capturado para luego liberarlo (lo intento hacer siempre con bichos en casa), no puedo matar a seres inocentes por muy creepy que sean...

vene-nemesis

Pero si es como un perro que vuela joder, son bichos majos

1 2 respuestas
punkypie

#97 Son doggies de aire
PD: las focas son doggies de agua

hDs92

#97 ese bicho muerde a tu rottweiler una noche en el jardín y te lo deja del tamaño del chihuahua de Paris Hilton por la mañana

1 respuesta
vene-nemesis

#99 pero si solo comen fruta

1 respuesta
dranreb

Pero si los zorros voladores son muy majos

5 1 respuesta
hDs92

#100 si ya

1 1 respuesta
B

#102 No son lo mismo esos que los que pusiste antes.

Majos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pteropus

Creepy:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desmodontinae

EruGreen

#71 cangrejo de los cocoteros sino me equivoco, los veo bastante molones

Yo odiar odiar no odio a nada, me ecantan las arañas y demas ''bichos'' que suelen no gustar. Respecto cucarachas y tal ni fu ni fa sin mas. PEEEEERO tengouna fobia enorme a las agujas y cualquier cosas semejante, asi que los animales con aguijones tipo avispa pese a no odiarlos y parecerme bastante ways me hacen entrar en panico.

porcierto, mirad esto, es un pasote: https://www.youtube.com/watch?v=0NV3EK4YsP8

punkypie

#101 Quiero achuchar esos perretes con alas :qq:

poisoneftis

a mi me parecen muy qt los murciélagos, son los únicos mamíferos voladores...

granaino127

Escalopendras > Cucarachas > Resto insectos.

#93 a mí me parecen una pasada, tendría una pareja en mi salón tranquilamente...

B

Para creepy algunos de las profundidades del oceano, lo bueno que no te vas a encontrar con ellos xD

FUNnn

El unico bicho que odio es el mosquito. Los otros me dan asco, pero deseo la extinción del mosquito. Los demás a demas son feos pero no te joden, el mosquito te chupa y no solo eso, sino que hace que te pique la piel.

Pseudodiego

Las arañas son adorables, saben un monton de trucos chulos.


1
BernyMoon

#88 Un alien.

jackvendetta

Avispas!

DonDemencia

Fuera broma, las cucarachas son lo más asqueroso que ha pisado la Tierra, prefiero todos los demás monstruitos a tener una de esas cerca.

coeficio0

Gremlins.

manxuty

Las larvas de la mosca. No existe criatura que me dé más asco en el mundo.

1 respuesta
Sinso

#115 Una vez curando un jamón, hacía algo de calor donde lo pusimos y había puesto una mosca unos huevos...

Si te da asco ver una e esas, ni imagines como huelen 1.000.000.000 juntas en un jamón.

raijinz

Yo no suelo tenerle asco a los bichos, pero una vez entro una polilla enorme en mi casa, no se como encima parece que no se mueve pero cuando la fui a coger la hija de puta la intente matar pero no hubo manera, que puto asco de bicho peludo y encima pueden llegar a ser enormes.

Lo peor? Que se meten entre la ropa, cortinas y mierdas. Una jodida asquerosidad de bicho

1 respuesta
Alviro

#1 Pues mira, vivo en el campo y encima mi cuarto está fuera de mi casa, osea que es como una especie de 'cuartillo' que da directamente al exterior.

Mi cuarto es enorme, muy amplio y me gusta mucho, pero pasa una cosa. Como vivo en el campo, suelen meterse por la puerta (y no me preguntes cómo porque lo hacen incluso estando cerrada) toda clase de bichos.

Lo que los hace entrar, doy por hecho que es el calor. Cómo en mi cuarto hace más calor por lo que sea van a él, o no se si buscan refugio o qué. El caso es que siempre me los encuentro en la misma esquina, que es la esquina del cuarto en la que está puesto la máquina del aire acondicionado. De verdad ya no se si es la humedad, el calor o algo, pero esa esquina por lo que sea es donde acaba todo bicho que entra a mi cuarto, y han entrado muchos.

Que yo recuerde, por ejemplo los que tanto odias, las escolopendras he encontrado dos. Pero por lo que sea siempre amanecen muertas. Babosas también he encontrado. Y ya te meas, hubo una época en la que una rana en concreto (creo que ya lo he contado en este foro) venía cada tiempo a mi cuarto y se quedaba en esa esquina toda la noche. Cuando me despertaba, tenía que atraparla (ni se movía porque se quedaba muy seca) y llevarla yo al estanque que teníamos en el jardín. Y era siempre la misma rana, en serio. Lo sé porque era la única que tenía como manchas de color pistacho y era muy característica.

Y si nos ponemos a hablar de arañas... no acabo. Cuando dejo los tenis fuera del cuarto suelen acercarse a ellos a meterse dentro y se hacen sus casitas en mis zapatos. Así que siempre les meto un meneo antes de ponérmelas jajaja. Por cierto vivo a 11 o 12 kilómetros de la capital, que me leo y parece que vivo en un pueblo alejado de la mano de Dios jajaja.

Lo dicho, los bichos molan, pero por lo que sea vienen a mi cuarto a mirarme/morirse en la esquina del aire acondicionado.

PDT: Y bicho que me de muchísimo asco... en general, más que bichos me dan asco 'los cúmulos de bichos'. Mirad en internet vídeos de hormigueros grandes, y si os veis con más estómago, un mueble o alguna madera que esté siendo atacado por termitas. O un sitio donde las larvas de mosca hayan eclosionado y estén dándose un festín de mierda. ¿Habéis visto una larva de mosca moverse? Corren que se las pelan para ser gusanos jajaja.

ogeuF


mira que son buenas,pero no puedo estar cerca de una,fobia no,lo siguiente,es poner la foto y ya me siento intranquilo...xd

B

a mi en principio todos los insectos hubo una epoca que no podia ni ver documentales de insectos del asco que me daban

Usuarios habituales