Bichos a los que odias

tosinaco

Como otros han dicho ya, las escolopendras son de lo peor que podemos encontrar por aquí xd

De pequeño nos turnábamos para coger un poco de alcohol de nuestras casas y en un tarro de cristal metíamos escorpiones, arañas y lo que fuese dentro. Qué puta crueldad joder, los niños son terribles.

B

No me dan asco los bichos en general, los únicos que mato sin remordimiento son moscas, mosquitos, avispas y garrapatas. Las polillas la verdad es que inquietan bastante, pero porque nunca sabes cuándo van a chocarse contra tu cara. Por lo demás, cojo cualquier bicho viviente sin problema a no ser que pueda picarme y entonces utilizo alguna herramienta para sacarlo de casa. Mi madre es la que se encarga d matar las escolopendras y cucarachas que entran en casa, porque sabe que yo no las mato, eso sí, tampoco me acerco, que todos somos muy valientes hasta que aparece la cucaracha que vuela.

1 respuesta
poisoneftis

#117 hay polillas muy bonitas

1 respuesta
D

#123 que cosa mas horrible.. yo les tengo pánico o lo siguiente.. bonito eso? noooo

3 respuestas
poisoneftis

#124 la verdad q tan grandes ya si que dan asco, más pequeñas lo que no me mola nada es que vuelan de forma impredecible y muchas veces hacia ti como dice genna, pero no dejan de ser una especie de mariposas...

1 comentario moderado
Fox-ES

#122 Aihns ese trauma de todo niño al darse cuenta que las cucarachas vuelan (normalmente hacia tu cara). XD

Yo desde que he comido insectos en Filipinas los veo de otra forma xD.
Son marisco de tierra xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#127 a que saben?

1 respuesta
Fox-ES

#128 Depende. Las hormigas están buenísimas saben como un cítrico.

Los demás sabían un poco a la salsa que les echaban y era un poco desagradable la sensación del caparazón pero el sabor era muy decente.

Sinceramente me dio más no sé qué el queso con gusanos (muy caro además). Y eso es un ''manjar'' europeo xD

Gaven

Los peces, me encanta pescar pero me supera el asco/fobia de tocar un pez sin guantes.

Kelem

#1 hace poco encontré un animal inclusive peor que la scolopendra con habilidades "alienigenas" echa un vistazo a su tamaño y como caza.

1
Quebrant

Perros y gatos. Por el simple motivo de que viven entre nosotros.

SwarkO1

Las garrapatas y las putas procesionarias, que no las piso por si luego alguno de mis perros le da por chupar la zapatilla, pero las quemaba a todas

B

#124 Me he tenido que apartar del monitor para verlo xddd

AlvaroFelipe

Odio a muerte las orugas

soNNN1c

#124 Creo que es, junto con la hormiga, el único bicho que puedo coger XD

Usuarios habituales