Botella instalará marquesinas antimendigos

Miharu

#55 En el supermercado al que voy hay un mendigo muy majo que me cuida a los perros mientras hago la compra

B

Gente, al margen de lo mal que me cae esta señora, no dice la noticia que el ayuntamiento va a recaudar dinero con este cambio? Incluso ganaran parte de los benéficos de la publicidad puesta en ellas?, Supongo que valoran la marquesina como soporte publicitario alquilado.
Estoy leyendo que varios se quejan del despilfarro y ya no se si he entendido la noticia.

1 respuesta
wineMan

-

4 2 respuestas
Mako666

#63 La gracia es que hace 10 años en Madrid la mayor parte de los mendigos eran yonkis o alcoholicos o puteros o mezcla de 2 y hasta 3 opciones.

Ahora vas por la calle y la gente que pide dinero es gente normal que hasta hace poco tenía casa, trabajo, coche y familia, y que se han visto despedidos y deshauciados y no logran volver a trabajar.

Una pena, la verdad.

4
D

Es lo que tiene carecer de empatía y remordimientos, que terminas dañando a los más necesitados y favoreciendo a criminales y escoria execrable.

Lo que vienen siendo Robin Hoods a la inversa.

2
raganock

#62 Ese fúturo de amortización es algo más bien teórico.

De momento el beneficio a cargo del herario público se lo está llevando la empresa encargada de hacer las modificaciones que a buen seguro usará materiales de mierda pagados a precio de jabugo cinco jotas con vitola de oro.

Por no decir que la adjudicación habra sido a dedete (haciendo juego con la alcadesa), que seguramente el negocio pertenezca al amigo-cuñado-sobrino-hijo-marido de turno y que volarán unos sobrecitos abultados de un lado para otro.

Al menos eso dictan las normas de la Marca España y dudo mucho que esta sea la excepción.

1 respuesta
SasSeR_18

Y despues se sorprenderán cuando les pegen un tiro en la nuca

1 respuesta
B

#66 pues es una pena, como vaya publicitaria sería un negocio cojonudo, pero si, se perderá en el entramado de corrupción que parece que envuelve cada parcela de poder por pequeña que sea.

D

#67 Puestos a sorprender, yo les sorprendería intercambiando sus vidas con las de los mendigos. Tipo "The Family Man", pero sin romances ni ganas de quedarse con la vida miserable.

Red_HMR

#1 Me parece fatal si se ha hecho con la intención de joder a los mendigos.

No por dios como puedes pensar eso ¬¬

Disfruten lo potado

1 respuesta
D

#70 No se donde era que ponían pinchos para que no durmiesen. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, pero es que no entendieron la finalidad. En realidad la idea era, ya que no tienen trabajo, que pudieran ganarse la vida como fakires.

Es que sóis mal pensados eh...

http://cdn29.elitedaily.com/wp-content/uploads/2014/06/Bph99ZmCAAEsJj-.png

B

Yo ya he podido disfrutar de estas nuevas marquesinas. Desde el punto de vista de usabilidad me resultan muy intuitivas, es decir, en ningún momento existe esa incertidumbre de dónde deberías sentarte, vas a "tiro hecho" como digo yo, desde el primer momento que ves el asiento sabes que debes de poner tu culo ahí.

Rubios

Nada que no se arregle con una circular.

ziordo

cuánta inocencia xd

Anhedonia

En distintas zonas de madrid hay desde hace al menos 8 años marquesinas con asientos con mini reposabrazos y separaculos que ya impiden que cualquiera se tumbe. De todas formas yo no he visto casi nunca un mendigo en una parada de bus, la mayoría se hace una estructura flipante con cartones y se queda en el suelo. Imagino que estarán más cómodos en el suelo debajo de algún techo que en una parada de bus.

Yo creo que Ana Botella es una fat-shaming shitlord y que son paradas antigordos.

M

pues menuda puta, en vez de ayudar a esta pobre gente incentivando centros sociales y tal mejor les puteamos para que tengan que ir a otra parte, vaya tela

vinilester

Deepues de 3 paginas de hilo, queda medianamente claro que los mendigos no suelen usar las paradas de bus para dormir.

Pero esto es MV, donde el empeño mueve montañas, y para la proxima vez, Sr. Botella, piense usted mejor a la hora de cambiar el mobiliriario urbano y no se olvide de los mendigos.

Pedazo de psicopata, tenia que haber pensado en ellos y haber puesto marquesinas tal que asi:

2 1 respuesta
Nherzogs

Pero esta señora, piensa joder al personal hasta el ultimo día que esté de alcaldesa? Menuda att.whore, que se vaya al spa a tomar su relaxing cup of café con leche. Y vete a saber los chanchullos que tendrá montados con la empresa esa, si no es que es de algún conocido o familiar.

SasSeR_18

Si fuera madrileño empezaría a quemar marquesinas

S

No se de que os quejáis, los mendigos no existen.

1
NerfMe

#57 Vamos a intentar razonar: Conocer -> hablar.

En toda mi vida en Madrid (que ha sido mucha), cogiendo trenes y autobuses y andando por sus calles, no he visto un mendigo agresivo. De hecho un día un hombre vino a pedirme dinero, le dije "no sé ni si voy a tener ni para mi billete" y mientras rebuscaba en mi monedero se ofreció a darme los centimillos que me faltaran.
La gente es como tú les tratas, si les tratas como desechos humanos, sólo verás desechos.

Tal vez el problema es que en tu pueblo el que no va vestido como marcan las normas es que es un delincuente. O que huelen el miedo! Eso es, notan tu miedo y saben que tienen que ir a por ti!

Lo de los mendigos yonkis hace cerca de 20 años que no se lleva, eh?

1 1 respuesta
iroNBiN

Es de cagarse lo de esta señora, pero le siguen votando... oh wait!!!

Kory

No se porque cojones Madrid no está en llamas ya.

1
Zegatron

QUe tia mas asquerosa,un palo antiBotella para darla bien fuerte,eso habria que darle a cada mendigo.

Una cosa que me sorprende de la noticia es que si la concesion termina,la empresa se lleva lo que habia puesto,que manera tan estupida de hacer las cosas,pagar por lo mismo 10 veces.Claro que si tenemos en cuenta que esta es la manera en que trabajan todas las admins publicas,contratando a empresas privadas por bienes o servivios,no me extraña que politicos y empresarios sean tan buenos amigos(no solo por esta razon existe esa vinculacion,pero sin duda es de importancia vital).La de chanchullos que ha habido en Respaña por las concesiones....

Dieter

#8 me parece increiblah que te sorprenda.

1 comentario moderado
H

#81 Yo los unicos mendigos agresivos que vi era por que tenian alguna enfermedad es mas conozco uno que su familia tiene mucho dinero y el vive en la calle xD.

reci0

En alicante llevan años....
Botella cada vez me da mas asco que su marido..

vinilester

Cualquier mendigo esta muy por encima de cierta gentuza. Muchisimo mas educados y desde luego mas pacificos. Y algo que los diferencia de los parasitos y flojos es que ellos piden, no exigen.

1 respuesta
cabron

#53

Es el mismo sitio, mucha gente la llama estación de Méndez Álvaro por que está en la calle Méndez Álvaro y la parada de metro para ir también se llama Méndez Álvaro.

Es la principal estación de autobuses interregionales de Madrid, la usa cada día un cojón de gente, y nadie absolutamente nadie está preocupado por que sea insegura ni nadie le da miedo tener que ir ahí a coger un autobús.

Usuarios habituales