Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

Fornax

#90 ¿De verdad eres así? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
3ller

#88 el Titanic era inundible pero ooohhh wait!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Deepwater_Horizon_oil_spill

1 respuesta
allmy

#92 Por eso te digo, hay más probabilidades de que los barcos la líen a que lo haga una plataforma petrolífera. Sin embargo la gente no se manifiesta en Canarias en contra del tránsito de barcos cerca de las islas.

#91 Prospectar una bolsa de petróleo es algo muy delicado. Si un barco grande de greepeace embiste al prospector la puede liar más gorda que el prestige en galicia.

2 respuestas
3ller

#93 Y por eso Canarias esta denominada como un ZMES Zona Marítima Especialmente Sensible y se han habilitado dos pasillos por donde van los petroleros por donde van muy protegidos y hay zonas por las cuales no pueden transitar, tienen que comunicar la carga, la entrada y salida de las aguas, no puede transitar cualquier barco tiene que cumplir con una serie de requisitos vamos esta fuertemente reglamentado y se permite porque en este caso si que no queda mas huevos, somos zona de tránsito hacia África y América, pero si se puede evitar pues preferiblemente prefiero evitarlo...

2 respuestas
allmy

#94

Mira, en tiempo real, lo que hay verde y rojo son las rutas. Pueden ir todo lo protegidos que quieras, que si uno cualquiera, por lo que sea peta, de manchar las playas no os libra nadie.

Hablas de requisitos y de seguridad. Las plataformas petrolíferas son muy seguras y tienen que cumplir unos estándares de calidad, no bajos, precisamente. Al menos si hablamos de España y sus leyes, si hablamos de Marruecos ya no se.

Ese petróleo se va a explotar, por nosotros bajo nuestras leyes, o por Marruecos / otra empresa, y con las leyes ambientales marroquies, así que...

2
granaino127

#13 ¿modo izquierda?

¿Que tontería es esa?

#45 Hombre , con esas reglas de tres, en USA ha habido atentados más de una vez y burradas como las Torres Gemelas y el avión que les plantaron en el jodido Pentágono.... Ya superan nuestro número de infectados por ébola pese a tener un protocolo de seguridad mas sobredimensionado....y podríamos tirarnos toda la noche sacando paridas y cagadas de USA o cualquier país de la UE o del mundo...

1 respuesta
Rubios

#68 Cuando las playitas estén negritas no crees que jodería mucho mas al turismo que si se trae el petroleo de cualquier otra puta parte del mundo...

Y ese petroleo se teletransporta magicamente hasta los tanques canarios o como va la cosa?

1 respuesta
A

#68 No hace falta ninguna prospeción para que las playitas de Canarias se llenen de petroleo, con un petrolero se hunda, vamos sobrados y mira por dónde eso tiene más posibilidades de ocurrir que poner una plataforma petrolífera y que la plataforma petrolífera se joda.

Yo quiero un sistema que satisfaga todas mis necesidades pero lo molesto y dañino que se lo trague mi vecino.

4
Tr1p4s

#96 Como los de la izquierda dicen que si se puede tener empresas y ser anticapitalista, dirán que si se puede usar petróleo y estar en contra de el.

Pero ahora no será algo que digan ellos...

#97 Como la electricidad, no te olvides.

1 respuesta
B

#93 Pero que coño dices? Si la barcaza apenas mide 2 metros de altura y la otra mas de 25.

Ademas, una puta plataforma petrolifera implica directamente mayor transito de barcos. Por lo tanto con tu argumento te autoofendes. Muy bien.

PD: Eres el que mas barbaridades dice de MV, pero de lejos. O por lo menos el que menos piensa antes de escribir una puta palabra.

#99 que seas anticapitalista y entre tus ideales sepas que el sistema es malisimo para los seres vivos y estes en contra de el ¿ya no puedas vivir en el?. Es como estar trabajando en una empresa y que tu jefe sea 1 cabron; o te jodes o buscas otro trabajo (que no lo vas a encontrar, igual que el sistema, que curiosamente no hay otro, haciendo que me pregunte que donde está la libertad que tanto os gusta respecto a la eleccion de sistema? Ah no, que vosotros sois lo mas chaquetero que hay en el mundo y os dais la mano con el capitalismo, no se si por vuestra convergencia en el ego o porque directamente sois esa clase social que se aprovecha del resto.

Vosotros sois los tipicos que no creeis en el reiki a pesar de que se haya clasificado como medicina complementaria ya. Vivis en los mundos de yupi, pero yupi al menos queria aprender.

1 respuesta
Tr1p4s

#100

Mira la diferencia (no de la barcaza) sino de su buque xd

5 1 respuesta
B

#101 Perdon? Lo que se acercaba era una lancha, no el buque. Pero claro, eres el maestro de la difamación, ¿que gran verdad vas a mostrarnos ahora?

2 respuestas
Tr1p4s

#102 Por eso lo recaclcé en mi comentario, ya se que lo de leer no es lo tuyo.

¿Difamación? Tu hablas de diferencias yo te muestro otras... por lo tanto tu también difamas.

1 respuesta
Salcort

#102 Tienes razon, la lancha funciona con energia solar.

Lo de Greenpeace contra el petroleo me parece una cruzada absurda y erronea. Este mundo funciona en base a petroleo, no hay mas y cuando se acabe se liara parda.

¿Que tenemos petroleo en España? DPM!!! por mi podriamos tener 5 o 10 plataformas. ¿Que hay riesgo de que se rompa una y halla un derrame? Claro, como tambien de que se rompa una en la costa francesa y la corriente nos traiga aqui el "chapapote". O de que salga a la calle y me caiga una rama en la cabeza, etc..etc. Todo tiene sus riesgos, pero yo soy de los que prefiere una central nuclear ocupando 500m cuadrados que 18km a la larga de molinos de viento rompiendo el paisaje.
A estas alturas creo que solo un necio no veria las ventajas que tiene para un pais del siglo XXI poseer yacimientos de petroleo.

2 1 respuesta
B

#103 Pero coño tiene que ver? Que pasa, que por ser de greenpeace tienen que ir a remo? Es una opinión y critica basada en una falacia que es que si alguien es anticapitalista, no puede utilizar el petroleo (como si este fuera un producto que lo proporciona el capitalismo). Es cierto, yo tambien difamo, pero mis difamaciones no vienen acompañadas de una dosis de realidad distorsionada como la tuya y una buena ración de tergiversación incoherente, donde comparas 2 buques cuando realmente se ha dado una lancha contra un buque. Aparte no estoy hablando contigo, que me responda el otro si tiene huevos. Supongo que respecto a la lancha no tendrás nada mas que decir, excepto que pidas disculpas de tu nuevo intento de lobotomización.

#104 me alegro por ti. Yo soy de los que opina que lo que tendrian que hacer es liberar las patentes las empresas automovilisticas sobre vehiculos que funcionan con agua, sal, aceite reciclado, hidrogeno, etc... y dejar de depender del petroleo.

Ademas, con petroleo tambien se hacen la mayor parte de envases en los que vienen la comida (creados en industrias quimicas), lo que no me parece muy coherente siendo un producto limitado y teniendo otras alternativas... todo por la pasta, gracias a los que defendeis este sistema, lobotizados por el capitalismo y los padres que te pagan 20 euros por votar al PP.

1 respuesta
B

Ademas, las empresas petroliferas saben donde hay cientos de yacimientos de petroleo pero no les interesa explotarlos hasta que vendan el petroleo que ya poseen y subir su precio.

koalas

Leeros es como perder el tiempo.

Yo pienso que españa tiene suerte de tener yacimientos de petroleo porque con eso mucho dinero va a salir...

Lo mismo para las energias nucleares

1 respuesta
Tr1p4s

Que pasa, que por ser de greenpeace tienen que ir a remo?

Creo que ya está bastante claro.

Se suma a los:

-¿Qué pasa porque sea anticapitalista no puede tener empresas?
-¿Qué pasa porque sea anarquista no puede estar a favor del estado?

Y otros suma y sigue nonsense de los mismos de siempre.

Related:

2
-Orb-

Creo que somos el único país bufón que teniendo una posible bolsa de petroleo no la explote.

Te digo yo que en este país le das una patada a una piedra y salen 100 tontos, es inexplicable.

8
B

No hay otras maneras de alejar a los de Greenpeace que estrellandose contra ellos?

Ah, perdon, si en España han recortado en recursos jejeje

B

#107 Una prospeccion es solo para comprobar si hay petroleo y la calidad del crudo. Osea, que ello implicaria unos riesgos y no unos ingresos/beneficios fijos.

Abhorash

La armada española haciendo de mercenarios para Repsol, y en mediavida aplauden con las orejas.
España violando normativas y directivas Europeas para favorecer a Repsol, y en mediavida aplauden con las orejas.

Si hombre si, tenéis razón, cuando Repsol empiece a sacar petrodólares a carretadas se va a dedicar a repartirlos, pero sólo con los que les defendieron en los foros, eh?

Con razón nos toman por tontos, en España la estupidez es mayoría absoluta.

zErOx

Pero si los jipies estos se lo van buscando.
A ver si se cree que poniendose en el camino de una embarcacion esta va a salir volando para evitar chocarlos.
maemia.

Kylar
eltiodelpaqu

Mucho salvar al planeta, pero si se trata de tirarse para salvar a una compañera jugandose la vida, bien que se quedan en el barco y que se juegue la vida el militar.

Y los que despotricais en contra de los militares, ellos son unos mandados, la culpa la tiene el gobierno.

alblanesjr

Estoy a favor de las prospecciones, pero sinceramente me gustaria que fuera una empresa estatal quien las hiciera y explotara en casa de haberlo el petroleo encontrado.

Los de Greenpeace como siempre, dando por culo

Mirtor

Yo propongo una alternativa realista y viable con la tecnología actual para dejar de consumir tanto petróleo. Energía nuclear.

1 2 respuestas
Ald

Si me dijeras que los beneficios de las prospecciones van a ser repercutidos en Canarias, o que van a contratar muchísima gente y dará mucho trabajo, o que al menos el beneficio irá a las arcas españolas, entendería que asumiéramos tal riesgo con tal de conseguir un determinado beneficio.

Pero somos tontos o qué? Repsol es una empresa privada, el beneficio de esto no lo vamos ni a ver, no van a contratar gente y el único que conseguirá beneficio de estos será el típico político corrupto y los accionistas de una empresa privada. Definitivamente, sí, somos tontos.

LoTioN

#2 Manifestaciones contra esto las hay prácticamente todos los días, aun que no van a servir para nada.

A mi no me importaría que extraigan petroleo si lo hay y se puede hacer con cierta seguridad SIEMPRE y cuando el beneficio sea para España, el problema es que ni los canarios, ni los peninsulares vamos a disfrutar de un puto céntimo de cada gota de petroleo que se saque y eso es lo realmente preocupante.

Lo único que hacéis al defender las prospecciones es que una empresa y ciertos políticos como Soria se hagan mas ricos.

Headhunt

#117 Suerte con tu coche nuclear.

1 3 respuestas

Usuarios habituales