Busco un video de una novatada china

WaSHaAaH

Lo gracioso del tema es, que a todos esos de los que se rien, traumatizan, abusan .. no hacen nada para cambiarlo. Es decir, agachan la cabeza y palante espavilad cojones.

Un saludo.

wolf_killer

vale aki esta:
http://www.greenshines.com/index.php/weblog/2004/01/

bajais un poco y donde pone una imagen: los hijos de pu...

pd: tremendisimo el video ( ostia las palizas son todo el rato al mismo !_!)

B

le dan en la espalda tol rato k cosas mas raras y cada vez k tal a peinarse el flekillito

urien tio segun te expones aki no me extraña k te intentaran enderezar copon k brasas eres K HA PEDIDO UN VIDEO NO HA HECHO EXALTACION DE LA VIOLENCIA NI APOLOGIA DE LAS PALIZAS

el wolfkiller descubrio la polvora

BaSiLiSKo

Sin video oÔ

Dabra4hire

a todos los que le meten al pobre chaval les tendrian que meter fuego. Cabrones de mierda....

B

saca la diferencia entre debra43hire y el video

uno pega, el resto de la clase es complice y pega por k el grupo se deja llevar

1 kiere independencia y los borregos berrean.... digo... tb la piden

espero k algun borrego lider se tire a 1 pozo

S

El video es bastante patetico, tipico de cobardes atacar al mas debil. Pero en fin es tipico en la raza humana cuando se junta un grupo de personas se creezen y entonces hacen el animal. ^^

P.D: Algunos subnormales se divierten haciendo esto.

warn1ng

El de aquí arriba compara una reacción violenta con la acción que arremeten los niños contra el sujeto de gafas. No tienen ni punto de comparación, los niños actúan de forma gratuita y sin motivo alguno, una vengaza, tal que cortarle los genitales y hacerselos tragar para luego vomitarlos y hacerselos tragar de nuevo mientras buscan sus dientes por el suelo después de la patada enmedio de sus paletas que se les ha sido propinada, tiene un antecedente.
Por mí que les hagan lo que he expuesto en el post, se merecen eso y mucho más por esa bestialidad. Que se mueran, hijos de puta.

Sh1n0d4

No buscarás todo lo contrario no?

Es decir ...

Una china novata que .................. xdddddddd

pix0Ne

PERO QUE HIJOS DE PUTA.

ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS, yo es que estoy en esa clase y veo que le hacen eso entre todos a uno y ske les parto sillas en la cabeza, siempre me ha dado MUXO ASCO ESTE TIPO DE ENERGUMENOS.

PD: ME CAGO EN SUS MUERTOS OTRA VEZ.

B

menos lobos pix0ne no vengas de defensor de la humanidad tu si ves k le pegan a 1

A) te callas como un puta
B) colaboras

nadie se mete para k le ostien tb so payaso si has ido a clase cosa k ahora dudo deberias saber lo k pasa

-Kalambre-

Que fuerte colega.... que basto...

Lo mas fuerte es que mientras le pegan las palizas lo graban... pff pobre chaval...

He visto el video por curiosidad, pero si queda alguien que no lo haya visto le aconsejo que no lo vea, se te queda mal cuerpo y todo... (al no ser que no tenga corazón) :s

Que salvajes...

pix0Ne

Pssss...

a) No me conoces de nada.
b) Si me conocieras te callarias la puta boca.
c) Si tu eres un mierda y ves como se aprovexan de un xaval que no se puede defender, ya que son varios contra el... no es mi culpa.

Yo veo que estan reventando a uno entre todos y te juro que ske no me puedo quedar quieto.

PD: Ya me ha pasado alguna vez de ver como se zevan con uno y tener que saltar al cuello a alguno por ir de xulos siendo todos unos mierda, que tienen que ir todos juntos sino exan el pastel TODOS.

superconejo

a #71 le han pegao palizas por hablar de blink 874

M

en ningun momento kiero justificar lo ke le hacen al xinito ese, xq me parece muy penoso y cobarde, pero tb tengo ke decir ke hay ke ser un poco tonto para ke te hagan esas cosas y no poner remedio.

oligoberto

stoy con #75

B

Que hijos de la gran puta...

SkiNeT

Pero.. ¿Le llegan a tocar no? Me refiero .. ¿Llega a haber contacto?

m0kz4

#75

  1. normalmente los malotes estos siempre buscan una "presa"(ya sea pq es el marginado d la clase o todos sudan d él etc.) facil, sisi los muy ijos d puta cobardes mamones.

  2. si te fijas el tio este q pegan es muy delgado i peqe, como qieres q se defienda si al menor puñetazo q da se rompe el brazo?

  3. a no ser q al q pegan tengo muy buenos amigos en la clase (cosa q si fuera asi ya no le pegarian) nadie ace nada, nadie se moja el culo, claro como sonlos malotes d la clase pues todo el mundo a lamerles el culo.

  4. se tiene q ser ijodeputa d cojones para acer esto a un xaval... madremia.. suerte q en mi clase la violencia gratuita no existia :D ale, deu

B

#78 claro que hay contacto,puñetazos,golpes,le tiran una silla estando el chaval en el suelo,patadas...

_Akiles_

pues,si eso le pasa a alguno de mi clase algun dia,y yo estoy presente os juro que quieto no me quedo,y si me lo hacen a mi tampoco,aunque sea cojo una silla y se la tiro a la cabeza.

B

#79

punto 3 AKI ESTA LA CLAVE

no me vengais con tontadas, NADIE SE MOJA POR NADIE no vengais de heroes

Chacal_0x

a ver, eso ahora que teneis 18 o 20 años pues claro que saltariais en defensa de la victima si pasara esto.

Pero no es lo mismo cuando teniais todos los de aqui 15 años, no os comportais de la misma manera ahora que antes. Ante estas situaciones la mayoria de gente a los 15 años o se caya o se une porque no quiere que le hagan lo mismo y porque quiere caer bien sin importarle los demas.

A medida que vas madurando te das cuenta de que son mas importantes otras cosas, como el defender a un inocente, que querer ser el mas popular. No se si me entendeis.

_Akiles_

ah no? pues no se donde estudiasteis pero yo cuando habia pelea siempre ibamos unos cuantos a separarlos a los 2.

m0kz4

no estamos ablando d peleas, sino d acoso constante a un xabal. te lo esplico mas bien 16245252 tios contra 1 tio q seguramente no les ha exo nada

B

Pues en mi colegio cuando habia una pelea hacian un corro para verles por el morbo,tristisimo pero es lo que pasa en el 90% de los casos...

B

En mi colegio habia un caso,no le pegaban pero le tenian machacado psicologicamente que es igual de malo o peor.

m0kz4

#87 lo xungo d esto es q deja unas secuelas psicoogicas bastante xungas

B

#86

eso no es consulta para el foro de sexo? k tiene k ver? alloh?

y una cosa es pelea de jennys k si, las separas o no y te ries

otra es k vaya otro chino a ponerse a recibir el sillazo por el agredido ESO NO LO HACE NADIE NO VENGAIS DE LO K NO SOYS

y si soys tan defensores os meteis a polis y apratrullad la ciudad a defender viejas

B

#89 me referia a cuando se pegaban dos...no me explique bien ni tampoco use las palabras adecuadas,ya lo he editado.

Usuarios habituales