Busco un video de una novatada china

Watto86

Pos vaya mariconada de chinos, no saben pegar palizas.Sin animo de ofender, porq al q le meten me da pena

xylia

con lo asco que tengo a los chinos, africanos, moros y to esos. reconozco que al chaval me da pena .. y si lo tengo delante al chino ese no le pone la mano ni uno de esos.. hijos de puta..
empiezo a reparti ostias que me kedo solo.. si lo que pensais suena a machino y to eso.. pero vamos.. no me gusta la vielencia y menos que abusen de esa manera.

-Kalambre-

El calificativo de bulling (Acoso escolar) se le queda pequeño a eso....

Un nuevo termino: Hard-Bulling

Lo de la videocamara es tremendo... supongo que para la poterior difusion... simplemente macabro...

Aunque por china no se como se moveran las cosas, quizás no le den tanta importancia como aquí.

Panch

joder no se, yo he participado en bullyings (casi nunca excesivos salvo muy pekenio en primaria q ahi nos pasabamos xq no teniamos ni puta idea de las cosas) y sinceramente me arrepiento de casi todas las veces q he participado, ahora cuando tan haciendo bullying (en mi clase ocurre pero en un grado mas o menos pekeño en comparacion con lo q he podido ver) yo no se , si me aprece graciosoo o algo me rio pero cuando veo q se pasan les digo va tio estaros kietos ia , y ia le dejan, el año pasado al pobre xaval si q le pegaban... Y el xaval mas o menos es asi como el "tonto" de la clase pero kieras q no esta integrao (tambien el xaval es q suelta gilipolleces excesivas) y yo creo q a partir de ahora incluso le ayudare mas, xq pensandolo en frio es q realmente la gente puede sufrir...

PD : LOOOL acabo de ver e lvideo q hijos de puta se pasan bastante los putos xinos con el xaval, encima son unos mierdas maxo, ojala le vaya bien al pobre xico... Encima es q son subnromales no saben ni dar, habeis visto como dan en la espalda... como me gustaria ahora mismo poder presenciarlo en vivo y en directo para soltarle un ostion a cada uno, en serio...

ReyDeReyes

ajajajaja Dios me he partido el culo con el video, aunke esperaba una paliza de verdad tampoco le dan tanto y el video son varias ''palizas'' como llamais vosotros en menos de 2 minutos o sea que cada tanda ke le hacen dura poko pero vamos, ke yo siento lo que penseis de mi pero me he parido el culo viendolo, sobre todo al final en el vestuario cuando esta con la camiseta marilla, ke uno hace guantes sobre el y luego le ablanda las costillas con la rodilla.

Le meten unas buenas rondas, pero tampoco es para tanto, esperaba una paliza de minimo 10 minutos entre 6 o 7 chinos contra ese.

Dios, es que ni se defiende me han dado ganas de cascarle hasta a mi.

Me he partido el culo de la risa, si soy un enfermo y soy muerte en media flema

B

Molondrón tu debes ser un poco tonto me parece ¿eh? Estás viendo todo desde la perspectiva de tu tranquilidad, pero cuando se está en esa situación, la lógica y el carácter lo tienes en a tomar por culo y lo único que te queda es la impotencia de pensar que no se puede hacer nada mas que esperar a que acabe. Una cosa es que se pueda parar, y otra que estés en situación de ello.

Niukem. Tírate el río, cada día eres más bobo.

"sin video xD"

Sin puta gracia tontolaba.

Jonjonas

Dios, pero que cebaos. En mi colegio también había greskas, he sido vacilado y he vacilado. Como mucho repartiamos tobas. Alguna vez había pelea pero raro era. Creo que siendo listo y a veces un cabron, todo hay que decirlo, se consigue el respeto. Pero lo de este chaval es pasarse mucho. Yo optaría por rajar a uno con un cuter o clavarle un boli. Probablemente arruines tu vida pero al ke has matau ya nunca te va a pegar y sus colegas sabrán que no debieron joderte

Er_ToNy

freaks in the world!

Mega_Escroto

kreo k son japos....

GryF

#2 una contestacion bastante buena, lástima que se vean pocas así todos los días.

Usuarios habituales