Busco un video de una novatada china

M

#79

"normalmente los malotes estos siempre buscan una "presa"(ya sea pq es el marginado d la clase o todos sudan d él etc.) facil, sisi los muy ijos d puta cobardes mamones."

mmmm ya, pero por muy marginado ke seas o por muy solo ke puedas estar hay una cosa ke se llama caracter, ke por muy poco ke tengas, ante cosas como estas tiene ka aparecerte por algun sitio para plantarles cara y no dejarte humillar constantemente.
si la cuestion es ke eres una moskita muerta y no eres capaz de levantar la mano ni aunke veas ke estan matando a toda tu familia..... pues tienes un problema.

"si te fijas el tio este q pegan es muy delgado i peqe, como qieres q se defienda si al menor puñetazo q da se rompe el brazo?"

mira, yo conoci a un xaval bajisimo y rakitico, era todo huesos, y aun asi cuando le tocaban muxo las pelotas era capaz de plantarle cara a cualkiera. claro, logicamente la mayoria de las veces era el el ke se llebaba 2 ostias y salia perdiendo, pero por lo menos asi conseguia ke no le estubiesen jodiendo como a ese, asi ke eso no me vale de excusa.

a parte joder.... es ke el niño ese es tonto eh. si te tratan asi de normal, a parte de hacer lo ke he dixo antes, lo logico es ke tomes medidas mas drasticas. es ke no puede comentarle a sus padres o profesores lo ke le pasa? y si asi no se solucionase siempre keda la opcion de denunciarles a la policia, ke aunke parezca algo muy exagerado yo por lo menos tb llegaria a ello si hiciese falta.
a parte anañizando el video........ pfffffff! TOOOOOONTO. si ves ke cada vez ke te estan grabando con la puta camara te llevas una mano de ostias, para la proxima no te kedes kieto y vete cuando veas ke sacan una camara y ke ademas se hace un corro al rededor de ti mientras todos te miran ¬¬.

como he dixo antes, sin kerer para nada justificar lo ke le hacen, si no se llevase los palos esos en el colegio ya se los llevaria mas adelante cuando saliese por ahi a la calle, o cuando trabajando sus compañeros de trabajo le tratasen como mierda y se aprovexasen de el etc etc.
en la naturaleza (incluido en los humanos), los fuertes se comen al debil y lo destrozan. si no espavilas para dejar de ser el debil pues......

ManOwaR

Pero q deciis de malotes, q malotes ni q 8 cuartos, eso demuestra q la juventud es muy cruel... ahi no hay ningun malote, ahi to dios zurra y se rie.

Estas cosas pasan x casos "unicos", fijo q al chinillo empezaron con la tonteria de pegarle una fostia y al ver q no lloraba ni se kejaba, q solo se kedaba kieto con cara circunstancias, pues le zurraban mas, hasta q pasó a ser algo comun y trivial.

Veamos un ejemplo claro, #3, todo el mundo deduce xq "lo pasaste mal" en el colegio, y creeme, t garantizo q el 99% de los q han posteado defendiendo los derechos humanos en este foro se hubiesen reido d ti y t hubiesen puteado tb. Como bien ha dicho uno x ahi, eso va acorde con la edad... la edad del pavo q le llaman, no es q no seas consciente del daño q puedes causar o pueden causar a otras personas, es q no t importa... A esa edad actuamos como las noticias d la tele, solo t importa un tema cuando es actualidad, solo t importa q no maten a las focas cuando sacan un video matando focas...

V4MPiR3

blink tu no sabes nada de la getne kizas tu te acojones de "los malotes" de la clase pero ahi gente q no bien porque sean tus amigos o algo...yo me llevo bien con toda mi clase pero claro tengo mis amigos seran mas o menos malotes , pero cuando ahi muchas diferencias de muchos contra uno o de edad o lo que sea yo no dudo en meterme bien sea por injusticia y mas si es mi amigo , que yo eh visto a varios pavos jitanos intentar mangarle a un colega mio que es asi chikitujo y mu payaso y yo cojio a los pavos y averle puesto las cosas en su sitio que es lo que haria una persona civilizada intentar aiudar no huir como una perra llorica porque ahi se demuestra lo que eres ¬¬'

P.D:a mas de uno q le da morbo eso ojala os metan una paliza en la campus party si es k vais y que la disfruteis ñ_ñ :)

N

Joder que bueno lo que me e reido.
Que se joda por.......
..............................¿chino? xDDDDDDD

V4MPiR3

#94 ojala te metan una paliza igual por...¿catalan?

pd:esos son los tipicos q uno cualkiera le echa webos y se mean en los pantalones y dejan al chaval trankilo

maikin

Hay mucha gente que da realmente jena,fijo que los que "defendeis " a ese a gente erais como esos,que poca verguenza,ya veriais como si os daban a vosotros no diriais las mismas paridas

NeThAiRiN

increible me acabo de kedar flipando.... chikitos putos abusadores los japos esos ...

Ux1o

A los traumatizados y defensores de los débiles escolares bajaros el video de "La Timidita" y dejar de contarnos vuestras penas xk os aseguro, xavales, que no vais a solucionar nada y cada uno va a seguir pensando lo mismo.

PD: El video es realmente duro y triste.

sergio_fuste

Dios, no lo habia visto... eso no son novatadas, es pegarle a un chaval para creerte fuerte.

Me parece bastante desagradable el video.... luego se suicidan y esas mierdas. Los padres ya pasan de educar a sus hijos, y los profesores están indefensos, o les dejan más "libertad" al profesor, o esto se va a la mierda.

PD: No he leido comentarios.

NiUkEm

ahora resulto que todo el mundio se suicida como a la amiga del amigo primo hermano vecino del #3 solo pq el anelka a posteao eso.

encima tiene q ser el zurullo d turno (#2) contandonos su infancia la cual segun dice, le maltrataban y sus propios compañeros le azotaban y violaban los profesores mayores provocandole desgarramientos en el orto, bastante triste pero almenos ¿podrias haberlo grabado como a ese chinito d mierda no?

ps: sin video XD

S

Al de arriba deberian de banearle, no tiene el suficiente coeficiente como para permanecer en la web :- )

V4MPiR3

lo que diga #101 :)

encefalograma plano :_____________________)

M

#99 Luego por pegarle un "cachete" a un niño que es un grandisimo hijo de puta, los padres subnormales le meten una denunciaa la profesora.

Realmente pienso que los chavales de ahora, estan demasiados flipados, cuando tenia su edad (14/15)) ni se me ocurria meterme con uno de 18, pero ahora, cuando voy al bar del instituto a visitar a colegas que aun estan alli o estan repitiendo, me veo con enanos de 2ESO o 3ESO gritando que les de un cigarro y vacilandome (sacandoles mas de 3 cabezas y sabiendo que si me tocan mucho los huevos les caera una ostia aunque no quiera), es flipante ver como estan los chavales de ahora, para llorar.

Pontifex

#103 pues asi es, cuando eramos pequeños venian los mayores y nos quitaban la pelota y se ponian a jugar al futbol y nos teniamos que joder, cuando pasamos nosotros a ser los mayores del colegio la cosa habia cambiado, cuidado de no acercarte a los nanos con 15 años con pelo de pincho y pendientes-hula-hop que te amenazan de muerte, cuando nosotros no podiamos ni dirigirles la palabra a los mayores.

pix0Ne

#82 Blink_oWnz io pa mi que lo te que pasa es que nadie a dado la cara por ti en tu vida... Pero hay individuos que se suelen llamar "amigos" y tal y tu no debes tener... Y si los tienes deben ser igual de mierdas que tu, que dejarian que pegaran una paliza a alguien indefenso...

neTcoM

ya van 2 casos.. 1 chiko creo que de 12 años y la chika de 16.. ambos en 1 año se han suicidado porque les maltratan en sus clases ... eso a sido aki en españa en no mas de 1 año.. lo digo pa la gente que no lo sabe... aunque a salido en todos los medios de comunicacion..

en cuanto al video te juro que cogia a los niñatos de esos de 2 en 2 y saltaban dientes como millo ijosdeputa pero miren el video.. niñatos que son todos pobre xico :s

_Akiles_

#105 OWNED BLINK jojojo asi se habla colega.

B

pixONe, te quiero, así se habla tio, aver si este energúmeno se nos muere...

toTTen

menudos anormales , sin palabras..

ReJeCt

#95

ZiPPy

vaya chinos mas moñas, si no saben ni pegar. esos en españa no salian vivos de la paliza q les pegaban despues

N0rth_

en mi colegio se metian con el primo de un amigo de un amigo ( xddd suena a leyenda urbana ) y tb parecia mitico parao y callao como el dl video y fueron varios alli ( yo incluido ) y los "maltratadores" poco pene que comieron cuando vieron lo que les podia pasar se cagaron.
pero no todo el mundo tiene la suerte de que haya gente que de la vida por ti, yo si y estoy muy agradecido y en caso contrario doy la vida por ellos :]

ReJeCt

sllego a ser uno de esos a los q dan la paliza y no m separo de un bate

Martita-

#100

Para tu informacion, quien dije yo, salio en las noticias hace poco dias y era amiga de mi novia, asique no me he inventado nada, si quieres buscalo en la pagina de telecinco o donde sea.

pirA--

Eso a mi no me pasaria y solo hay que ver la mierda que son en el vestuario que das una hostia y partes a 4 ..

El video da bastante pena

Minillo

tristisimo

JuAn4k4

Yo siempre defendi a esos chavales de los tipicos xulos q pegan, y claro ya no se acercaban xd, porq yo me llevaba bien con los xulillos siempre y me hacian caso. He tenido en clase a 3 de esos ( 2 en el colegio y uno en el instituto ) , pero hubo uno al que no le hice caso, al del instituto , porque no era lo mismo, no eran los chulillos los que le pegaban, era el chaval el que lo buscaba a base de insultos, una cosa que me impresiono bastante, porque luego cuando le daban seguia insultando, llegue a pensar que le gustaba o algo, pero no, en realidad era su padre, que tambien le pegaba.

M

me da rabia al ver ese video xq tos los chinos esos son unos mierdas de metro y medio y 40 kg...

P.D.: habrá q ir a china hacer justicia^^

N

Vaya cuanto Parry Mason o_O

Usuarios habituales