Busco un video de una novatada china

Urien

#30 y yo ke me alegro de ke te haya ido como a todo chico normal (sea empollon o gordo o debil) le deberia de ir, kizas en tu clase no habia los cabrones ke hubo en la mia y a kien no sabia integrarse ZAS!, por suerte no es lo normal pero a kien lo padece le hacen la vida imposible, esa suerte tuya la hubiera deseado yo.

B

Yo comprendo que no te haga ni puta gracia que frivolicemos con este tema, como tampoco se lo hará a una víctima de ETA cuando lee un chiste de Irene Villa.

El humor negro hace la vida más llevadera.

_Melk0r_

Y a todo esto el video en el fondo del mar

P.D. 100% sin Urien xDDDDDDDDDDDD Soy_Heaton el puto amo

Enanoasesino

#32 si tu lo hubieras sufrido como #2 quizas no dirias lo mismo.

Despues lo de si esta bn o mal que vean el video me la pela pero tmb teneis que comprender que gente q lo a sufrido en su propia carne, le aprezca mal y no creo que lo vea por ningun trabajo ni nada x el estilo a mi me da = si lo ve o no xq yo tmb veo videos asi o de asesinatos etc etc y es por pura curiosidad y no lo niego pero tmb ay q reconocer que las cosas y .

pd: el humor negro esta bn pero no todo el mundo opinara =.

pd2:#18 gay -.-

Ux1o

Los traumatizados a un lado y el link del video que salga, que hay ganas de verlo.

Snapper

#34 Gracias por afirmar lo que ya sospechaba, en el cole te pegan y te quitan el € del bocadillo :D

T

Yo de pequeño, junto con la pandilla de malotes del cole, pegábamos a los más débiles, los encerrábamos en el cuartito de la limpieza, en los baños... era sólo para hacerlos madurar, que se acostumbraran a la dura vida cotidiana, para echarnos unas risas... y para poner algo de tensión a nuestras vidas, ya que podemos ser asesinados en cualquier momento por estas víctimas sedientas de venganza.

P.D.: No.
P.P.D.: Ah no, que era yo el maltratado y sediento de venganza.
P.P.P.D: lel

oligoberto

toy con #2 pork la gente se pasa mucho y no se da kuenta pero a la vez toy con #7 pork no ac falta k lo flipes tanto urien k el chico solo ap edio un video

EDITADO:y si,si me voy a reir con el video

AnTiChRiSt

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke fue una salvajaaaaaaaaaaaaaaaadaa
como dice #35 los traumatizados a un lado
pero venga kien tenga el link ke lo ponga de una P.U.T.A vez cojones! xD

spidygonsale

De acuerdo totalmente con el urien.
Pd:urien se te hechaba de menos,sin ti el foro pierde coherencia.
Pd2:fea xdddddddddddd.

WolfwooD

estoy con #39,
que alguien ponga el link!!!!!!!!!!

Martita-

#18

Creo que no me he metido contigo como para que tu me dijeras eso, y menos que es normal que se metan conmigo, porque la gente no se deberia meter con nadie solo para hacer daño.

R

Bueno... pero poneis el video o no?

Enanoasesino

#36 el gay tu :O, pero a mi no me pegan ^^ ademas el € del bocata no me lo roban :O a ti?

K

Martita- yo lo que no sé es por qué sigues tomando en cuenta a la peña... ¿Acaso les intentas hacer ver lo malvados/cabrones/idiotas/etc. que son?

lemming2

#2 si estás frustrado, págate un terapeuta, no ralles al personal.

GaMuSSo

Urien muérete, VIDEO YA!

Maestro_H

Que panda de descerebrados
Hago un llamamiento:
Si alguna persona NORMAL tiene este video para joder a estos cavernicolas que no lo ponga

N

Y NADIE SABE COMO SE LLAMA EL PUTO VIDEO PARA BUSCARLO???

gluglucito

Me dais asco.

Pasais del "flamear" un post sin sentido o absurdo, a reiros de temas serios, a joder a las personas atacando donde duele, a regocijaros del sufrimiento ajeno...

Que facil es decir por internet... "me importa una mierda lo que te pasa", "muerete", etc etc... es FACILISIMO, pero luego, TODOS, sin excepción, cuando llega la hora de acostarse, piensan... "vaya mierda de X en mi vida, como me gustaria cambiarlo"

Y jode que lo recuerden, y jode que se rian de ello.

Pero vamos, no vale la pena, este post lo leeran 2 personas, a lo mejor a una medio le parece razonable, el resto se dedicará a meterse conmigo y con mis ideas... pero hay algo que tendrían que saber de antemano:

Me la traeis floja

Y repito, me dais puto asco.

He dicho

R3D4N

Lo jodio esque la culpa no es de los mayores , sino encontrarte en 3 de eso con chavales de 17 anios...

En esa edad 1 anio o 2 son mucha diferencia, pq los de tu propia edad es mas dificil que te "JODAN" to el dia en clase...y si fuera el caso no seria tan violentamente.

Cuando creces te das cuenta de que te han hecho mas fuerte pero a costa de joderte... que no mola.

Da gracias al que te hace llorar , no reir.

PD: De vez en cuando me pegaban una colleja de cani , lo normal...

Ahora como mido mas que ellos , se rallan y me saludan bien xD

PiTiNhO

bueno vale .. y el video¿

Cyph3r

yo se donde esta pero no lo dire

: )

_Melk0r_

..

shasta_020

cypher pues si haces eso eres un capullo, a mi me la pela el video pero me has parecido un gilipollas integral.... si alguna vez necesitas algo me acordare de no ayudarte y ojala todo el mundo hiciese =

Achi

el video por favor, si algun empollon lo tiene q lo ponga, q nos servira para darnos cuentas del salvajismo inapropiado de la raza humana, y lo miraremos con desprecio, lo prometo

Panch

#52 yo lo he leido y lo q mas raro me parece es q dices q el post lo van a leer 2 personas 1 hara una cosa y el resto (dices el resto como si fueran mil y acabas de decir q eran 2 xDD ) se reiran de ti...

Cyph3r

Venga no os enfadeis esta en

www.greenshines.com

ir buscando en las noticias no ponen muchas noticias ahi asi que supongo que lo pusieron en enero o diciembre. El video realmente es patetico esos si que son gilipollas.

Usuarios habituales