Busco un video de una novatada china

An3Lk4

Pues eso .. hace un tiempo pusieron por aqui el link..y keria saber si alguien tiene el video o sabe donde lo puedo encontrar, es de unos chinos en clase .. de unos 14-15 años .. dandole una paliza tremenda al 'EMPOLLON' de clase..lo meten debajo de una silla y le empiezan a dar..y en los pasillos tb dandole puñetaozs y tal.. recuerdo que sale una canción de fondo de LINKIN PARK .. si os sirve de referencia..

PD: El titulo del post que pusieron era algo así como ; Saco de boxeo humano .. o algo parecido , he buscado en el foro y no lo encuentro.

Gracias.

Urien

eso te parece bien? te da morbo eh? el ke esten dandole a un xaval una paliza tremenda (he visto el video) solo porke les da la gana, no se porke resaltas lo de empollon si no sabes ni kien es, si lo ves en el video es mas debil ke los demas fisikamente y por eso le dan y el xaval ni se defiende... creo ke asume ke eso es "lo normal" en un dia de clase para él.
En ese video estuve pensando un tiempo... si el xaval kuando sea mayor tiene algun trastorno (ke lo tendra porke lo ke le hacen es bastisimo) sera kulpa de todos los hijos de la gran puta ke le dan.

A mi me trataban asi (no tan bestia pero si me daban alguna vez y me insultaban constantemente) solo por aparentar ser mas debil ke el resto y comprendí al yoki ese ke se suicido porke sus "compañeros" le daban (ha hecho falta ke muera un xiko para ke se den kuenta de este gran problema), lo entiendo perfectamente... puaf te dan ganas de morirte todos los dias de la puta vida.

Solo los ke nos hemos sentido muy jodidos con el comportamiento de unos putos cabrones sabemos lo ke se sufre y se pasa, a mi me dejaron la infancia bastante jodida, no tengo ni un puto recuerdo bueno y kizas mi trastorno es ke komo me cruce por la calle a alguno de ellos kiera meterle un navajazo o algo parecido, es una venganza ke esta latente en el fondo de mi corazon y como salga voy a joder tantas vidas de los ke me jodieron a mi ke no se van a tomar a broma mas lo ke se le haga a un xaval en este pais, no kiero matarles... porke eso seria muy humano por mi parte.

Eso es lo ke se consigue con la violencia gratuita siendo un crio.

Suerte con el video... espero ke no te parezca tan gracioso como patetico ke es lo ke es.

Martita-

Yo he pasado por lo mismo que #2, por esa razon a mi el video no me gusto nada, revives todos esos recuerdos nefastos para ti.

Hace unos dias, una chica del pueblo de mi novia se tiro por un puente de 25 metros por este mismo motivo.

InagotablE

100% con Urien.

TrAsGu

O¿O

Panch

buf, si , la verdad es q a veces la gente se pasa en el cole yo alguna vez tambien me he pasado pero no se no tanto, por cierto poned el video a ver como es.

PD : meti la pata con la PD xD

M

#2 a ver..... si tu no kieres verlo no lo veas, pero si el chaval esta interesado en conseguir ese video por las razones ke sean pues lo pide y punto. no se a ke vienen esas tonterias de si le da morbo.
si tu tienes traumas infantiles xq te pegaban pues lo sentimos (weno realmente me es indiferente), pero a ver si ahora no se va a poder hablar o ver X cosas xq al nene le hace recordar tiempos oscuros de su vida..... ¬¬

S

100% sin Urien

SeiYa

a #7 le pegaban

y mucho

llano

#2

An3Lk4

#2 .. esque es flipante.. siempre tiene que salir alguien dando x culo como tu ..

Pontifex

pues pa que coño lo va a querer? para un trabajo de fisica cuantica???

Urien

#7 si piden un video de ejecuciones masivas de la IIGM te crees ke no va a saltar alguien a decir ke eso es una burrada? ademas a mi SI me importan las razones por las ke el tio este kiere el video, si lo kiere para descojonarse de el es posible (y solo posible o infimamente posible) ke despues de leer mi post kizas (y solo kizas o infimamente kizas) en vez de despollarse reflexione un poko y vea ke eso es una SALVAJADA.

An3Lk4

Urien, dime donde pollas me he cachondeado del xaval en algun momento o me he reido de él ..

PD: eres o más tonto chaval.

O

¿Y si esta haciendo un trabajo de la violencia en el entorno escolar?

No hables de lo que no tienes ni puta idea Urien

V4MPiR3

#11 pues no da por culo da su opinion y me parece correctisima lo que no me parece correcto es que tu postees eso que has posteado sin aportar NADA como siempre...
pd:al principio cuando era ninio algunos mayores me insultaban o pegaban por creerse guay pero cuando agarras de los webos al mas xulito de la clase y le dices q si hace falta te metes a ostias con el ahi mismo delante de todo el mundo...AJAJAJA le suele faltar cojones al resto para decirte nada o pegarte nunca mas :)

Urien

1º NO ME INSULTES ke yo no te he faltado y te van a chapar el thread como me calientes y me lie a decirte las 4 cosas ke te mereces.

2º no te he visto con intencion de buscar el video para exponerlo a todos diciendo ke es una barbaridad lo ke le hacen a ese chico.

3º le has llamado EMPOLLON, ke ya denota menosprecio y las formas en las ke posteas el thread... jajaja hay ke ser imbecil para pensar ke no lo kieres por puro morbo o curiosidad.

M

#21 y si lo kiere por puro morbo o curiosidad....... ke?

Pontifex

#24 que es un degenerado, lo proximo que venga nannysex pidiendo videos

An3Lk4

yo esque flipo.. he pedido un maldito video por si alguien recuerda donde puedo conseguirlo .. no he expuesto motivos porque no hacen falta. Que alguien lo sabe ? bien , le doi las gracias y fin.

es tremendo como se sacan cosas de la nada

M

#25 si vamos, es lo mismo un par de ostias dadas por 4 crios ke una violacion de bebes.
cuanta tonteria por dios......

si llegais a ver el post ke hubo de peleas entre gente de la calle yo creo ke os da un atake o algo.

B

#23 Yo he sido toda mi vida (hasta llegar a la carrera) "un empollón", o al menos así me veía la gente. Sin embargo nunca me han acosado, ni maltratado, ni violado. Es más, me respetan y tengo amigos en todos los estratos sociales.

Por cierto, sí soy una persona maravillosa.

Usuarios habituales