Cada familia debe ya 56.000€

Perdido

Millones de burros han votado a pp y psoe durante 30 años para esto.
Por que no la pagais a escote entre todos y nos quitais la ruina de encima a los que nos molestamos en reflexionar un ratito que no habia que votar a sinverguenzas?

A los aludidos, muchas gracias, morenos.

PD: Cuando entro felipe gonzalez al poder, solo debiamos 7000 eu por cabeza. La democracia, si no se utiliza de manera responsable votando con coherencia y denunciando el despilfarro, acaba convirtiendose en las cadenas de esclavitud de un pueblo.

3
Rubios

P-pero el PP no era liberal?

7 1 respuesta
MaikelNait

Yo no debo nada, por ahora...

4 1 respuesta
Z

Yo no debo, los que deben son ellos (empresas y organismos públicos) por haber gestionado mal el dinero.

1 1 respuesta
Petterrr

Me quedo con este titular:

"Pons dice que los dirigentes del PP son tan honrados como todos"

Vamos, que esta diciendo que todos son igual de hijos de puta

38
Eristoff

No entiendo este thread, ni la absurda comparación con el gobierno de Gonzalez, ni la reflexión tan acojonante de que los que no voten a PPSOE que no paguen, ni la P.D que te has marcado con "exclavitud" incluida.

4 2 respuestas
B

#6 Dejando al lado que el post de #1 es un desastre, el castigo de que solo pagaran los votantes del PPSOE me parece demasiado suave. Yo les prohibía el voto a todos ellos, al menos una penalización de 20 años. Está claro que no están preparados para votar y son incapaces.

9 2 respuestas
BasTaRdOrL

El resto de políticos no han robado simplemente porque no han tenido la oportunidad, pensar que si nos gobernase otro partido político no nos robarían igualmente es un poco ingenuo.

10 2 respuestas
Deoxys

Lo que no entiendo es por qué todos los periódicos hablan de lo que debe "Cada familia" o "Cada español" cuando nosotros pagamos impuestos por cojones y es el gobierno el que debe el dinero. Ya son ganas de echar la mierda a otros.

2 respuestas
Tr1p4s

Eso es mentira el austericidio no para de ahogar las vidas de los contribuyentes, todo el mundo sabe que el estado gasta poco.

"Democracia" llaman a esto xd

#9 El estado somos todos xddddddddddddddddddddddddddd

1
Perdido

#3 #4 Va a llegar un punto de inflexion en donde no nos compren mas deuda, o cuando el pago de los intereses no se pueda suplir con los ingresos del estado.

Y entonces los funcionarios no cobraran, no habra medicamentos en los hospitales, ni los pensionistas tendran su dinero. Es nuestro problema, y contra mas cerremos los ojos mas se agravara.

#6 De 7000 eu a 56000 eu de deuda publica entre que entro Felipe y hoy dia, es para que la gente reflexione en donde nos hemos metido. No es absurdo, es recordar en que situacion estamos de pobreza en este pais. Porque con esta deuda somos POBRES.

2 respuestas
MaikelNait

#11 Vaya, suena fatal todo eso. Cuál crees que es la solución? Y no me digas no votar a PP o PSOE que eso ya esta muy repetido, dinos otra alternativa porfavor gran gurú de la política en MV.

2 respuestas
Eristoff

#7 Yo pienso que el pobre señor de 70 años que vive aun en las 2 españas no tiene culpa ninguna de su voto, vivimos todavia entre el frente popular y el republicano porque no hemos sabido pasar página, lo peor de todo es que esto se está impregnando en la juventud...

Si en vez de usar la palabra fascista o antisistema como quien pide la hora dijeramos "hijo de puta" que realmente es lo que son, otro gallo nos cantaria.

A quien si haria pagar todo esto es a todos los hijosdeputa defraudadores que hay, verdaderos responsables de esta deuda, sin importar lo que pusieron en la urna.

#11 Es absurdisimo porque el valor del papel moneda entonces y el de ahora son dispares completamente. Esto entre miles de conceptos.

7 3 respuestas
C

#12 al estilo de grecia, despedir funcionarios, y tener 6 o 7 huelgas generales al año.

S

beneficio colectivo > beneficio individual

pero eso no entra en casi ninguna cabeza

Soy_ZdRaVo

#13 930 mil millones de euros no es culpa del fraude.

Es mas, ese fraude que te venden no es tal, hay mucha gente que o defrauda o no come y mucha gente que se lleva su dinero fuera porque pagar hasta el 56% de tus ingresos no es de recibo.

Puedes echarles la culpa si quieres, pero piensa tu que harías, dejar que se lleven mas del 50% sólo de tus ingresos de IRPF + 25% por IS, + hasta el 7% por impuesto de patrimonio? Sin contar IBI, IVA, sucesiones, donaciones, impuestos especiales e impuestos autonómicos.

Es muy gracioso como os manipulan para que odieis al defraudador, cuando es totalmente normal que se larguen o que monten SICAVs (que son legales, no un fraude). Lo raro conociendo la tributación española es que aun haya gente como tú que la defienda.

5 1 respuesta
S

¡Otro triunfo de la memocracia!

Eristoff

#16 Donde has leido que yo defiendo la actual tributación?? Me dejas desconcertado.

A mi el cuento chino que o defraudo o no como, no me lo creo. Obviamente no hablo del chapuzas de turno que gana una miseria cuando lo gana, pero si del sector hostelero, financiero, inmobiliario y público que hacen bastante daño y engordan cifras que podrian aliviar y bastante la situación.

Pero eh?? Que me han manipulado, yo pago unos 900 euros al mes sólo de impuestos en nómina y deberia de alegrarme por el hijodeputa que no quiere hacer contratos o facturas o que me alquila el piso de extraperlo...

Una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
Perdido

#12 Ser constructivos, y dejar de ser unos hipocritas con los demas y consigo mismo, votar a otros partidos es solo una parte, de echo el mantra de que todos roban para que la gente ni vaya a votar le ha creado el propio ppsoe.

A ellos es a los que mas beneficia, ya que aunque solo participe un 40% del electorado los suyos estaran en ese porcentaje.

Todo esto pasa por una combinacion de acciones individuales muy sencillas, desde cambiar de banco, de empresa de internet, de la luz, del gas, denunciar abusos de empresas, consumir de manera responsable e informarse de a quien le compras las cosas,el que este de funcionario que denuncie y sin miedo a los politicos que malversen dinero si tiene documentacion a su alcance, y que sea apoyado por sus compañeros, que la policia local haga lo mismo, que las personas dediquen alguna hora de su tiempo libre en a ver que pueden hacer para mejorar su comunidad y muevan el culo del sofa,...

En unos meses este pais si todos actuamos asi es un lugar mucho mejor para vivir.

Lo mas dificil es cambiar uno mismo a mejor, reconocer errores, y preguntar a otros como solucionarlos, como no equivocarse. Dejar el orgullo a un lado y conseguir cosas, no dejarse llevar por la hipocresia, y por ser egoista pensando que otros deben luchar por esto y uno obtener los beneficios.

Es como en las huelgas, unos pocos consiguen beneficios para muchos. Si vamos todos a una, conseguimos que todo cambie.

2 1 respuesta
MaikelNait

#19 Todo eso esta muy bien, pero no deja de ser una utopía. Lo que necesitamos son soluciones reales, no sueños de perfección, solidaridad y civismo.

Soy_ZdRaVo

#18 Has sido tu el que ha echado la culpa de una deuda rozando el billón a los defraudadores..

He podido entenderte mal, tampoco te conozco, pero es el discurso odioso de que todo es culpa de esas personas tan ricas y malvadas...

1 respuesta
luciacoptero

Yo no debo nada a nadie, sorry

JoNSuaN

resumiendo: que marianin le ha tocado los cojones a pedro j con algun tema privado, y el depravado se lo hace pagar publicando hoy 3 noticias malas sobre el pp y el gobierno.
en unos dias arreglan sus problemas y el mundo volvera a cargar con el psoe.

por otra parte, #1 si te hace falta ver la portada de el mundo para saber que la deuda de españa sigue subiendo de forma constante, no deberias alardear de capacidad intelectual frente a los votantes de ningun partido politico.

y para quien quiera ver datos objetivos (no sensacionalistas) de nuestra economia y la de otros paises, le recomiendo esta pagina: http://www.datosmacro.com/

B

#21 Si yo no tengo la culpa, y eristoff no tiene la culpa, entonces, ¿quien tiene la culpa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Obviamente los noruegos.

1 respuesta
Perdido

#13 El señor de 70 años bien quiere seguir cobrando su paga con el dinero de los actuales trabajadores. Ya es hora de que utilize un poco su cabecita y vote alternativas.

Tratar de eludir de la responsabilidad del voto de la gente es irracional, los que votan a despilfarradores son complices del despilfarro.

S

No va a cambiar nada si no es entregando sangre y almas a mi señor Arioch, y creo que siquiera la posibilidad por desgracia está algo lejos.

Y no, no me agrada la violencia, pero votando otras cosas o las mismas o votando siquiera, ni comiendo flores en una plaza ni dando likes en facebook va a cambiar nada.

1 1 respuesta
Red_HMR

La culpa es de ETA

D4rk_FuRy

lo más gracioso es la gente que dice "yo no debo nada"

xddddddddddddddd, pobrets inocentes... si tenéis dinero y propiedades no os preocupéis que os van a meter la mano hasta el hígado, bueno, como nos la están metiendo actualmente con 100 impuestos.

mi abuelo falleció el mes pasado y si véis la risa del impuesto de sucesiones os cáeis de culo, mi abuela que cobra 300 euros de pensión tiene que pagar el talegazo de la vida para recibir la herencia, totalmente medieval el asunto.

13 4 respuestas
J

Lo gracioso de todo esto era la izquierda pidiendo más gasto mientras los ingresos eran cada vez alarmantemente menores a pesar de una mayor tributación directa e indirecta.

Para la izquierda el dinero sale de Narnia y la deuda no se paga.

¿Queréis mantener un Estado hipertrofiado y con unas Administraciones económicamente inviables? Éste es el precio.

Porque tampoco nos engañemos, aquí el problema real no es la educación ni la sanidad, pues éstas son fácilmente asumibles con cargo a los fondos que tendríamos si eliminasemos la enorme maraña de redes burocráticas estatales, autonómicas y locales que ahogan los presupuestos. Y otras gilipolleces como las subvenciones al cine (de mierda) español.

Ah, y bueno, el tema de las pensiones va a dar risa dentro de 15-20 años. Pero verdadera risa. Yo tengo 22 y ya tengo una huchita donde voy metiendo pasta porque sé que con 70 (que no creo que llegue) el Estado no me va a dar ni las gracias.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sickxk
  • Rubios
  • Ilore
  • Tr1p4s
  • allmy
  • Perdido
  • Soy_ZdRaVo