Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#959

Bueno decid lo que os de la gana, estas discusiones esteriles donde os creeis con la verdad absoluta y que fumar maría diariamente es bueno y hasta saludable, y algo que incluso se recomienda en cualquier dieta de gym son argumentos que a mi sinceramente me hacen hacer :palm:

Y te lo dice uno que fuma de forma esporádica

2 respuestas
LiuM

#961 Que yo sepa aun no he dado mi opinión sobre el tema para que la pongas en mi boca, planteate quien se cree con la verdad absoluta. Por cierto, no te hagas pajas que te salen granos.

Nority

Cualquier cosa en exceso es mala. Hay que ponerse un límite, que fumar gasta mucha energía mental. Tanto apretar el cerebro termina desgastando los riñones e intoxicando los pulmones, la sangre y la piel. Por no hablar de los cambios neuronales, que algunos no son reversibles.

Estar más tiempo colocado que normal es una buena medida de exceso.

V

¿la marihuana es buena y saludable? Creo que se ha demostrado que fumar a corta edad reduce el coeficiente intelectual en una pequeña parte. ¿entonces no es saludable? Se ha visto al mismo tiempo que cierta gente con problemas de asma mejoran gente con ciertos dolores o cancer el efecto del cannabis mejora su situación y les provoca un efecto relajante.

¿es buena para el deporte o la dieta del gym? Ir fumado a entrenar pesas reducirá tu rendimiento por que es un relajante muscular y es algo contradictorio cuando pretendes dar el maximo de tí.

¿como consumo marihuana? de forma responsable siendo consciente de lo que debes hacer y disfrutando de ella según tus necesidades o gustos por el gran abanico de variedades que hay disponible actualmente. Yo aconsejo a la gente si quiere fumar que no lo haga y si quieren fumar que lo hagan siendo responsables un ve tienen 20 años en adelante y si quieren hacerlo ya siendo menores pues yo no seré el que les de fumar aun que actualmente se podría decir que no fumo y fumo, dado que yo no paso mono, para mi la marihuana no tiene enganche psicologico dado que la marihuana una vez aprendes a consumirla realmente no te engancha.

1 1 respuesta
brakeR

Madre mia , puedo sacarme la polla yo tambien por trabajar y fumar ? Yo tambien gano mucho dinero y tengo novia, soy normal ya ?

B

para mi la marihuana no tiene enganche psicologico dado que la marihuana una vez aprendes a consumirla realmente no te engancha. ¿En serio hay gente que se engancha solamente fumando marihuana? Se engancharía por algun factor que desencadene la sensacion de bien estar pero la maria en si no engancha.
Yo llevo sin fumar dos meses, lo dejé de la noche a la mañana y tengo ahí todavia para hacer y ni la tentación tengo.. Y me acabas de hacer muy feliz leyendote porque cuando digo justamente lo que tu has dicho nadie me cree. xD

1 respuesta
Boke

veo una tonteria la discusion que estas teniendo, todo, cualquier cosa, el alcohol, el tabaco, los porros o las putas palmeras de chocolate, son dañinas si se consumen en exceso, fin, no hay mas.
Por fumarte un par de porros a la semana no te vas a quedar vegetal ni nada de eso, pero drogarse sin limite durante mucho tiempo dudo mucho que no tenga ninguna repercusion.

Mendii

#961 "que fumar maría diariamente es bueno y hasta saludable" aquí nadie ha dicho que fumar cada dia sea bueno o similares, estás tirando de la falacia del hombre de paja para hacer que nuestros argumentos parezcan tontos y fáciles de derribar

"estas discusiones esteriles donde os creeis con la verdad absoluta" aquí estás atacándonos a nosotros en vez de nuestros argumentos, falacia ad hominem

"Y te lo dice uno que fuma de forma esporádica" que fumes de forma esporádica no quiere decir que tengas razón, eso es falacia de autoridad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

V

#966 Gente que da vueltas en la calle rulan los porros entre los colegas y un dia que no tienen ese habito que repiten a diario lo echan de menos se extresan psicológicamente o ese momento que repiten a diario no está, nunca llegará a esa conclusión ni lo aceptará.

Yo con 16-17 años leí un libro lo entendí pero no lo tenía ni aceptaba propiamente y me tomó su tiempo llegar a este punto. Pero de alguna forma inconsciente con los años llegué.

Si hay familias que el padre los lleva adelante con una adicción a la heroina y nadie lo sabe, ¿por que con la marihuana no? Si es menos adictiva que el tabaco o el café.

oskito34

En conclusión de todo el tema, si abusas te jodes si no abusas no.

Una pregunta es cierto que la policia rastrea conversaciones de Whatssapp?

1 respuesta
oskito34

#964 A parte que si haces deporte fumado te puede dar un derrame cerebral.

V

#970 ¿joderte que te jodes? Ah debia liarme un porro coño se me ha olvidado! vaya ruina de vida! Debes barrer fregar después colocar las cosas después de hacerlo y no olvidarte de los rincones.

Hostias, que se me han olvidado recolocar las cosas después de hacerlo y me habia puesto a comerme el bocadillo en el pc!

Vaya problema, oh my god.

1 respuesta
DrDr3

Desde los 18 años no fumo maria y este fin de año por varias gilipolleces en si he decidido pillarle a un colega un par de porros...

Me gustaria consumirla de la forma menos nociva posible (no tabaco..) como es la mejor forma?

Me gustaria reducir el tabaco a 0 y fumarla, ni bong, ni vaporizada, ni comerla, consejos?

Mejor papel para ello? Me los fumaba con mi OCB de toda la vida pero esto digo yo que despues de 10 años habra cambiado algo...

Gracias.

6 respuestas
V

#973 yo tengo un amigo que le echa solo marihuana a los cigarros, que te impide hacerlo? Yo prefiero echarle una punta tabaco o fumarla en la pipa pero allá gustos.

Hay pipas de cristal muy guapas al igual que bong de cristal que se fuma diferente a los de plastico, tambien puedes consumir en vulcano pero esto vale 300€ xd También puedes sacarle los aceites a la hierba con un aparato y luego fumarlo en una pipa especial.

Lo del vulcano o los aceites es para fumarte lo mas puro de la hierba o algo así.

kiosone

#973 hazte un solo verde, el tema del papel sigue igual, si no los hay de celulosa que son asi trasparentillos, ya otra cosa no se que decirte...

HukymaN

.

1 respuesta
oskito34

#972 No he dicho nada de eso. Solo digo que no es bueno abusar y ya esta, porque te jodes la salud, el bolsillo y mas cosas

fracarro

Cada uno lleva su control propio, que sino luego nos lamentamos

GaNDaLFViTi

Este hilo es para recibir/dar informacion y consejos sobre el uso del cannabis.

Si quereis discutir si la droga es buena o mala o si el amigo del vecino se quedo tonto consumiendo marihuana, por favor, hacedlo en el hilo apropiado, pero no aqui.

oskito34

Yo creo que no hay hilo más apropiado, porque al fin y al cabo es una duda que ha surgido y estamos dando nuestra opinión.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#980 Ya que eres incapaz de usar el buscador, este es hilo que creo mas apropiado para hablar de lo que hablais.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-492821

2 respuestas
oskito34

#981 No te pongas chulo chaval, este hilo es de CANNABIS y esta hecho para hablar del CANNABIS, si sabes leer puedes ver que pone: información, uso y consejos.

1
smarquezp

#981 Este es el hilo apropiado, el otro hilo está muy generalizado.

Yo estoy con #976, cada uno tiene su límite y sabe cuando se está pasando. A cada persona le afecta de manera distinta, por lo que no hay una cantidad exacta límite de consumo.

2 respuestas
oskito34

#983 Cierto, quizas no he tenido eso en cuanta porque a mi un porro me afecta bastante y por eso no me imagino fumar cada dia ajaja.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#984 #983 Pues bien, seguid llenando de mierda el hilo mientras vais de la mano.

1
leGalicien95

No es tan complicado,la marihuana provoca que el tiempo de reaccion se haga menor.No te hace mas tonto,solamente si tienes 11 años y fumas petillas ya que a corta edad no tienes el cuerpo formado,igual que no vas a musculuzar tu cuerpo a tan corta edad.La marihuana o se consume,o no se consume porque lo que si es dañino es dejarla y volver a consumirla por esa leyenda popular de no querer quedar pillado

leGalicien95

Porque de esa forma solo se provoca que se alargue y corte el tiempo de reaccion digamos que es como cambiar de carretera convencional y autopista todo el rato.Viva Pao

oskito34

Osea que fumar esporadicamente es malo, y dices que es mejor estar fumao siempre? No se si lo he entendido bien.

wesos

#973 pero q noob eres, ya te dije lo del papel blunt, la hierba esa que tienes menuda crema eh jaja

dreik94

Haya paz y postead lo que os vais a fumar esta noche, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk