Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#1646

El del grow no va a ser tonto amigo, me explico.

Si tu echas X ml de cualquier fertilizante, segun el criterio de el del grow:

· Gastarás mas producto del que necesitan realmente las plantas.
· Bajarás drasticamente el ph del agua, por tanto tendras que comprar un ácido para subirselo.
· Si el fertilizante es poco concentrado, gastaras mas ml por l de agua. Si es muy concentrado tienes que mirar la indicacion de modo de uso. (incluso la misma marca busca que gastes el producto antes).

Mi recomendacion:

Agua de grifo (dejate de gilipolleces de agua destilada, es mas cara y la planta ni lo nota, salvo en casos de lavados de raices), la dejas reposar unas 24/48 horas, para que sodio, cloro y los minerales sean mas pobres.

Sobre que cantidad echarle, siempre la mitad o un poco mas de lo recomendado.

Si plantas en maceta con tierra normal:
PH 6.0 en creci
PH: 7.0 en flora

Los riegos siempre agua agua y agua. Con fertlizantes empiezas con poquito 1 vez por semana y terminas su fase con 3 servicios por semana a cantidad media o un poco mas de la recomendada.

Yo suelo echar agua siempre sola a ph 6.5, y cuando toca darle un viaje la dejo 1 o 2 dias sin agua, que la planta me diga "eh tronco, echame algo que me vengo abajo", le meto el chutazo.

Marcas que te recomiendo.
Biobizz si eres del bolsillo cerrao, aunque son poco concentrados, trabajan bien.
Metrop si eres del que se la suda y prefiere la calidad.
Quimico si eres del que el da igual a como sepa y buscas cantidad y produccion.

#1648
Con unos amigos nos fumamos unos petardos a eso de las 02:00 de la mañana, una amiga tenia que currar a eso de las 11:30.
Me contó que llego a casa, cenó, se lavó los dientes, un poco de listerine y se acostó.
Al dia siguiente; desayuno, dientes y listerine.
Le hicieron la prueba del "chupachup" a eso de las 10:30 o algo asi y dió negativo.

La prueba va a así, palito en la boca durante unos 10 min, y ven si en tu saliva hay restos de estupefaccientes. Si das positivo 500€.

2 2 respuestas
liebgott

#1651
Gracias!. Uso 1ml BAC Organic por litro. Tambien me comento que se lo puedo echar en cada riego.

1 respuesta
Cyronix

Habéis comprado alguna semilla en https://www.dinafem.org , que tal ?

2 respuestas
blood10

#1651
si dices que el ph baja drasticamente es acido, de 6.5 para abajo se considera acido, de 7 para arriba alcalino.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1653 muy caras, pilla otras más baratas, de esas a granel/low cost a 2-3 euros por semilla

y si no te fias pues sweet seeds que las tienen a 4-5 pavos

10 euros por una semilla es un robaco bravo

1 respuesta
S

#1654 Depende xD

Si cuando te pusieron la multa, firmaste, significa que estabas conforme con la multa y te sera más dificil aún recurrir.

A mi me llego la 2º hace 4 dias y la semana que viene ire a pagarla. Paso de malos rollos con la justicia.

rob3

#1653 Silver haze y moby dick, 9 y 11€ creo que me costaron, la silver esta increible, la moby pss..

glolg

#1648 Por experiencia propia, si te has fumado un canuto hace 3 horas no conduzcas, saldrá positivo en thc. 500 €urazos + 6 puntos. (iba más cuerdo que el subnormal que me multó).

Dr_CrAzZY

#1654 Un ácido me refiero a un producto que venden que es ph up o ph down, que es como un ácido para bajar o subir el ph de agua.
#1655 No es por meter mierda, pero alejaos del elefantito azul.
#1652 Para que veas a lo que voy:

yo uso de enraizante Rhiztonic de Canna

Aqui indica que hay que echarle 400ml a 100 litros de agua, o lo que es lo mismo, 4ml por litro.
Yo les hago un riego a la semana de 1 ml por litro. Y cuando llevan unas 2 semanas paso a 2ml por litro a la semana. Y en la cuarta semana aplico 2 ml por litro 2 veces a la semana hasta que llega la epoca de floracion (vease en indoor cuando quieras y en exterior principios mediados de Agosto) paro de echarselo.

Ojo te pongo datos orientativos de tiempo de riego, ya que yo siempre las riego segun vean su estado.

Luego paso al BioVega de BioCanna

El mismito procedimiento, cuando tienen unos 3 o 4 nudos, ya puedes empezar a baja dosis con este fertilizante y su uso como el anterior empiezas poco a poco hasta llegar a 2 riegos a unos 2-3ml por litro de agua.

En Floracion ya es mucha historia y no tengo muchas ganas de extenderme ahora xD, pero si necesitas algun consejo, mp compañero.

3 respuestas
Mendii

#1659 y que webs recomiendas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1659 qué pasa con sweet seeds?

ya que lo criticas cuenta xd, no tires la piedra ahí sin dar razones

Dr_CrAzZY

#1660 En tu grow de confianza tienes la ventaja de que te la venden sueltas y no varia mucho del precio de internet.

web creo que el spam no esta permitido, pero de recomendacion de bancos:

Positronics
Barney´s farms
Algo de Dinafem
Nirvana (Aurora <3 )

Del elefantito solo he tenido problemas, hongos y hermafroditismo. Hablo desde la experiencia.

Ya que veo que te gusta lo duro ahí va.

En mi primer cultivo, puse 5 jack herrer del elefantito, aunque deberian llamarse Jack Horror.

Compre 10, puse 5 y salieron 3.
Puse otras 5, y salieron 4.
No bad 7 de 10.

Me salieron las 5 preciosas, buenos tallos buenas ramas, buen color verde beti xD.
Empezaron a florar,
una empezo a ponerse rara, no sabia de donde cojones le vendria la luz que empezo a tirar hacia abajo.
3 cogieron buena forma, pero los cogollos (prensados, como indican en la descripcion... ja) y la unica que salio pontente, midió 1,45 o 1,50, saque unos 65gr en una maceta de 10L.
De las demas no pasaron de 30-40 por planta.
Un desastre colega.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1662 vale has editado xd

Dr_CrAzZY

Buenas noches y buenos humos.

3
blood10

#1659
cual producto es ese? sabes que hace poco pedi unas seeds de plantas carnivoras, ellas si o si necesitan un sustrato con ph 3 a 5 porque viven en suelos acidos, se que venden la turba rubia que es la que trae esa acidez, pero aqui en mi pais no la venden, no se si puedes hablarme mas de ese producto para subir la acidez

Reptilian

Tengo 3 semillas ¿Mejor forma de germinarlas? Siempre que le sale el "rabito" blanco las meto en tierra pero nunca terminan de salir :S

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1666

Dos platos, servilletas y un pulverizador con agua.

Empapas las servilletas y mete las semillas entre ellas, vuelve a rociarlas con el pulverizador y tapa los platos como si fuera un ovni.

Al cabo de 3 dias pasalas a una maceta de 3l, y coloca el rabito hacia abajo y la pones en un sitiio q no de luz directa.

Coge una botella de plastico y la cortas x la mitad y colocas la parte del tapon encima de donde pusiste la semilla.

Tiene q sali si o si pasados 3 dias maximo.

1 respuesta
Reptilian

#1667 Tal vez el problema sea la tierra

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1668 Yo ultilizo la bolsa pequeña de Compo. Que venden en cualquier ferreteria.

blood10

http://notallowedto.com/marijuana-in-space-nasa-discovers-thc-on-meteorite-fragment/

oskito34

La marihuana picada guardada en un frasco de cristal hermetico se conserva bien?

1 respuesta
liebgott

En breve me piro una semana fuera. Si no consigo que un colega venga a regarlas, que sistema palillero-efectivo podría aplicar?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1672 garrafa de 8-10 litros, en el tapón le haces un agujero con una aguja, lo más pequeño posible y te aseguras que sale gota a gota

debería durarte 3-4 días la garrafa

antes de eso haz un buen riego y debería aguantar

también depende de la maceta, el clima, temperatura, etc.

Nority

No hace más que llover en Tenerife y tengo tres plantitas en floración... Que pena que haga tan mal tiempo, cada vez que aumenta la humedad tengo que meterlas dentro o se llenan de hongos de la noche a la mañana.
Ahora sí, las hortalizas de la huerta están enormes, no hay mal que por bien no venga.

1
fracarro

#1671 NO XD

RusTu

Sorpresa en la nueva Ley Mordaza El cultivo interior de Cannabis ha sido despenalizado

1 respuesta
D4rk_FuRy

no soy jurista pero esa interpretación de la ley no me inspira mucha confianza

PD: además, la ley es un poco ambigua. Dice: "visible al público"... entonces un cultivo detrás de un muro no está visible al público, pero y si ese público está haciendo parapente y lo ve? o si lo ven desde una montaña alejada con prismáticos? pasaría a estar visible al público?

conclusión: los que hacen las leyes son retrasados

2 respuestas
S

Sea como fuere, es una buenisima noticia, asi como la venta de esquejes, que te hace x1000 mas facil y fiable nuestro cultivo.

RusTu

#1677 He encontrado esto por ahí:

Hasta el momento, el tema del cultivo (siempre que no se pudiese demostrar que estaba destinado al tráfico) no está expresamente regulado como una sanción administrativa, lo que no significa que no se tramitaran sanciones a los que tienen una planta en un patio interior donde nadie la puede ver, sino todo lo contrario, se sanciona igualmente aplicando el Art. 25.1 de la vigente Ley sobre la protección de la seguridad ciudadana, situación incongruente, si tenemos en cuenta que se está aplicando una ley que tiene que proteger la seguridad ciudadana y de ningún modo puede afectar a la seguridad ciudadana plantar una o dos plantas de marihuana en el patio interior de un domicilio particular que no resulta visible desde la vía pública. Ni que decir tiene que se han venido imponiendo sanciones administrativas cuando las plantas eran visibles desde la vía pública.

Hay que tener en cuenta que la última redacción se refiere expresamente al cultivo expuesto a la vía pública o que resulte visible desde la misma, por lo que se positiva, es decir, se sancionará en la ley, una situación que, aunque no estaba recogida en la normativa, venía aplicándose con la anterior ley a las denominadas “plantas de balcón”, a las que hemos hecho referencia anteriormente. Por lo tanto, es posible que se regule una práctica dudosa desde el punto de vista técnico.

Por lo tanto, y como conclusión, con la nueva ley, si es aprobada definitivamente con el contenido que de momento parece se está tramitando en el Congreso, simplemente se plasmará por escrito algo que se está haciendo ya en la práctica, es decir, pocos o muy pocos serán los cambios, más allá del aumento de la sanción a imponer al ciudadano.

http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4813161.pdf

Y por cierto, me ha hecho gracia lo del parapente porque es la práctica habitual de la Guardia Civil para encontrar este tipo de cultivos en casas rurales xD

1
Lexor

#1676 el tio ese es un crack xD

ay que me lol

https://enriquefornesangelesmyblog.wordpress.com/2015/03/16/selfis-de-tetas/

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk