Cárcel para una pianista por practicar en casa

rockfuck666

Así va el mundo, qué triste no poder ni ensayar en tu propia casa. Hay gente que no sabe vivir en comunidad: vivir en comunidad no es sólo no molestar, sino también aguantar un poco cuando alguien te molesta. A la zorra esa le tenía que haber tocado un vecino problemático de verdad. Se iba a enterar.

3 respuestas
Hardy

#61 Ensaya en tu casa todo lo que quieras, pero preocúpate de no molestar al resto de vecinos. En eso consiste la convivencia, y no en aguantar el ruido constante del vecino en tu propia casa.

3 1 respuesta
B

#56 no entiendo qué quieres decir exactamente:

Evidentemente tienen que practicar en el conservatorio y fuera de casa.

Aparte del dinero para comprar un instrumento y el sitio para tenerlo ¿qué les impide practicar en casa? ¿Por qué no iban a hacerlo? Es como obligar a la gente a irse a la biblioteca a estudiar. Si no molesto, en mi casa hago lo que me sale de los huevos. Si molesto, es otra historia. Lo que está claro es que lo primero es el respeto mutuo.

1 respuesta
M

La habitación de la pianista estaba insonorizada aun así el ruido seguía oyéndose. Y sí, la vecina se quejó en persona repetidas veces a la familia y pasaron de ella durante años. A esa familia no les importaba una mierda molestar y volver locos a los vecinos con la niña todo el día haciendo escalas.
Si alguien quiere ensayar ocho horas cada día lo que tiene que hacer es buscarse un local habilitado como hace cualquier músico normal y no ponerte a tocar en un bloque de vecinos. Es de sentido común, digo yo.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#61

vivir en comunidad no es sólo no molestar, sino también aguantar un poco cuando alguien te molesta.

5 días a la semana, 8 horas al día no lo llamaría "aguantar un poco" xD

como dije antes, si fuera un par de horas en un horario asequible ok, pero 8 horas al día tiene que tocar los cojones a saco

1 respuesta
Zuzu

esto debería haberlo parado antes la justicia con una multa o algo.Entiendo el malestar de la vecina escuchando ensayos de piano 8 horas al día pero la pena de carcel me parece excesivo

Farolastobar

Vaya Tela...Joroba una obra...pero ¿un piano? Si toca a las 8:00 de la mañana, pues lo entendería...Hay vecinos que se aburren y se tiran en la ventana todo el día. A esos yo les digo: Iros a una tienda de Modelismo o compraros Canal satélite Digital. HDP's

rockfuck666

#62 y #65 Ya, pero 7 años de cárcel lo veo desmesurado.

3 respuestas
GeO-Granada

Justicia española:

-Robas: A la calle
-Vendes droga: A la calle
-Matas: Np bro 2 años y a la calle
-Tocas el piano: 7 años DIOS MÍO ASESINO MUSICAL

tristísimo

4
B

#68 Si te das cuenta nadie ha apoyado la pena de cárcel, pero si estamos casi todos de acuerdo, que el comportamiento de la pianista no era el adecuado para una comunidad de vecinos.

Hardy

#68 Si eso lo hemos dicho todos, que lo de la cárcel es una exageración (de todos modos, es lo que ha pedido el fiscal, no la condena).

Lo que digo es que veo lógico que la vecina haya denunciado, porque esas cosas terminan sacando de quicio a cualquiera, y nadie tiene por qué aguantar los ruidos de ningún vecino en su propia casa.

D4rk_FuRy

#68 claro, yo también, la cosa sería una multa y pista.

december

#63 En el caso de ir al conservatorio o profesor particular, si que se practica en clase tambien (y tambien en casa). Me referia a que sin tener ninguna de estas dos cosas me parece normal que la chica entrene 8 u 9 horas al dia o incluso mas.

Si yo te doy la razon xD. Depende de cual conservatorio suelen dejarte un teclado/piano cuando tienes un concierto pronto. Eso si, el piano es de los instrumentos mas caros que hay.

#64 Eso no te lo crees ni tú. Entreno 4 u 5 horas en el bajo y aun se quejan los vecinos. Es mi bajo y hago lo que quiera. Encima no ensayo a deshoras.

Esta chica no ha hecho nada malo. La justicia de este pais da asco.

#76 Nada, que se me ha ido xDD

2 respuestas
AG

De acuerdo con #64

Yo que trabajo en casa y necesito máxima concentración, me ponen una vecina así y me suicido al quinto día o la mato.

1
Hardy

#73 Sí que ha hecho algo malo. Molestar y joder la convivencia con sus vecinos. Evidentemente no es para cárcel, pero sí para llevarse una buena multa.

B

#73 entonces no entiendo en qué discrepabas conmigo xD

1 respuesta
Bloody

#61 sino también aguantar un poco cuando alguien te molesta.

8 horas al día no es un poco.

Aún así lo que pretende el fiscal es totalmente despropporcionado. Me pregunto si algún día se acercó a hablar con la pianista...(si lo hizo, no lo he visto).

1 respuesta
AG

Yo lo que creo es que la familia de la pianista ha hecho caso omiso a las distintas denuncias que le habrán puesto los vecinos (o el vecino en cuestión) y han tensado demasiado la cuerda.

rockfuck666

#77 Parece ser que la vecina había intentado dialogar y la niña y los padres no hacían caso.
Lo de "un poco" era porque hay gente que no aguanta nada. Y cuando digo nada, es nada. Sé de gente que ha llegado a quejarse por el ruido de un somier.

Eso sí, multón al canto se lo tiene ganado. Pero luego es patético ver que piden cárcel para ella, y recordar casos como el de Farruquito.

lxn_

7 años de cárcel es totalmente exagerado, pero una multa por supuesto que se la ha ganado, 8 horas al día, madre mía...

vNirVaNa

¿y qué sentido tiene la inhabilitación? acojonante.

turanga

Cambia piano por 8 horas al día de regeton a toda hostia. Toca los cojones, ¿no? Me imagino que la vecina, si es una persona normal, habrá ido a quejarse 4359875 millones de veces antes de denunciarla e irse de SU casa. Si quieres hacer ruido, o te vas a un sitio insonorizado o insonorizas tu puta casa, pero nadie tiene que escuchar 8 horas diarias de TU música, sea Daddy Yanki o Mozart.

7 años de cárcel es una exageración, pero la vecina tiene toda la puta razón del mundo.

B

¿Tanto le costaba a la vecina ir a quejarse en persona y pedirle que insonorizara la sala de ensayo de alguna manera?

_Akiles_

La justicia en este pais es de risa, esta claro que tendrian que meterle una multa de cojones para que aprendiera y se concienciase de que eso no se puede hacer, pero de ahi a lo que pide el fiscal, venga ya.

pandereta.jpg

ThEnD

definitivamente no ha dado con la tecla j3 j3 j3

henoz-

Esque si durante 8 horas al dia estas escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=40xLij4xmQM

Pues normal la carcel.

PeLoTaSo

Yo tenía un vecino que tocaba el piano todos los días a partir de las 9 de mañana y comprendo a la mujer esta, 7 años de cárcel me parecen poco. Si quiere tocar el piano que se vaya a una escuela de piano o que se compre uno electrónico y se ponga cascos, pero el argumento de dar por culo a los vecinos con la excusa de que es música se lo dejo a los perroflautas.

1 respuesta
B

En ningún momento se habla de sentencia de un juez, sino de lo que pide el fiscal y la demandante. desde el 2007 que viven en una casa más aislada, así que nada de carcel...

Que bonito es retorcer la realidad al gusto de cada uno.

Uscita

La pena de prision la pide por lesiones psiquicas.

Me sigue pareciendo una gilipollez como un templo, pero si la tia la han echado del curro, o cualquier otra historia, tiene donde agarrarse para sacar pasta. No que mi vecina toca el piano 7/24 y no consigo descansar y por lo tanto no rindo, y me esta dejando completamente loca, me entiende Jony!

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111223/54243265732/fiscal-pide-siete-anos-medio-carcel-tocar-piano-casa.html

T

#87 7 años te parecen poco? OMG, estamos hablando de tocar un instrumento, hay asesinos que han recibido menos años de cárcel por peores atrocidades....

Usuarios habituales