Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

fALLENZ

#173 Putísimo zásca. HAHAHA lol

z4eR

Esta noche el twiter a sido oro puro, que digo oro...platino con diamantes.

1 respuesta
B

#902 Lo que es ORO es el jeto de Iñigo en esta foto xDD #171

patufet

Ostia como memeo, me recuerdan a los típicos disfraces que te haces en educación primaria con bolsas de la basura xD

P

Me retracto de todo lo que dije.....Acabo de ver la de 2014/2012 y es básicamente la misma mierda pero con diferente color.

Quizás más currada pero ya está, además desfilando la guardia civil y tal, ni navidad ni jesusito ni pollas.

Leoshito

Los complejos de la izquierda dice el centro centro moderado...

¿Os habéis parado a pensar que España es -y me la juego- de los pocos países que no sólo celebran la cabalgata de los reyes magos, sino la propia festividad en sí?

¿Y a quién se lo debemos? ¿A los complejos de la derecha?

3 respuestas
E

no, claro, evidentemente es mejor gastarse más de 300 euros en unos trajes que al día siguiente estarán en la basura.

1 1 respuesta
Bentham

#907 Con usar el de años anteriores es suficiente, ¿no te parece lo más económico? Ya está comprado, lo amortizas, no arruinas la cabalgata y te dejas de meter ideas politicas en una celebración para niños.

Mi opinión, nada más.

lebrilla

#906 vete a dormir, porque esperar tanto esta noche a los reyes magos te está afectando
Pd: bonito ninja edit.

1 respuesta
Leoshito

#909

Link34

#889 Lo que ha hecho ese tio palidece con el pedazo de mierda de cabalgata que han hecho

1
Meiven

#906

Es decir, la "derecha" crea un evento para los niños y es de ¿acomplejados? Cuéntame más.

1 respuesta
Hiervan

Por lo que he visto en las redes sociales, la cabalgata de Madrid no ha estado mal a excepción del truñamen de disfraces que llevaban los Reyes magos. No entiendo para qué se tiene que cambiar una costumbre como esta si no hace daño a nadie.

El tuit ese de "no te lo perdonaré Carmena" hace mucha gracia y todo lo que queráis, en verdad es una gilipollez, pero teniendo en cuenta que muchos niños van a las cabalgatas creyendo que los que están sentados en la carroza son los Reyes magos reales y a causa de la mierda de disfraz se den cuenta de que es una farsa, oye, pues da que pensar.

Meiven

9 1 respuesta
-Orb-

Carmena gracias por robar la navidad a los niños.

Esto es lo que pasa cuando dejas que la gente vote a su libre albedrío que te ponen a indigentes mentales en cargos de responsabilidad.

Seguid votando por modas de adolescentes prepuber, seguid.

2 respuestas
Hiervan

#914 ¿A nadie le ha recordado al Rey Hielo de Hora de Aventuras? xD

iPoded

Pero q desproposito lo del personaje de la cabalgata...

GoFoward

Cabalgata de Santander

Alcalde de PP con el apoyo de C´s. Todo en orden.

PD: Que Orb llame a alguien indigente mental es como que Rajoy te diga que tienes un problema en los ojos ¿no?

14
tholdrak

#915 Madre mía cuánta bilis junta.

Nadie arruina la navidad a ningún niño por cambiar la ropa de los reyes magos, es absurdo.

Luego te quejas de que la gente vote con libertad... sólo faltaba que nos quitaran también el voto xD.

2 3 respuestas
Leoshito

#912 ¿Un evento para niños? No sabía yo que los niños deseaban ver la representación de unos señores que iban a visitar a un niño nacido de la unión de una paloma y una virgen.

En mi pueblo salieron Minions, Bob Esponja, Darth Vader y un puñado de tipos disfrazados de forma estrafalaria, y todo el mundo felizonte.

Los únicos amargados son los de apellido compuesto y los de Centro Centro, por algo será.

1 respuesta
GoFoward

#919 Es que el unico voto bueno y verdadero es el suyo:

Del hilo "El triunfo de Rajoy" by Orb:

Es lo que tiene tomar medidas anti-populares con tal de sacar el pais de la crisis , que al final lo consigues.

En el otro lado de la balanza teníamos al PSOE gobernando con medidas populistas para ganar votos aunque arruinasen al pais aun sabiéndolo. Esa es la diferencia entre un partido de borregos y otro que se sacrifica tomando medidas no populistas pero por el bien de España.

Disfrutemos de lo votado hamijos.

-Orb-

#919
Hombre yo viendo lo que la gente vota cuando les permites hacerlo casi mejor volver a la Edad Media.

Me quedo con el usuario bloqueado fan incondicional nº1 quoteandome al segundo, gracias por tanto y por tu fiel seguimiento cual pet jeje.

¿ Es mágico verdad ? Serán los reyes magos.

3 respuestas
iPoded

#919 Leete el thread con humor porque sino te vas a quemar, yo me estoy descojonando por todo lo que leo de un bando y de otro, y entendamos por bandos: 1 los que dicen que están rompiendo las tradiciones de España y 2. Los que no.

Sin ir más lejos en Córdoba ya han puesto por facebook que "los rojos quitando tradiciones de Córdoba" por el hechod e suspender una cabalgata en la que las carrozas se habian deteriorado por la lluvia, hay fotos, pero la gente está zumbada y opina cada cosa...

Leoshito

#922 Ah, ¿pero tú no eres de ese sector que se le sube el azucar cada vez que alguien insinua el "carné de votante" o que la gente senil no puede votar?

¿Ahora sí puedes definir el voto porque no ha salido la opción que te gusta?

2 1 respuesta
GoFoward

#922 Mi incodicional seguimiento a tu personaje (imposible que haya una persona real que piense semejantes genialidades) se debe unica y exclusivamente al descojono que me produce todo lo que escribes.

Como quien sigue a Cabronazi, Espeonza Aguirre o Masa Enfurecida.

-Orb-

#924
No me gusta no, no le gustan a nadie las taras que tiene esta mujer.

Como diría Esperanza Aguirre:

Estoy a favor de la paridad pero no de las paridas.

2 respuestas
Tael

#915

Esto con Franco no pasaba

Leoshito

#926 Qué pena que no veas las taras en otras formaciones políticas.

Más pena aún que no veas las cosas buenas y te quedes con las paridas.

Pero bueno lo del sesgo es típico de los tuyos, tampoco pasa nada.

Tael

Que tiempos cuando los peperos celebraban la Navidad como está mandado.

1
Meiven

#920

¿Pero no estamos hablando de sus orígenes y a quién le debemos las Cabalgatas?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color