Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Mendii

#926 /cry

Ne0x

#922

PD: Esta imagen te contestará tus próximas bilis en los siguientes post.

Shikoku

La han ido a ver dos colegas de madrid, que han pasado unos videos y ha sido jodidamente triste, que verguenza ajena de cabalgata xD

kreigon

Yo no se de donde os sacais que se han cargado la cabalgata comparada con años atrás. Cuando yo era pequeño e iba, había carrozas de mil mierdas que no tenían nada que ver con la navidad. Iban Rocko Alicates y Trasto y no era un problema, ahora por Bob Esponja y un Stormtrooper armais la de dios. Vi un cacho ayer por la tele y todos los niños tenían una cara de felicidad inmensa. Decís que les han arruinado la navidad y casi la infancia y a ellos lo que les ilusiona es que un rey mago les ha tirado un caramelo y esta noche les trae sus regalos, se la pela su disfraz.

2 respuestas
NekoGatun

Carmena lo que se esta cargando y no se lo perdonaremos jamas es que nos destruya nuestra infancia starwasiana.

3
Tael

#934

La cabalgata les importa una mierda, es el nuevo mantra de meter mierda y lo repetiran como loros hasta que Herman Tersch, Maruhenda o otro de sus gurús les suelte el nuevo mantra de meter mierda y así ad nauseam.

1
Link34

Bueno entonces un dia después ya podemos decir que ha sido la mejor cabalgata de la historia y que además han reducido la deuda con ella?

SeeK

A mi me gustaron los trajes de los reyes magos este año.

1 respuesta
Glumyglu

Que tragedia

Ysera

El único problema es meter mierda a la mierda de cabalgata de Madrid y olvidarse del resto de mierdas de cabalgatas que hay también por España. Ahora, si la tradición de estos sitios es hacerla cutre yo ahí ya no me meto.

GoFoward

Bueno entonces un dia despues ¿ya podemos decir que Carmena ha robado la Navidad y la ha escondido en un gulag?

1
1N9K

#938 Normal, parecia que iban con la segunda equipación del barsa de cualquier año :D

Lo único positivo es que los chopeos están siendo muy buenos, gracias a la peperos anticristianos indignados y al progrerio sectario nos vamos a echar unas risas.

Glumyglu

Estos rojos mirando siempre lo menos importante como las calles franquistas... ¡Esto es mucho más importante!

forcem

yo pienso en los padres que les estaran diciendo a sus hijos o delante de sus hijos, vaya puta mierda de cabalgata, vaya puta mierda de reyes magos, sinceramente una bomba de hidrogeno y a ver si espabilamos a la 4ª.

1 comentario moderado
MaviFe

#945 La tradición no habla de reyes que yo sepa

MiNmbreNoCab

Malditas cabalgatas de soviets/venezuela/etarras

El eje del mal, maldita sea, reacciona ESPAÑA!

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#945 Tu comentario es el reflejo del mayor problema de españa.

espartacuso

#934 los caramelos no se tiraban, estaba prohibido.

DEAL WITH IT

1 respuesta
B

#948 sabes que soy de extremo centro, ha!

1 comentario moderado
kreigon

#950 cuándo ha estado prohibido, ayer? no me enteré

AlvaroFelipe

#952 España y tener principios? eso aquí no existe, vivimos en el país de la pandereta compañero.

Aquí se ataca a todo lo que no sea caspa y facherio.

T

Osea que es la misma mierda de Cabalgata que otros años, lo que cambia es que le ponen un traje distinto a los reyes magos que son magos y pueden vestir lo que les salga del nabo, y ya están todos los haters pidiendo dimisión.

Espero que emplearais las mismas fuerzas en criticar los casos de corrupción del PP en Madrid y resto de España.

No seáis hipócritas, a los niños se la suda el traje, a vosotros seguramente os importa una mierda, pero cualquier motivo es bueno para escupir bilis.

Si lo que pasa es que os cae mal Carmena por prejuicios personales lo mínimo que podéis hacer es admitirlo y dejad de meter con calzador la ilusión de los niños o la tradición de una historia que aparece en un libro de ficción. Que para esto si que es ella directa responsable, pero para los casos de corrupción ningún alto cargo del partido es responsable y manzanas podridas aisladas.

Hipocresia

Felices Fiestas

2 1 respuesta
iPoded

#952 Hay que sacar los tanques a la calle.

Meiven

#952

¿Cuál es el requisito para ser considerado tradición? ¿Tener más de 100 años?

pike_97

Oyendo/leyendo comentarios sobre la cabalgata, saco en claro que es tarde para España. No hay salvación posible. Para coger las maletas y huir lo antes posible.

Lo mejor es que estoy seguro de que si esto se hubiera celebrado en un país del primer mundo, de esos que tanto gustan a los libegales, allí hubiera tenido una acogida mucho más positiva. A otras cosas no, pero a rancios no nos gana nadie.

1 respuesta
B

#958 no te olvides de revanchistas. Se palpa odio.

M

Soy Belga y yo Celebro el Sant Nicolas que al uso es el PAPA NOEL nórdico, el tipo se viste de BLANCO como manda la tradición CRISTIANA por que es un santo.

Hasta que llego coca cola y pago para que PAPA NOEL fuera ROJO.

Ahora me explicáis por que esta bien que una empresa privada cambie un Santo de color de ropa y esta mal que cambien los reyes (el cual ninguno es santo por que son "MAGOS") de vestido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color