Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

balex

1
N3mex

:wink:

7
1 comentario moderado
Nerviosillo

#960 Está igual de mal (mucho peor, de hecho), pero es lo que tiene la publicidad y la globalización.
Yo vería mucho más bonita una tradición como la de San Nicolás, la verdad.

Link34

Ayer se rió literalmente TODA España del circo de cabalgata que hubo en Madrid, el 31 antes de las uvas TODA España de nuevo descojonandose del mismo tema en el programa de humor de Mota

Pero MV no, en MV todo funciona al revés

#963 jajajajjajaj

1 respuesta
pike_97

#965 Una cosa es reírse y otra cosa criticar la gestión de Carmena y pedir que dimita y se vaya a Venezuela. Que los trajes eran esperpénticos y algo ridículos? Pues lo dejamos en unas risas, no veo la necesidad de ir soltando bilis

1 1 respuesta
wineMan

#898 /end thread. Esa es la cuestión sin resolver.

Link34

#966 La gestión de Carmena va aparte, eso da para rerise tambien pero esto ha sido especialmente divertido por que ha llegado a la línea roja del ridiculo y se la han pasado, dos veces; la tercera ya no porque Merlín se la había metido toda

Y es que no hay bilis, es simplemente los mismos de siempre peleando contra fantasmas porque se piensan que el ridículo de ayer es una malinterpretación o un punto de vista para criticar cuando es algo objetivo que se ve a simple vista si no te deja ciego el esperpento de cortina de ducha que llevaba Gaspar

3
Lamka

Tengo disfraces de 15€ mejores que los de Madrid.

kreigon

Los niños ayer no disfrutaron porque el traje de los reyes no os gusta, no pudieron pegar ojo en toda la noche debido al trauma que les causó, debido a ello, los reyes magos no les han traido sus regalos, porque en la biblia pone que al niño que a las 12 no está dormido se queda sin regalos. Puta Carmena tt, es peor que el grinch.

Por cierto a nadie le pareció chulo el entusiasmo que les puso Melchor? No paró de saludar un santo segundo, con una sonrisa de oreja a oreja, se lo pasó igual o mejor que los niños xd

Leoshito

#968 La gestión de Carmena va aparte, eso da para rerise tambien

Pero luego es la gente que ve fantasmas cuando el centro centro se dedica a buscar cualquier resquicio para meter mierda xD

Lo único que sé es que, como dices, todo el mundo se estaba partiendo el ojal ayer: unos porque así tienen una excusa para echar mierda a la que ha quitado a los corruptos de la capital; otros porque se rien de esa gente que usa algo tan chorra como la cabalgata para echar mierda; y otros porque simplemente les pareció divertida y un motivo de risa la cabalgata. Que, por cierto, suele ser el objetivo de las cabalgatas: que sean divertidas.

1
B

Ya me veo en las festividad de moros y cristianos del pueblo de mis abuelos, (si no la quitan antes para no ofender a los muslims) saliendo siths como cristianos y jedis como árabes.

Todo sea por divertirse!

1 respuesta
OutMyAshes

Pues en mi pueblo, de toda la vida ha salido gente caracterizada de personajes de series de dibujos y películas de moda, no sé dónde veis lo raro.

ovarious

La cabalgata de Madrid ha sido una mierda. Esto no es opinable, la peor que he visto, me da igual quien sea el culpable.

RusTu

#972 una de las tradiciones más xenófobas que existen en España. Espero que la eliminen de una vez, lo siento por tu pueblo y los ingresos económicos que pudiera generar, pero una tradición así debe erradicarse.

2 respuestas
ovarious

#975 wtf? xDDD

edit: imagino que será ironía, no estoy muy avispado

cristofolmc

Llega a hacer esto el PP y la de mierda y "país de pandereta" "somos la verguenza/risa del mundo" que les cae hace que colapse el foro hasta fin de año. Mediaizquierda no defrauda.

4 2 respuestas
pike_97

#977 Si lo único que hiciera mal el PP fueran las cabalgatas de reyes, por mi que gobiernen hasta que me muera.

1 respuesta
cristofolmc

#978 Venga hombre que nos conocemos aquí ya todos. Le caería mierda aunque fuera el ejemplo de buena gestión xD. A mi personalmente me da igual, solo que me hace gracia mediavida.

1 respuesta
B

#975 oh dios mío! Creo que acabas de pasarte internet

Has estado en alguna??

Leoshito

#977 El PP se habría gastado 50 millones en la cabalgata, 40 para amigotes de empresa, 7 que se perderían y 3 en la cabalgata, comprando todo con sobrecoste.

Además, habrían estado en TVE hablando durante todo el día de lo maravilloso y fantástico que es el niño Jesús y lo bueno del catolicismo.

Por supuesto, si alguien les hubiera tosido, habrían dicho que son revanchistas, que lo que no ganan en las urnas lo quieren ganar en las cabalgatas, que la tradición española impera...

Pero vamos también puedes hacerte la paja mental de pensar que la gente hubiera echado mierda. Como si no tuviera otros muchos motivos para echar mierda aparte de la cabalgata.

1 respuesta
hjesush

#979 Pero si el PP ya lo ha realizado a su manera, dónde has estado metido?

Si se te pasó desapercibido debido a que se realizó acorde a tus ideales, no es problema de los demás.

2
STAN

#981 Fuente de esas acusaciones? Gracias.

1 respuesta
Leoshito

#983 ¿Qué acusaciones?

Una fuente:

Además, la puso el PP.

2 respuestas
STAN

#984 Las de los 50 mill. en la Cabalgata. Al menos los demás hablamos de cosas objetivas: la izquierda es revanchista y lo único que busca es intentar joder al resto. Ha sido y será así siempre, te guste o no.

A ver esos 50 mill. insisto.

4 respuestas
M

#985 #984 Que esa mierda de fuente a costado 50 millones!!!!!! estamos locos o que?

hjesush

Revanchismo: Cambiar lo que en el nombre de Dios siempre ha sido y debe seguir siendo.

2
s4suk3

entro y veo a niños llorando por la cabalgata y hablando de política

4
Lova

#985 se ha equivocado en lo de € por pesetas http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Torrejon_de_Ardoz-PP-Pedro_Rollan-Cabalgata_Reyes_0_344715636.html

y eso solo fue 1 ayuntamiento xdddddddd y con dinero público, debes de estar orgulloso

2 respuestas
Perdido

A mi solo me interesa saber cuanto dinero se han ahorrado entre palcos vic, y recorte de dineros en la cabalgata con respecto al año pasado. Si son mas de 30000 eu, con eso ya puedes meter a un medico a que reduzca las colas de espera. Eso es mucho mas importante, a no ser que seais gilipoyas, y os parezca mas importante despilfarrar dinero en desfiles. Entonces sin miedo a equivocarme, el que se queje de que se recorte porque hay cosas mas prioritarias, es que es un tonto, y pueden practicar el medievo con su culo.

2

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color