Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

STAN

#1020 Repitelo en más theads si eso, así tendrás más razón.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1020 ese es el verdadero tema de fondo, pero están vendiendo una costumbre religiosa como algo folclórico y cultural, será vuestra cultura porque la mía no.

Me parece correcto una cabalgata de reyes, pero que las paguen los cristianos y las asociaciones episcopales.

2 respuestas
rusillo_

#1022 Debes de ser como el niño de Cadiz que opina que los carnavales no forman parte de su cultura y tradicion, que durante esos dias se encierra en su cuarto y baja las persianas.

4 1 respuesta
Kaiserlau

el ojeda ese es un cuñao a sueldo del pp

#1000 pues eso 300k anuales en mant xd

AlvaroFelipe

#1023 para nada, me encantan los carnavales. De hecho soy muy fan.

Gracias a dios, los carnavales no tiene nada que ver con la orientación religiosa de cada uno.

1 respuesta
Leoshito

#1018 Le han votado los madrileños, así que ellos sabrán lo que quieren.

1 respuesta
STAN

#1022 Habrás ido a trabajar hoy, no? Y en Semana Santa supongo que curraras también.

#1026 Yo no he votado a la senil, pero me toca tragar.

2 respuestas
Leoshito

#1027 Y hasta hace unos meses había gente que no había votado a la Botella, al Gallardón y al Rajoy y les ha tocado tragar.

Bienvenido a la democracia.

Lo otro... Hoy habría currado si hubiera tenido clientes, es lo que tiene ser autónomo, no tienes vacaciones xD

¿Las vacaciones las dicta la religión o las dicta el Estado? Que yo sepa esos días son fiestas definidas por las leyes, no por lo que escribieran unos señores hace 2000 años y sus continuas modificaciones y traducciones a lo largo de la historia.

AlvaroFelipe

#1027 Eso no tiene absolutamente nada que ver, son convenios laborales, ser creyente o no no tiene absolutamente nada que ver con la laboralidad del propio.

Y yo en semana santa, como tote, a la playa.

1
Petrusin

Y yo me pregunto:
En un día como hoy, en una situación como la que vivimos...¿Qué coño hace todo el mundo comentando la jodida cabalgata de reyes?

1 respuesta
rusillo_

#1025 Pues los reyes magos son tan tradicionales como lo son los carnavales o el entierro de la sardina, te guste o no.

#1030 Que cierren los foros de cine, anime y videojuegos, ¿que hace la gente hablando de videojuegos, de star wars o de evangelion 4.0 estando la cosa como esta?.

2 respuestas
STAN

Convenios laborales que aceptas y aceptáis, no veo como hacen una petición en change.org o como hacen manifestaciones los votantes de Ahora Madrid / Podemos para que cambie. Debe ser que se esta muy bien en casa disfrutando.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1031 En ningún momento he dicho que no se haga la cabalgata, no la comparto, pero la respeto profundamente, todos hemos sido niños.

Lo único que digo, es que la religión y sus costumbres deberían ser pagadas por los creyentes y no por el Estado, solamente, es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

Y es algo que por ejemplo no estoy de acuerdo con Podemos, en vez de contentar a todas las religiones como esta haciendo Carmena, yo simplemente pondría las bases para poder financiarse estas fiestas, pero desde luego no desde el estado.

saludos.

Leoshito

#1032 ¿Entonces el tema es que ahora los votantes de Ahora Madrid y Podemos son vagos o...?

1 respuesta
Maiko

Me parto con la gente y su bilis jajajajajaja, dios mio les llega al corazon que toquen SUS TRADICIONES!! solo la gente cerrada de mente es asi.

Pues si los niños preguntan que por que van asi vestidos se les engaña como todo lo relacionado con los reyes magos y punto. Hay mil historias que uno se puede inventar si lo que quieren es mantener tradicion, desde que sus trajes como abrigaban mas se los han dado a los que mas lo necesitaban, o se los han dado a gente refugiada (tema de actualidad y creible) , que esos trajes se los han hecho unos niños con mucho amor y como es un dia especial se lo han querido poner, yo que se, mil cosas.

Soy de Madrid y ole la cabalgata de este año!!! y las mil risas que nos ha dado!

Petrusin

#1031 ¿Qué coño hace la gente criticando uan jodida cabalgata porque había batamantas y espacios para niños con movilidad reducida (no espera, eso lo omitimos) con la de cosas que hay para debatir en España?

A veces os pasais de listos sacando mierda de lo que no deja de ser algo pa echarse unas risas. Haces memes y gifts y a otro tema, que si yo fuera partiendo el cielo cada vez que un jodido político encomiende la recuperación económica a la virgen... Que tradiciones ni que chorradas, en semana santa se tiran bebes a una estatua y aqui estamos.

1 respuesta
STAN

#1034 No, pero quizás van en contra sus principios según les convenga.

1 respuesta
Leoshito

#1037 ¿Qué principios?

A mi me la sopla que el día de fiesta sea el 25 de Diciembre, el 6 de Enero o el 14 de Abril. Me da igual que lo cambien por el 3 de Mayo, el 28 de Agosto y el 13 de Octubre.

Ahora, me jodería, porque el resto del planeta no es tan retrógado como para verlo todo de color blanco o negro y mientras en otras partes del mundo están de fiesta aquí estaríamos currando porque sino "va contra nuestros principios" porque lo dice un tio en un foro; y al revés , cuando tenemos fiesta el resto del mundo estaría currando.

1 respuesta
rusillo_

#1036 Ya te lo he dicho, vete al subforo Mediavida y solicita que hasta el fin de la crisis se cierren todas las secciones y todos los temas que no traten sobre la economia o la politica,

Porque seguramente tu, concienciado con la crisis, solo pisaras temas de politica que afecten a la situacion que vivimos, como este, fundamental para debatir la crisis y el paro.

1 respuesta
Petrusin

#1039 Nah, sigamos reduciendo la agenda política de un partido a la cabalgata de reyes.

1 respuesta
Kaiserlau

#1038 no has entendido, la fiesta tiene q ser asin y asin, y si no es asin, eres un anarkoreymagoprosovietico. Y ahora hablemos de banderas y el imperio español

rusillo_

#1040 Nadie esta reduciendo aqui ninguna agenta politica, eres tu el que quiere que solo se trate un unico tema.

Y digo yo, ¿tu tan solo hablas de politica y de economia?.

Tranquilo, no voy a entrar en tu perfil para ver que subforos visitas.

1 respuesta
Petrusin

#1042 Lo de que hablo solo de economía y política lo llevas arrastrando tu un rato solo. Puede meterte a mi perfil a mirar lo que quieras. Lo que a mi me parece de risa es que la gente este en este plan por "la tradición" que parece que en ese país se toca la tradición y nos ponemos tontos. Pero nos da igual que nos mangoneen con el resto de cosas.

1 respuesta
Tael

Viendo la que se ha montado por esta gilipollez no soy capaz de concebir el nivel de lloró si se pusiera un calendario de fiestas "laico"

1 2 respuestas
rusillo_

#1043 Como comprenderas, si este tema va sobre la cabalgata, no se va a discutir aqui la crisis del petroleo o la corrupcion de la junta de andalucia.

AlvaroFelipe

#1044 los fachotes y arcaicos de la vida se llevarían las manos a la cabeza y empezarían a coger antorchas y gritar por la calle: A por él, por allí, fuera ya.

forcem

#1021 es que no me di cuenta que el otro era de feda, y bueno opinar en feda es como no opinar.

Link34

#1044 A mi me gustaria saber que del calendario no es lo suficiente laico como para que un culo escocido quiera cambiarlo

1 respuesta
Tael

#1048

No hombre, si lo lógico y normal en pleno siglo XXI es ir cambiando cada año la fecha de los festivos para cuadrar Semanas Santas, Advientos, Purisimas Concepciones y demás gilipolleces religiosas.

2 respuestas
Leoshito

#1049 Es la tradición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color