Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

RusTu

#115 Eso para gente que tiene guardería en el trabajo está bien, pero como te tengas que mover del lugar de trabajo para hacerlo, ese tiempo no te da para mucho. De todas formas, puede ser como dice #116 tengan estatuto de los trabajadores propio, porque muchas veces las sesiones pasan de las ocho horas.

Blacksep

#118 xDDDDD No es más limpio el que más se lava, si no el que menos se ensucia.

En Noruega y en otros paises del norte considerados mucho más serios, eficientes y demás alabanzas que España han habido niños con sus madres en sus congresos y nadie ha dicho nada, ahora pasa aqui y everyone loses their minds. Igual si que es cierto que somos una panda de idiotas en este país. Seriedad eh? La de aparentar por delante y gestionar cómo el culo y robar por detras, ya veo.

BONUS:

El de las rastas es Alberto Rodríguez, técnico superior en Química Ambiental que trabaja como operador en una refinería. Sindicalista y activista social.

El guarro vago vividor que se ha metido en política para chupar de la teta es el de barba y gafas del fondo...

1 2 respuestas
Yuih

Que en el siglo en el que vivimos se critique el puesto de trabajo de alguien por sus pintas......

4 1 respuesta
B

Activista y liberado sindical Juas.

1 respuesta
larkkkattack

"Todas hemos sido madres y queremos a nuestros hijos, pero esto es un trabajo y hay que venir a trabajar."

Pero qué trabajo.

Como dije ayer tuvieron que meter 3 papeletas en 300 horas. YO CREO QUE CON EL HIJO EN CASA HUBIERA HECHO MEJOR SU LABOR UF SI

1 respuesta
T

#123 Mas que por sus pintas(Que suena despectivo) Por no llevar traje y su peinado, que el chaval ese tampoco es que tenga unas pintas muy radicales y va vestido normal...

Pero aquí algunos son como en cuéntame o los abuelos que como lleves el pelo largo ya eres un mendigo.

Mucha fachada es lo que quieren y mucha distancia con la ciudadanía. Yo no me lo explico como puede joder a alguien tanto el ver a una persona que no les baila la tontería del traje con corbata. Pero les jode, y mucho, a juzgar por los comentarios..

Merece la pena solo por ver a la impresentable de Celia Villalobos echar espuma por la boca.. Eso si de lo de su marido mejor no le preguntes..

1 respuesta
Dieter

#122 ok, es liberado?, porque tiene entonces el pack de parasito completo xD. Sea como fuere, me alegro por el. Que aproveche mientras dure.

Hombre, podria ir un poco arreglado, lo de las rastas es secundario.

3 respuestas
tholdrak

#124 Fuente de que es liberado sindical?

#127 Vamos que para ti un técnico superior en Química Ambiental que trabaja como operador en una refinería y pertenece a un sindicato es un parásito...

Por qué se supone que es un parásito? por militar en un sindicato? por trabajar en una refinería? o por llevar rastas?

También me gustaría saber a qué te dedicas tú, ya que criticas a alguien así.

1 respuesta
T

#127 Hombre, un jersey es arreglado, y para ponerte la camisa debajo e ir incomodo mejor asi.
Yo apoyo a todo el que quiera, sea del partido que sea, a que no lleve traje. Me parece una soberana gilipollez y una fachada para dar imagen o aparentar cuando lo importante son otras cosas.

El que quiera que lo lleve y el que no, pues no, pero no hay nada mas casposo que el imponer como se debe vestir.

1 respuesta
Yuih

#127 No veo ni que vaya sucio, ni con la ropa rota :X

Arreglado está xD

B

#126

Vas a seguir con el y tu mas? XD

#128

Del sindicato desde luego es, el que estoy seguro que lo era antes es el alcalde de cadiz, pero para el trabajo que hace ahora.

2 respuestas
tholdrak

#131 Vamos, que te lo has inventado xD. Has dicho que es liberado sindical y es mentira.

Que yo sepa ser sindicalista no es sinónimo de ser un parásito. Buena propaganda tienes en la cabeza amigo.

1 respuesta
Dieter

no si a mi que sea sindicalista me parece perfecto, no tanto ser un liberado.

1 respuesta
tholdrak

#133 Repito, tienes alguna fuente que demuestre que es liberado sindical o tenemos que fiarnos de tu palabra de forero?

B

#132

Y ser liberado sindical para ti es mas sinonimo de parasito o afin a estos.
Ahi tienes a kichi liberado 100%.
Activista sindicalista y WOW TECNICO SUPERIOR increible == diputado.
Spain is different

1 respuesta
T

#131 Enserio? Ya te lo explique en otro post, pero parece que o no entiendes lo que seria un "y tu mas" o tu capacidad analítica es nula. No voy a entrar en esos juegos y discusiones. Si quieres discutir algo cítame y lo seguiré discutiendo como lo hice en el otro.

Por lo demás poco mas te puedo decir si tu ahí ves un "y tu mas" te felicito y espero que te sirva para dormir tranquilo esta noche. En ningún momento mi intención era justificar que puede vestir como quiera por que otros hacen otras cosas peores.
Sin embargo, si que directamente opino y aplaudo que quien quiera vista como quiera y que dentro de unos limites imponer una vestimenta o juzgar por ella me parece lamentable. También añado al final que me alegro de ver a Villalobos echando espuma por la boca y aconsejo no preguntarle por su marido.

Solo para que puedas aprender te dejo un ejemplo de un "y tu mas" de esos que te gustan:
"Si, pero X partido son peores por que son mas Y que Z partido"

tholdrak

#135 No saques al kichi que no estamos hablando de él. Has dicho que el chico de las rastas es liberado y le has llamado parásito. Ahora resulta que no es liberado y que has mentido y tienes que comerte tus palabras.

Antes de insultar deberías informarte.

PD: por cierto, a qué te dedicas? porque para ir llamando parásito a este chico...

2 respuestas
Leoshito

No se puede sacar el "y tú más", pero tampoco se puede sacarle los colores a la gente que DE REPENTE ha decidido que es super importante las pintas, los estudios y el trabajo pasado de la gente.

Así también gano yo debates.

Ghaul

#111 Veo que no das buen uso a tu capacidad cerebral si ves una comparación ahí. Que se le va a hacer...

B

#137

Donde he puesto que sea un parasito
No mientas pls,que te inventas las cosas.
Eres tu el que ha insinuado que los liberados sindicales son mas parasitos que otros "trabajadores" del sindicato.

2 respuestas
Vikingr

Aviso a navegantes

LA POLÍTICA NO ES UN TRABAJO.

2 respuestas
Petterrr

Patetico y populista, no tiene otro nombre.

Patetico por usar a un bebe para estas mierdas y populista por seguir con la gilipollez de las pobres mujeres que trabajan que cobran menos y no pueden estar con sus hijos, mientras los padres tampoco pueden ver a sus hijos y tienen que aguantar la mentira de que cobran mas y si dicen algo son apaleados.

Si querian dar alguna imagen ayer, Pablo en vez de estar con el bebe de las narices tendria que haber estado con la primera persona de color que esta en el congreso como muestra de integración, pero eso no vende tanto.

2 respuestas
Dieter

#137 estas mezlcando #140 ha dicho que es liberado, yo lo he preguntado, y que de ser cierto tiene el pack de parasito completo.

#141 que se lo digan acebes y zaplana.

2
tholdrak

#140 El que dijo lo de parásito fue Dieter, ni tú ni yo.

Tú has dicho que es liberado sindical y es mentira.

1 respuesta
B

#144

Cierto me corrigo es activista y sindicalista juas.

1 respuesta
choper

#125 Quién ha dicho esa estupidez ? La señora Celia "Candycrush" Lobos ?

1 respuesta
tholdrak

#145 No, te corrijo: es técnico superior en química y trabaja en una refinería. También es activista y pertenece a un sindicato.

1
Rubios

#141 Bonita opinión.

1 respuesta
B

A mi me da igual que el niño estuviera ahí con su madre, yo cuando era pequeño iba a la empresa de mi madre y estaba un par de horas, no lo veo nada raro, lo que está claro es que esto va con intención de arma política, porque teniendo una guardería no tiene ningún sentido hacer eso, y eso de querer "visualizar un problema" me parece una excusa barata.

1 respuesta
Dieter

yo no he visto cosa mas soez en politica que celia villalobos y mira que ha pasado ganado por el congreso..

Usuarios habituales