Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

B

#142 Patético es que digas lo mismo que esos partidos sin escrúpulos que utilizan a un bebe con fines partidistas.

Pero digo claro.... si hubiese sido otro que no fuera un rojo de mierda te sudaría la polla lo sucedido. Es mas si fuera noticia seguro que se trataría de otro manera.

1 respuesta
Vikingr

#148 No es una opinión, aunque es bonito.

Petterrr

#151 Gracias por leerme mis pensamientos y saber lo que diria en otro caso.

Parece que dependiendo de quien hagas las cosas esta bien o mal, si esa es tu forma de pensar, lo siento por ti.

Y me da exactamente igual que sea de Podemos, C´s, IU o del quinto coño, usar bebes es de las cosas mas populistas y pateticas del mundo.

2 respuestas
tholdrak

#153 "Usar bebés..."

xDD

T

Mirad el lado bueno, al menos no se lo ha comido PI.

B

#153 Y tu le lees la mente a bescansa para saber si es así el uso que le quiso dar. Anda deja de decir tonterías. Si eres tu.... te indignas, ahora si es bescansa todo vale... Tu mismo te contradices.

1 respuesta
Dieter

2
RusTu

#156 No hace falta que te insultes a ti mismo.

3 1 respuesta
Elinombrable

#122 Mariano Rajoy Hizo su carrera de derecho a curso por año, en el último año se puso a preparar las oposiciones para registrador de la propiedad y las aprobó al año siguiente convirtiéndose en el registrador más joven de la historia de España, con 24 años. Si nos ponemos así...

#129 La imagen es algo importante en cualquier puesto que tenga vista hacia el público. Lo es cuando eres abogado, camarero, tienes una tienda, una peluquería o consultor y en puestos de responsabilidad política debería serlo igualmente. No es necesario ir repeinado y con traje si no simplemente seguir unas normas básicas de vestimenta que cualquiera puede cumplir. No es en absoluto incompatible con la cercanía al pueblo o con hacer las cosas bien. Algunos parece que sólo consideráis que se pueda hacer una de las dos cosas.

Sobre la noticia, pues nuevamente un poco "lamentable". Tienes un puesto de trabajo, tienes una función y una imagen. Igual que yo tengo un trabajo y tengo que cumplir unas normas (y para ello la empresa me da todas las facilidades) ellos deberían hacer lo mismo igual que se hace EN TODOS LADOS.

3 respuestas
B

#158 Estoy en el movil ..... Me lío bastante para citar con el

Pd: Mira como te dan manitas, en vez de contestar a las idioteces que dicen.

1 respuesta
xlive

Sin comentarios, mamarrachos, gente sin presencia y solo quieren llamar la atención.

1 respuesta
Link34

Me ha parecido leer en la pagina anterior a alguien diciendo que politico no es un trabajo

Me lo he imaginado verdad?

2 1 respuesta
nizku

#162 Es un hobby por eso no tiene remuneración... oh wait

Mariox93

#142 No es ninguna mierda de progres, es la verdad, infórmate, las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo en muchísimos sitios xD

2 respuestas
RusTu

#160 Estoy en el móvil es el nuevo "el perro se ha comido mis deberes". Hostia puta cómo sueltan las manitas xD

#159 De los cuatro hermanos, 3 registradores de la propiedad y 1 notario. Y todos se sacaron la oposición a la primera. La genética en la familia Rajoy es la hostia.

1 3 respuestas
nizku

#164 ¿Alguna prueba de alguno de esos "muchisimos sitios"?
Con una me vale.

1 respuesta
B

#165 Que problema tienes con que me equivocara al citar y desde el móvil no supiera como corregir ese error? Tienes un día malo?

Petterrr

#164 http://www.abc.es/20100322/economia-laboral/ofrecen-euros-quien-pruebe-201003221330.html

Llevan ya 6 años esperando que alguien se lo demuestre, ve y ganatelos

2 respuestas
lafundo

Luego algunos cuando tienen su primer hijo empiezan a entender la mierda de ayudas y de permisos que tenemos en España los padres españoles en comparación con otros países europeos. Parece que algunas madres estan mas satisfechas con el "si yo no puedo, ella tampoco" en vez de reivindicar mejores ayudas, permisos y mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar. Recuerden que las personas que pueden cambiar esto son las que están en ese hemiciclo, con bebe o sin bebe y los que las votamos.

B

#168 Normal por que los estudios dicen que ganan un 17% menos.

1 respuesta
T

#159 Aunque se que es algo que mucha gente opina, no lo comparto al 100%
Y es que como muchas empresas han demostrado, la imagen (dentro de unos limites) no es tan importante. Así que la conclusión que saco es que es importante para una parte de la población.

A mi personalmente, me da igual si el abogado que voy a contratar lleva un jersey en vez de camisa y traje, mientras sea bueno y aunque el sector en el que trabaje haya decidido que la vestimenta tiene que ser X. Pero entiendo que es mi opinión y por lo que se hay mas gente que opina como yo. Yo no hablo de prohibir el traje, si no de dejar decidir a la persona si lo lleva.

Por supuesto hablo siempre dentro de unos limites (Esta persona de Podemos entraría de sobra), en los que veo mal llevar bañador y una camiseta del Pryca pero no me importan sudaderas, vaqueros o jerseys.

Por suerte, dentro del sector en el que trabajo (tecnología) cada vez se ven menos empresas obligando a llevar traje y se entiende que el talento no esta reñido a la imagen.

CEOs de conocidas empresas



1 respuesta
choper

#161 A qué tipo de "presencia" te refieres ?

1 respuesta
Mariox93

#168 #166 Lo primero que he pillado

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalle&param3=1259924822888

Tampoco es muy difícil simplemente tienes que poner "brecha salarial género"

Repito, infórmate antes de hablar.

1 respuesta
Petterrr

#170 Pasame una noticia de una sola empresa en donde pase eso.

1 1 respuesta
B

#174 Toma la Organización Internacional de Trabajo, que no lo digo yo, como dice nuestro buen líder Pablo Iglesias.

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-mujeres-espana-ganan-17-menos-hombres-pesar-estar-mas-preparadas-oit-20150306110038.html

1 respuesta
xlive

#172 Tanto al rastas como a Carolina con el niño, patéticos.

1 respuesta
nizku

#173 Diferencia Salario medio =! diferencia mismos trabajos

Tampoco es muy difícil de entender

Repito, aprende castellano/ a pensar por ti mismo antes de hablar.

1
Petterrr

#175 Noticia sobre una empresa en donde pase eso

1 2 respuestas
lafundo

Buenas tardes:

En el mismo hospital un enfermero cobra mas que una enfermera?

En el mismo Carrefour , un cajero cobra mas que una cajera?

En la misma empresa de limpieza una barrendero cobra mas que una barrendera?

En una cadena de montaje, un operario cobra mas que una operaria?

Mariox93

#178 Te lo están diciendo organizaciones, INE etc ¿y sigues?

1 respuesta

Usuarios habituales