Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

Petterrr

#180 Te has leido la noticias que pones o haces copypaste de lo primero que encuentras?

2 respuestas
B

#178 Si hay estudios..... y ni mas ni menos que OIT es que pasa pero vamos que ya se ve que solo vale tus panfletos. Siga por su derecha...

#181 Y tu el panfleto de mierda donde exagera del 27% al 40 y pico porciento..... pero que criticas... Nos a jodido que no gane nadie el premio.

2 respuestas
Mariox93

Un consejo leeroslo hasta el final

http://www.expansion.com/2012/12/13/empresas/1355421743.html

#181 Me lo he leído, pero vamos que tampoco tengo que darte explicaciones como comprenderás xD

Elinombrable

#165 ¿Y bien? Si tú quieres creer que un examen de ese estilo lo aprueba cualquiera, ponte a ello y me cuentas. Rajoy tendrá los defectos que tú quieras pero el tío era un crack en lo suyo.

2 respuestas
Petterrr

#182 Gracias por no enseñarme ninguna noticia de alguna empresa denunciada por dar salarios diferentes dependiendo del genero.

Y como ya han dicho antes:

Diferencia Salario medio =! diferencia mismos trabajos

2 respuestas
B

#185 Y tu que has demostrado, a parte de enseñar panfletos manipulados. Manda huevos!!!

Que te pases por el forro de los huevos un informe de OIT es tu problema.

2 respuestas
Mariox93

#185 No te lo has leído hasta el final... una pista, el último párrafo :wink:

3 respuestas
Elinombrable

#171 Me parece perfecto. Sin embargo estás hablando de un puesto político con repercusiones hacia el exterior. Cuando no sabes con qué clase de gente te puedes encontrar, tienes unas normas que te permiten simpatizar sin que te miren mal con casi cualquier persona. Das un aspecto "serio" hacia el exterior sin importar si te está viendo por la tele un obrero, si te está viendo un empresario, un inversor o el presidente de otro país. De ahí que lo hagan TODOS los países. Todas las imágenes que me has mostrado son de empresas tecnológicas, donde el público es muy distinto y con una historia por detrás que no me voy a poner a explicar ahora. Hazme lo mismo con cargos políticos de otros países y a ver cuantas encontramos (evidentemente, en momentos oficiales, no fotos de la persona sacando al perro).

2 respuestas
nizku

#182 #187 No hace falta ningún panfleto que dé el premio, yo mismo le ingreso 10000 euros por paypal al que me demuestre un solo caso donde un hombre y una mujer cobran lo mismo con el mismo puesto, las mismas responsabilidades y condiciones.
Que el caso haya sido llevado ante la justicia y lo hayan desestimado.

Estáis tardando, no es broma, si lo encontráis os ingreso el dinero.

Si hay multitud de caso supongo que os será facil encontrar alguno, y os resultara bastante más rentable gastar 2 minutos buscando y ganar dinero, que 30 discutiendo en un foro por nada, ¿no?

2 respuestas
Petterrr

#187 #186 Vuelvo a repetir una noticia de una empresa que tenga desigualdades por genero en el mismo puesto de trabajo

Despues de años y años escuchando la misma cantinela de "las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo" me gustaria encontrar alguna noticia de una empresa que pague de manera diferente segun el sexo.

Pero ya veo que todas esas noticias han desaparecido por lo visto, habra sido Inda borrando el system32 de los ordenadores de los periodicos

2 respuestas
Martita-

#186 #187
Lo que os dicen el resto esta bien dicho.

En esos informes se dice que las mujeres cobramos menos que los hombres en terminos de que seguramente los hombres tienen puestos de mas responsabilidad hoy en dia, por lo que cobran mas, por lo que la diferencia entre hombres y mujeres es esa.

Peeeeeeeeeeeero, en ningun trabajo que yo haya estado, o en el que haya preguntado, ni yo, ni ninguna compañera, ha cobrado jamas, menos, que ningun compañero POR EL MISMO TRABAJO.

Si mezclas churras con merinas, pues oye, si, la mujer cobra menos en general en el pais, pero no cobra menos por el mismo trabajo.

1 respuesta
RusTu

#184 Sé perfectamente la dificultad que tiene una oposición de ese tipo. Pero me parece curioso que sus otros hermanos sacaran también la oposición a registrador y a notario a la primera.

B

#188 Me da mas vergüenza un presidente de gobierno que pertenece a una banda corrupta y que va de imagen de España por todo el mundo. Que una persona que decide vestir como le salga del rabo pero que es honrado. Ya basta con los putos perjuicios por como vista la gente, lo importante es que sepa desempeñar bien su trabajo y honradamente.

#193 Muy bien, una vez visto tu estudio, te doy la razón.... la organización internacional de trabajo, no tiene ni puta idea de lo que dice.

1 respuesta
T

#188 Pero es que precisamente es lo que intento decir. Que si alguien se ofende por como va esta persona me parece que es un problema que tiene la persona que se ofende, por que el de las rastas va vestido bastante decente.

Si alguien no quiere simpatizar con el por ello, es problema de los prejuicios de esa otra persona que esta prejuzgando lo bueno o no que es en su puesto en función de su vestimenta que para nada es radical.

Por supuesto que he puesto empresas tecnológicas por que como te digo por suerte en mi sector, que es ese, es algo mas común y cada vez hay mas gente que entiende que la vestimenta no va ligada al desempeño. Y espero que en un futuro esas imágenes sean comunes en otros sectores y espero que también los sea en el congreso o al menos no se arme la de dios por que uno no lleva traje y rastas.

Pero vamos que es mi opinión. Se que no todo el mundo opina igual.

1 respuesta
Elinombrable

#193 El que me da vergüenza eres tú, pensando que ambas cosas son imcompatibles. Cada puesto tiene unos beneficios, unas responsabilidades y unas OBLIGACIONES (unas más importantes que otras evidentemente). Que hagas tu trabajo, que seas buena persona o que seas honrado no es impedimento para que cumplas con unas normas básicas de vestir cuando tu trabajo lo requiere por estar dando una imagen hacia el exterior, fuera de tu país.

#194 Eso está muy bien cuando no tienes que dar una imagen hacia el exterior pero esto influye en más cosas de las que piensas. NO CUESTA NADA y sin embargo ayuda y das un aspecto de seriedad hacia el exterior. Cuando salga de su puesto de trabajo, si quiere que se ponga un chandal que a mi me da igual. Yo cuando llego a casa me pongo pantalón corto o pijama, cuando teletrabajo estoy en candal pero cuando tengo una reunión con un cliente, me pongo camisa y pantalón. A lo mejor al cliente le da igual. A lo mejor no. Pero precisamente por eso te lo pones, porque no cuesta nada y nunca sabes a quien le puede importar y a quien no.

2 respuestas
Mariox93

#189 #190 Pensar lo que queráis, los datos, TODOS los datos están ahí, lo dicen hasta vuestros queridos ladrones, incluso periódicos que benefician al régimen (ABC) tienen noticias con ellos, vosotros veréis xD

2 respuestas
B

#195 Donde pone que esos políticos no puedan ir como el rastas. Es mas te lo inventas asi de claro. Asi que no se quien da mas vergüenza. Asi nos va, luego esos mismos del traje nos roban..... pero claro van muy bien vestidos.

1 respuesta
Martita-

#196
Esos periodicos solo hablan en terminos generales, nunca del MISMO TRABAJO, entiendase mismo trabajo, como exactamente el mismo, no el pertenecer a una empresa, con rangos de responsabilidad y trabajos distintos.

Mariox93

#189 #190 #191 Veis como hay que leer...

Los datos son "inadmisibles"
El informe concluye que el 53% de la diferencia de retribución respecto al salario fijo, no se puede atribuir a criterios de nivel de estudios o de responsabilidad, el tipo de jornada laboral o de contrato, la edad o antigüedad en la empresa, sino a factores discriminatorios, según el Director del Servicio de Estudios del Consejo Superior de Cámaras, Juan De Lucio.
Carmen de Miguel, Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras, ha señalado que, España "no puede permitirse desperdiciar el talento del 52% de la población que representan las mujeres".
Por su parte, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha calificado de "inadmisibles" los datos arrojados por el informe y ha asegurado que la sociedad "no puede aceptar" la situación actual de la brecha salarial en España.

2 respuestas
Elinombrable

#197 Nadie habla de las rastas. Hablo de la vestimenta. Y dudo mucho que exista una ley que le diga al presidente de Francia o a los políticos alemanes que acudan a sus reuniones oficiales con traje y camisa, pero te aseguro que todos lo hacen. Y no es porque sean más tontos o más pijos que el resto.

1 respuesta
Petterrr

#196

los datos, TODOS los datos están ahí
0 noticias

Martita-

#199
Me parece muy bien el estudio, yo sigo esperando que alguien me demuestre que eso es cierto.

Con dos contratos de dos personas, hombre y mujer, por el mismo trabajo y que cobre menos la mujer.

Como te he dicho, en ninguna empresa en la que he estado, ha pasado, y ninguna compañera mia, se ha quejado.

1 respuesta
T

#195 Si entiendo lo que dices, y es lo que me parece una bobez: ponerte un aspecto por como le pueda sentar a la otra persona. Cuando la ropa debería ser de lo menos importante y la gente no se debería de escandalizar tan rápido.

Que entiendo que al final es necesario por que no te queda otra sobre todo si es un cliente o un inversor. Que es verdad que no cuesta NADA, pero eso es una excusa para hacerlo.

Opino que es una de las cosas mas absurdas que he conocido, que tengas que vestir de X forma para que te puedan tomar en serio y no te juzguen por tu aspecto.

Y respeto al que lo quiera hacer y a mi me gusta también llevar taje a veces. Pero no entiendo hacer pasar por el aro a alguien que prefiere llevar una camiseta o un jersey solo para que yo este mas a gusto con como viste o para que me transmita mas seriedad.

Para comentar y criticar las vestimentas ya están los programas del corazón, en los negocios se deberían tratar otros temas.

nizku

#199 ¿Pero quieres los 10k euros o no?

Si te parece poco te mando también un jamón y unos espárragos.

B

#200 Vamos que es por que como unos lo hacen los demás como borregos también... empieza por ahí antes de nada.... Y luego hablas de vergüenza.... madre mia!!!

Mariano es corrupto pero..... viste de puta madre.

Pd: Eres demasiado viejo de mente, una empresa como google se reiría en tu cara.

EDIT

#207 No te molestes solo valen los panfletos o experiencias individuales, los estudios esos son una puta mierda.

1 respuesta
Ismelldrama

#84 Perdona tío.

Mariox93

#202 "Me parece muy bien el estudio, pero según lo que he visto que es claramente más que el estudio de el INE"

Estudio sobre el cáncer: "Me parece muy bien el estudio, pero..."

Estudio sobre el cambio climático: "Me parece muy bien es estudio, pero..."

#199 A ver si dándotelo masticadito lo lees...

Aunque ya se la respuesta, "Me da igual el estudio..." xD

1 respuesta
Martita-

#207
Si esque el estudio me parece estupendo, pero no dice que POR EL MISMO TRABAJO, te vuelvo a repetir, simplemente dice que en general, se cobra menos por ser mujer, pero yo quiero ver ejemplos, quiero ver contratos, quiero pruebas.

Aqui te dan % sin ton ni son, sin ninguna prueba palpable que lo refute, te lo sueltan y si quieres te lo crees, y sino no.

Si me muestras unas estadisticas de que hay menos hielo en los casquetes polares por un estudio realizado por la universidad de Winsconsin y Maschuches, ponme fotos via satelite, ponme mediciones, etc, que refuten el estudio. Sino, el estudio es eso, un estudio.

1 respuesta
Mariox93

#208 O sea que el INE hace estudios sin pruebas ¿no?, al tuntun xD

A ver si así

El informe concluye que el 53% de la diferencia de retribución respecto al salario fijo, no se puede atribuir a criterios de nivel de estudios o de responsabilidad, el tipo de jornada laboral o de contrato, la edad o antigüedad en la empresa, sino a factores discriminatorios, según el Director del Servicio de Estudios del Consejo Superior de Cámaras, Juan De Lucio.

La tierra es plana...

1
Ismelldrama

El INE no lo pone, ya han puesto mil veces el link por aquí donde sale el estudio y lo que pasa es que aquí hay mucho listo que no sabe ni interpretar datos.

1 respuesta

Usuarios habituales