¿Censura?: Pewdiepie se queda sin dineros de disney y yb

ovarious

Su canal lleva meses mejorando enteros, por primera vez en años me estoy viendo sus videos y son worth it. Se ha tragado la redpill y está divulgando verdades ante una audiencia de 53M de personas. Normal que jewtube no lo consienta.

6
J
4 3 respuestas
B

Eh mirad, ¡es un youtuber! ¡está ganando más dinero con su trabajo que nosotros! ¡a por él!

Crabs in a bucket mentality x1000

13
nizku

#27 No hay ninguna clausula draconiana, todo ha empezado por un articulo del WSJ ( que es basura infecta), sacando las cosas de contexto y montando una historia de prensa inventada como hace siempre la prensa liberal, a partir de ahí cuando un bulo se expande, a la empresa que pone su imagen no le queda mas remedio que retirarse para que no le llegue la influencia de la situación, sin embargo, como es lógico, a ellos les da igual si es verdad o es mentira

No es mas que la dictudaura de lo politicamente correcto y la sociedad zombie de siempre, el siguiente paso lógico es los famosetes SJWs de turno usando etiquetas contra la persona senyalada(

), luego la sociedad evita que le relacionen con esa eqiqueta, mas tarde se crea una aceptacion general de "la verdad",...

Pero que pena que los tiempos esten cambiado y la gente ya esta harta de todo esto.
Por lo pronto ya le han dado bastante publicidad, a mi que ni siquiera me gusta su canal ya me he suscrito.
Quien nos diría hace 20 anyos que un presidente de los estados unidos se iva a pasar un rueda de prensa atizando a los medios de masas y su popularidad no solo no bajaría sino que subiría.

5 1 respuesta
Misantropia

“Cuando en el ámbito del entretenimiento, pensado a menudo para ocultar las tensiones subyacentes, estas se empiezan a manifestar de forma clara es que tenemos un problema con nuestros valores, pero sobre todo con el aparato ideológico que los genera”, escribe el autor.

http://www.lamarea.com/2017/02/15/la-precaucion-youtube/

Ragest

Por primera vez en mi vida apoyo a un youtuber

Ya está bien de corrección por todos lados

2
Leoshito

#34 Entonces es lo dicho, la empresa se ha visto obligada por imagen a rescindir su contrato. Feo y tal, pero no "censura".

No es por nada pero esto:

#34nizku:

Por lo pronto ya le han dado bastante publicidad, a mi que ni siquiera me gusta su canal ya me he suscrito.

Es exactamente lo mismo de lo que te quejas xD

1 respuesta
Kb

si puede hacer lo que quiera, pero si eres un empleado, ya no.

seguira ganando mucho dinero, lo que no tendra seran los patrocinios que habia firmado.

N

6:04

Con lo based que era Disney antes. FeelsBadMan. Happy merchants everywhere.

2
B

Putos judíos, son igual de lloricas que las feministas

Yo creo que al tío ese como si le cierran el canal entero, tendrá millones de sobra para vivir 5 vidas bien vividas, y me alegro por él. No hace mal, se lo pasa bien él y hace que otros se lo pasen bien, no llego a entender ese odio que mucha gente le tiene, ¿será envidia? ¿O simplemente es que sois así de malos?

Por cierto, pensaba que lo de censurar era más cosa del fascismo, desde hace unos años la línea que os separa a unos y otros es cada vez más borrosa y venís regodeándoos de ello, bastante triste

1 respuesta
doogie780
4 1 respuesta
manurivas

Muy grandes esos mvideros politicamente incorrectos xDDDDDDD

LoSKo

Después habláis de telecirco y vais haciendo lo mismo con famosetes del interné...

AikonCWD

#40 Ahora imagínate un grupo de feministas judías. BUUUUM xdd

1 1 respuesta
B

#44

B

Pobre Pews como se recuperará después de haber ganado 12 millones.

Zombie_Mv

La cosa es que si se mete con cualquier otro colectivo dudo muchísimo que le hubiera pasado todo esto, da que pensar.

Word-isBond

La peña hablando de pewdipie como si fuera un random de Internet xDDD

Anda que..

Zegatron

#32 Enorme ese vídeo, un tío con seso diciendo cosas con sentido, cosas que la mayoría de intelectuales, políticos, periodistas no son capaces de decir.

Muy diferente al chaval que nos ocupa en el hilo, un retrasado mas de YT.

1 respuesta
Tiquismiquis

#15 ¿Qué narices han sufrido los judíos?

1 respuesta
B

lo proximo que le baneen de twiter, facebook y todas la mierdas esas.

P

Bravo disney, mientras tanto sigue explotando chinos.

eondev

#49 Has visto #41 ? No? Pues míralo antes de hablar. Los tiempos cambian y la peña que influencia también.

1 respuesta
mosilnet

#50 su existencia,como tu existencia.

B

Los tentáculos de los juden llegan a todas partes.

Kirs90

La prensa saca las cosas de contexto, se las inventa, y lo critican por envidia cochina (al igual que muchos aquí en MV).
Muchas figuras públicas lo critican por no entender qué es un sketch.

Él es el que se disculpa.

Puto asco de mundo, la verdad. La de gente que se merece una hostia con la mano abierta...

1
Pseudodiego

Nada nuevo bajo el sol.

6
LmrZ

Zegatron

#53 Ya le echaré un visionado completo.

Al principio veo que se ponen a el y a otros YTbers como victimas frente a los mass media cuando este señor y muchos otros son igual de mass media, dicen que les tienen miedo, algo un poco de risa, pero no se da cuenta de que son exactamente lo mismo, si Disney le pagaba, le hacían entrevistas en el WSJ y aun asi va de victima.

De todos modos no deja de sorprenderme la fama y el éxito que alcanzan estos señores por hacer vídeos chorras, no lo entiendo y no entiendo a la gente que se tira tres horas al día viendo estas cosas; lo respeto completamente del mismo modo que respeto al que ve La que se avecina o al que ve conciertos gregorianos en la 2, pero que lo respete no quiere decir que me guste ni que esté exento de critica, de todos modos no me compares al del vídeo de #32 con este chaval.

2 respuestas
B

pero este no había cerrado su canal?

Problemas de Youtube..

Usuarios habituales