Ciudadanos es el partido con más advertencias del Tribunal de Cuentas

karlosin

#90 normal, en persona no creo q tomes por tontos a la gente, si no pocos amigos te quedan...

1 respuesta
Lova

#90 No sigas, en cuanto salta venezuela report por desvío, que siempre estamos igual. Nos quedamos sin argumento? tiramos de ideario y así a ensuciar un hilo en el que se demuestra que en C's son unos tramas que reforman sedes con dinero público.

B

#91 Desde luego que si esos amigos son como tú no quiero ni uno.

¿Nada que decir on-topic? Pues report.

elfito

Sinceramente no me lo esperaba.

La pregunta es: se lo esperaba nateriver?

B

#88

no, veo que distorsionas la realidad como quieres, ya te había escrito antes de los videos, los videos son la prueba de que tu argumento no se tenia ni en pie, por que ambas cosas de las cuales te mofabas no eran excluyentes en #18, pero vamos ya no solo distorsionas la verdad si no que tienes los cojones de decir que salto con unos videos, no se ni por que respondo buena noche!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Vaya sorpresa jaja y lo que taparan los medios para que no salga.

Ex-Peperos/ Franquistas/ El yoyas/ Felixuko/ Tony Cantó, que esperaba la peña.

Por lo menos a los Gallegos y los VAscos no se la han metido doblada guiño guiño.

Lova

#95 Los videos son de cayo lara haciendo de cayo lara y de garzón difiriendo en las ideas de PI. Si me consigues hilar a que viene eso con lo que decía el colegui de que IU se unió a podemos porque estaban en quiebra te ganas el premio a iluminati del día. Pin para ti.

Luego un artículo/entrevista donde preguntan a PI sobre las marchas del cambio en catalunya, de nuevo si eso lo enganchas con la financiación y más que dudosa administración de fondos públicos por parte de C's te llevas el 2º pin del día.

Y no me salgas con venesuela chaves malo me lo ha dicho dalasrevieuuuu

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por desviar fondos para "harina mágica" no les acusaran no? xD

B

#97

a que viene ahora lo de venezuela xD, ni has abierto el articulo, para nada se andaban poniendo a parir IU y podemos hace ni siquiera 2 años, siempre han ido en la misma direccion y para nada a tenido que ver la deuda de IU en su "votacion".
Que grandes verdades!!

1 respuesta
Lova

#99 Igual que se pusieron a parir echenique y pi cuando ambos presentaron diferentes plataformas, y? como discutieron monedero y PI sobre el enfoque de podemos, y? como discuten errejón y PI sobre como debería irse al centro el partido o radicalizarse mas, y?

ya te lo dije antes, que en podemos discuten y no todos tienen las mismas ideas pero al final llegan a consenso. Entiendo que no logres comprenderlo igual que le ocurre a ppc's pero eso ya es problema tuyo.

La deuda qué ha tenido que ver? otro como tripas lol uniéndose mágicamente a Podemos su deuda desaparece? Te repito la misma solución, vota a los lilas deja que gobiernen y disfruta como desaparece toda la deuda del país.

Sigo esperando que me relaciones los vídeos o el artículo sobre pi y las marchas del cambio en cataluña con la más que demostrada opacidad en el uso de los fondos públicos de C's. Q te llevas 2 pins, recuerda!

Usuarios habituales