Clase de odio a España en niños en Cambrils (Tarragona)

SamaWoodo

Es un ejemplo de adoctrinamiento o una "clase" de historia apropiada para niños de su edad?

Me parece totalmente inapropiado y fuera de lugar, honestamente, sobre todo por el hecho de que se lo está enseñando a críos. Luego nos quieren vender la moto de que el adoctrinamiento no existe, que mala es España y blablabla.
En preescolar y 1º de primaria cuando yo iba al colegio haciamos representaciones de caperucita roja y cuentos varios, no de como nos follaron los ingleses en la Batalla de Trafalgar, por poner un ejemplo.

karlosin

no he entendido una mierda, que malos actores

Soy_ZdRaVo

Reabierto

2 comentarios moderados
Loker

Fascismo en estado puro

Pankratiuzz

#5 A ver xD es una representacion de teatro historica. FELIP CUART a.k.a Felipe Cuarto. Nuestro rey es Felipe sexto. Dont worry

1 comentario moderado
Eskimo

Ejemplo de lavado de cerebro desde pequeñitos.

chestterzgz

Y esto se lo cree el mismo que se creyó a aquellos refugiados que decían que España les trataba mal y esperaban algo más y luego eran dos marroquíes que llevan aquí mas de 10 años.

kAm1

Se asemeja bastante al adoctrinamiento de oriente medio

Mark29

todo este "adoctrinamiento" y "lavado de cerebros" son la representación de hechos historicos del pueblo de Cambrils, en 1640, en la que las tropas de Felipe IV mataron a población desarmada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils

2 respuestas
Ulmo

#1 A ver que me quede claro, ¿es Cambrils en Tarragona o es Manlleu en Lleida?

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-07/asi-se-inocula-el-odio-a-espana-desde-la-mas-tierna-infancia-1276588274/

Y lo más importante, ¿es en un colegio público o es un colegio privado de esos por los que aboga el PP?

¿Estaremos ante el video Schrodinger que puede suceder al mismo tiempo en Manlleu y en Cambrils? ¿A la vez en colegio público y privado?

1 respuesta
SamaWoodo

#13 El video es lo de Cambrils, no? Lo de Lleida fue lo de la esteladas y cantar.

O me estoy equivocando.

MaikelNait

Que vergüenza. Que vídeo mas repugnante.

covaga

me parece ridículo que se hagan "obras de teatro" sobre este tema, por mucho que sea un hecho histórico del pueblo. que vergüenza ajena.

zErOx

Y asi nos va.

Dieter

increiplah!

alblanesjr

Nacionalismo es fascismo

1 comentario moderado
Troyer

En breves llegan los que dicen que si hablas castellano en cataluña te miran mal y te contestan en catalán, cuando no han pisado cataluña en su puta vida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rezagado

#21 Calla que como les digas que además siendo catalán puedes contestar a los exámenes en castellano les peta la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
STAN

A ver si vienen los indepes del foro a explicar esto JEJE

choper

Eso es un colegio y un profesor ? En serio ?

Me parece una aberración enseñar a niños "obras" tan violentas y tan simples. Habrá como mil millones de representaciones más ricas y educativas para niños, donde no haya una violencia tan borreguil y sin fijarse en épocas históricas y conflictos tan absurdos.

Profesores buenos sin ejercer y el payaso ese enseñando mierda a niños. Qué bien.

Vergüenza.

2 respuestas
ReEpER

Un hecho historico representado que hay de malo aparte de la musica del nodo?

2 respuestas
privet

desde luego que vocalizar, lo hacen como el culo

Ulmo

#25 La obra es totalmente desafortunada, tanto por la temática como por la edad de los críos. Dicho esto, trata un hecho histórico incuestionable y no creo que un clase random de un colegio random refleje ninguna realidad.

Vamos, yo en todos mis años de estudios he tenido a profesores de todos los colores que han dado para videos de casi cualquier temática.

DunedainBF

Como la alemania nazi.

Una máquina de hacer adeptos, el futuro de las nuevas generaciones que odian a España y se creen la propaganda, está garantizado.

3 respuestas
Dieter

#29 esos chavales cuando lleguen a la treintena serán los que se hagan "la pregunta", espero llegar a verlo.

Usuarios habituales