Como estais de deudas? Que estais recortando?

B

#73 Si ya entes decian que las hipotecas a 30 años eran un timo una de 40 ni te digo. A eso súmale que continuan en caida libre los precios de las viviendas hasta 2014 mínimo y empezarás a llorar.

NO FIRMES LA HIPOTECA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!

1 respuesta
croll_ninja

#110 internet es básico

Leí no se donde,que de las ultimas cosas que se tienen que prescindir es de internet y movil,aparte de comida y esas cosas básicas para sobrevivir.

La razón, hoy en día donde más trabajo se busca es en internet, y donde suelen llamar es al movil,vale que estes mal,pero si no encuentras nunca trabajo seguiras igual o peor.
Además internet es una ventana al mundo llena de oportunidades

croll_ninja

#121 ya se que es un timo,si la casa cuesta 110000 euros voy a pagar 220.000,eso si la pagara a 40 años,la hipoteca iba a salir a 35 años en otro banco con unas condiciones mejores,pero la tasaccion salio muy mal y esto es lo que hay,lentejas.

PERO ES QUE NO VOY A ESTAR PAGANDOLA NI 30 AÑOS NI 40 ,NI 20 AÑOS....
ME NIEGO tengo unas ideas de futuro que alguna saldrá bien,y si no pues me iré a la quiebra,volveré a mi pueblo plantaré un huerto ,me iré con mi novia o con una muñeca hinchable,plantare María para consumo propio y a vivir...

Total , el banco me va a perseguir??a lo mejor si,pero ni me van a pegar ni nada, y si tienes sueldo y no tienes propiedades solo te pueden embargar un porcentaje de el(esto si trabajo y no huyo a mi pueblo),ni me van a pegar ni nada raro,era peor devolver dinero de drogas cuando era más joven XD

croll_ninja

#120 no será un problema el dinero o tu amigo???
XD

2 respuestas
ValdemarAK47

Recortes? Antes iba a cubatas cuando salía, y ahora solo a cervecitas! xD

T

#124 1400 una mierda de sueldo... mmm.... la de gente que te incharia a ostias por decir esa burrada, madre mia. Yo incluido.

3 1 respuesta
croll_ninja

#126 para tener una hipoteca y prestamo de coche no es un buen sueldo.

1 respuesta
T

#127 Desde cuanto tienes hipoteca, cada año te sube?
Ayer vi un rato la tele, era sobre desahucios, que la gente al final pagaba 6 veces mas que en sus primeros años y ya no pueden pagarla. enfin. Eso seguirá asi siempre o que.

1 respuesta
ruge

#111 como mucho sería vagA. Y sino encuentro un trabajo a media jornada habiendo tirado currículums por toda la jodida barcelona no puedo hacer más...

y a "full" ya he trabajado todo el maldito verano pero hay gastos que cubrir tipo alquiler, seguro de coche, gasolina, alguna que otra fiesta, ropa (que ir de compras no me lo quita nadie!)... además, creo que no es ningún pecado gastarme un poco más de lo que debería por querer pasar un buen y merecido verano.

Así que a juzgar a otra parte.

1 respuesta
B

tengo 28, llevo 11 viviendo solo, nunca he tenido deudas, los coches que he tenido pagados con ahorros, pero ahora me he metío en una hipoteca: -127.309,44 EUR que viviendo en sarriá (barcelona) y un pisito de 50m2 que compré hace 6 meses no puedo estar más contento con el precio q lo saqué (di 30 mil de entrada)

trabajo 8 horas al día en mi curro y cuando llego a mi casa estoy hasta q se me cierran los ojos en otros proyectos q espero q en un año me permitan dejar el curro "oficial", hay días q estoy casi 20 horas sin parar... xDD

el mayor ahorro ha venido de dejar de gastar porque no paro de currar, así q ta bien, cerveza eroski de 25céntimos la lata, pipas el piponazo (algo caras, pero no me lo quita ni dios) y más feliz que una lombriz, y lo que decís, no viviendo por encima de lo q puedes...

3 2 respuestas
croll_ninja

#128 firmo mañana XD

empezare pagando 550,y revisión anual,si sube mucho el euribor muchisimo no creo que llegue a pagar mas de 800 euros nunca,ademas por decirte algo yo creo que eso lo podría pagar con lo de ahora, y con lo que espero que venga espero incluso si las cosas se torcieran poder pagar mucho dinero más,aunque mi idea es ir metiendo cantidades importantes todos los años,por lo menos 10000 euros para ir amortizandolo...

tanto como pagar 6 veces más de lo que se paga al principio no he escuchado,me conozco gente que de pagar 800 euros han terminado pagando 14000 mensuales,que si es que es un pastón pero no creo que vuelva a ocurrir otra burbuja inmobiliaria,por lo menos a medio plazo.
Mira la grafica histórica del euribor, y fíjate que paso cuando subio un huevazo

2 respuestas
SpLaSh

yo me dejo todos los findes 200€ en fiesta

2 1 respuesta
BShP

#131 Macho ahora mismo tienes el euribor por los putos suelos, ya verás cuando suba, xq subirá seguro, los palos q t van a meter x el orto. Míratelo muy bien antes de nada!!

Yo debo 600€ de un ordenador q me compré hace 2 años y pico, el crédito era del gobierno y pago 0% de intereses así q le dan bien x el ojete al banco, 20€ al mes y ya se pueden conformar.

Tengo ahorrao bastantes veces esa cantidad en un fondo de inversión, q me da unos eurillos al mes. Cuando tenga pasta para un coche (y lo necesite) me lo compraré a tocateja. De momento vivo completamente feliz sabiendo q no debo mi vida a un puto banco de mierda, y si m apetece irme un día de cena o de copas no tengo q pensar en lo q gasto.

B

#131 último aviso, no firmes mañana!!

2 1 respuesta
guito

Yo no tengo ninguna deuda, vivo solo, tengo coche y con el tiempo que estoy currando no tengo tiempo para gastar dinero, así que ahorro 3/4 del sueldo, aunque me gustaría cambiar de coche en 1 año o así.

croll_ninja

#134 me has convencido mañana no firmo
y por la noche me gasto el dinero de entrada en vicio jeje XD

PD: ¿Te vienes ?XD

B

#124 primero intentaré que deje de ser un problema el dinero... le haré una oferta que no puede rechazar xD.

No, ahora mismo lo acabo de arreglar, me quedo sin viaje de fin de carrera pero tampoco hay dinero para pagarlo.

B

#129
No me creo que en BCN no haya nada a media jornada. Si conozco a un chico de mi pueblo que tiene 3 curros (2 entre semana, 1 fin de semana).

1 respuesta
MrKonarski

#73 o troll o culpable de la crisis
#130 pagas eso por 50 metros ? woah , espero que tengas buenas vistas

2 respuestas
Perdido

#139 Mas bien culpable, todos aquellos que compraron y siguen comprando precios burbujeados nos han jodido a los demas, es como los que votan a pp o psoe y hacen que este pais siga funcionando de la misma manera.

No pago eso por un piso de 50 metros ni harto de tintorro.

2 2 respuestas
MrKonarski

#140 estoy pagando yo 350 euros mensuales por uno de 85 y me parece un puto robo D:

1 respuesta
C

Tratando de mirar más los precios en la compra, comprar juegos de segunda mano cada más tiempo que antes,bajar más pelis antes que ir al cine.....

ruge

#138 pues que me preste uno

boselecta

yo la unica deuda que tengo es la hipoteca. Y de gastos, el curso de cnp, la gasolina y el movil (7euros/mes). Tuve que quitarme del gim para poder apuntarme al curso y corro casi todos los días.

B

#132
Joder qué puto héroe.

P.D: Yo seguramente muera y no deje casa en herencia. No veo el momento para firmar una hipoteca. Pero es que ni de lejos. A buscar un buen alquiler que valga lo que pagas (en espacio y situación) y a vivir. Eso de atarme una correa al cuello y que no pueda fallarme el curro en 40 años y tapar cualquier ramalazo que me de e irme fuera de España o a cualquier sitio... no va conmigo.

danao

#141 que bonitas son las de proteccion oficial eh perra XD

Es en Madrid? Alguien sabe como apuntarse?

1 respuesta
biluses

joder yo me voy a empezar a quitar gastos tontos tambien... que asco de vida!

1 respuesta
MrKonarski

#146 no , son una puta mierda , y es una VPO de sorteo si , pero la tengo alquilada de forma ilegal al dueño , los muros son de 6 sin aislante , no te puedes ni dar la vuelta sin despertar al vecino y cuando el del 4º mea yo lo oigo

Es en ciudad real .
#147 mi novia y yo tenemos que pasar el año con unos 3000 pavos D:

NerfMe

Yo ahora debo el dinero del curso, que espero amortizarlo y duplicarlo no sé cómo, porque el año que viene el máster me costará 8000€.
Y de momento no tengo gastos de casa, comida o coche (sólo la gasolina).

B

¿Alguien de aquí se ve con hijos e hipteca? ¿O simplemente con un futuro típico familiar, aunque sea sin cine, ni fiesta hasta las 3 de la mañana, ni cerveza ni NADA?

Aunque te plantes con una maldita casa heredada (que ya es suerte), los gastos básicos y simplemente vivir (comprar comida) ya te tira para atrás un sueldo. Con alquiler te quedas a 0, y con hipoteca te pones una soga al cuello.

Porque vamos, es que no me veo independizado con menos de 1300-1400€ limpios al mes. Y lo veo una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales