Como odio el puto condón

T

Creo que no hay cosa que me de más bajón a la hora de follar que hacerlo con condón.

No tiene ni punto de comparación con follar a pelo. No me vengáis con que si ETS o embarazos bla bla. El que folla sabe de lo que hablo.

Por que cojones hay tías que no quieren tomarse la píldora ni en una relación estable, cago en san dios.

Sin condón tengo la erección del mismo Diablo, el puto mástil de La Góndola del Amor. Con condón parece una morcilla de burgos, puedo apretujarla y hacerle formas.

En fin buenas tardes y gracias por leerme.

13
AG

Hazte la vasectomía y lleva el documento siempre encima

15 1 respuesta
mongui

Maricon, al que se le levanta, se le levanta con y sin condon, menudo pussy, vergonzoso

8
pantocreitor

Pero te lo sacas tirándote un pedo o como?

24 1 respuesta
oho

@pitopocho

8
StkR

#2 las its se asustan con el documento ese o cómo va?

D4rk_FuRy

Los de la marca skyn finos están bastante bien, son caretes eso sí

Dale 4 ó 5 intentos de seguido y te acostumbras... no es como a escape libre pero no está mal

1 2 respuestas
Helzid

#4 sapeeee lokitaa

1
Kirbos

Vamos, que te ha dado el gatillazo padre anoche, te has rallado y vienes a echarle la culpa al condón.

22
pirri1721

Existe la píldora masculina, no se le que te costaría encontrarla, pero me.gustaria verte criticando a las mujeres que no la toman después de que las usase un tiempo, vaquero de brokeback mountain

3
HashAfgano

Soy experto en gatillazos. Si se te baja con condón, prueba a mirarle a los ojos mientras la estrangulas.

3
Eckooo

3
T

#7 pff he probado Durex y otras marcas ultrafino con patatas etc. pero ni de coña.

Normalmente usaba mi rutina de penetración a pelo + corrida en la boca peeero últimamente se me esta acabando el chollo.

3 respuestas
AG

#2 Sé una persona de bien y métete en catres de personas de bien también.

DaemonT

Buscate una pareja estable y folla todo lo que quieras sin condon.

El condon literal es para protegerte, yo que soy nervioso me he dejado de coger mujeres hermosas tan solo por el hecho de no ponerme un condon. En ese sentido (nervios) son tan extremista que la única vez que he tenido sexo casual sin condon, al siguiente día fui a hacerme el examen de enfermedades sexuales.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#13

los que digo están bastante bien pruébalos y me cuentas

TheBrotha

@karlkanii explícale tú

1 respuesta
Shaka

Pues porque no a todas les gusta meterse pastillas en su organismo que afecten a su cuerpo, para follar.

Te pones el condon y punto. O le sugieres follar por el culete.

5 1 respuesta
Kirbos

#15 Al dia siguente igual no cazas lo que te hayan podido pegar. Lo mismo deberias esperar un poco.

1 respuesta
DaemonT

#19 lo se eso mismo me dijeron, y que el VIH puede tardar hasta 6 meses en aparecer en la sangre, nunca más follw casualmente sin condom.

K

#17 el que quiera follar a pelo mi ir lo haga me da igual pero luego cuando se les esté cayendo el rabo a cachos no quiero ver a nadie llorando, solo follaria a pelo con una pareja súper estable

Aunque de todos modos puedes pinchar con condon y pillar toda clase de mierdas en el tronco del pene o el pubis

El condon solo protege de infecciones, gonorrea, y qué no te salga vph en el glande o en la uretra

3 2 respuestas
Exor720

#21 Habla un experto xd

B

Porque las pastillas son puta mierda para el organismo con mil efectos secundarios. Si esto te da igual, puedes follarte una cabra

2 1 respuesta
Perkele

se esta quedando una mv preciosa la verdad, ya tenemos al experto en ets y al experto en drogas

1
1 comentario moderado
Andy

#21 el preservativo previene a uno de 32 de las 33 enfermedades de transmisión sexual que hay. Todas menos las ladillas.

3 respuestas
Tochomosca

Condón femenino

Lectorus

#26 Del VPH tampoco.

1 respuesta
Hades13

Y yo qué culpa tengo.

3
Andy

#28 entiéndase contacto chichi-pene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags