¿Cómo puede provocar esto un cantante?

K3k3

Un colega me ha pasado un video de una chica/cría, que ha hecho una video-reacción a la versión nueva de despacito que interpreta Justin Bieber junto a Luis Fonsi (ha debido de salir hoy). Antes de que me diera tiempo a cerrarlo ya vi que se venía un video de los que denigran al ser humano hasta límites todavía no descubiertos y, efectivamente, no me equivoqué.

Vale que es una adolescente, que estará en la edad del pavo y todas esas cosas pero que es buscando en Youtube un poco más he visto videos de tías con 25-30 años con reacciones parecidas.

¿En qué se está convirtiendo la sociedad?
¿Cómo reaccionaríais si fuera vuestra hija la del video?

TRippY

Vaya pijaza, no?
Tendrá 16 años y mira la pecha de conciertos a los que ha ido xD, amén del iMac.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

O bien King jong un a arreglar esto, o me temo que acabarán nuestros hijos lobotomizados como la pobre chica.

1
Dieter

una compañera de curro me pidio que le bajase videos del rubios y cia porque sus hijos eran fanaticos, hijos de 8 a 10 años, por supuesto me negué y le dije "si quieres te bajo todo lo de Procidis así aprenden algo".

Sobre el video, pues no se la tia debe manejar billetes. Ademas está en la edad del cuajo, que lo disfrute antes de que se le desarrolle la hipergamia.

4 1 respuesta
Cruzer

5kk de reproducciones en un día tiene el video original

tute07011988

Como si esto no ocurriese en su momento con los Back Street Boys.

17 2 respuestas
Dieter

#6 joder omar tenias que sacar el tema? ebribaaaaadeeee.... ohhh ohh...

9
R

ipad, imac, iphone, le falta solo el ibrain.

39
kingsora

Entre tanto grito no he escuchado nada.

1
Eckooo

¿Como puede no ser mantequilla?

4
LoTioN

Eso es por que entiende la letra y le llega profundamente por las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

De todas formas, nunca podrá superar este remix.

4 1 respuesta
Miami-1991

añadele el cromosoma Y a la X ,hay tienes tu respuesta

1
KueS

Pues yo me la follaba

5
Dieter

eso es machista y heteropatriarcal.

B

Joder, yo también quiero el iMac.

jesusml

13 3 respuestas
B

tenéis un problema con que cada persona tenga sus gustos y aficiones? acaso justin bieber os cobra un impuesto por ser subnormal? vale que es una mierda de música pero si vende y a la gente le gusta genial. a ver si os dejáis el odio visceral porque no sirve para nada. la gente ya se queja de vicio.

1 1 respuesta
wineMan

No lo provoca un cantante, lo provoca la adolescencia.

2
ArticoDelSur

#11 Lo ví en el previo de F1 y me encantó xDD Muy grande el tio

zErOx

pos yo le daba polla

1
ArticoDelSur

No es por ser machistas ni nada... pero el link original?

Grande Google https://www.youtube.com/watch?v=D9M-XwX6c7Y

ogeuF

backstreetboys,kimi de compañeros,melendi,andy y lucas...las modas cambian,pero el "pavo" es el mismo.

drakkenspain

Se llama retraso. Taluego!

IIpereII

Pues con la broma se ha hechado 20k visitantes.

Visser
#1K3k3:

¿En qué se está convirtiendo la sociedad?

¿Se está? Tío... que aquí en España las crías ya mojaban las bragas escuchando a Raphael, Nino Bravo o a Los Brincos por poner unos ejemplos. Y montaban los mismos escándalos en sus conciertos, se escapaban de casa con 13 años para ir a verlos y la que tenía suerte perdía la virginidad con algún miembro de la banda. Y así a lo largo de toda la historia. La pregunta que formulas en sí es muy de tercermundista, pero de tercermundista tribal del palo que ves a un hombre blanco y te asustas.

9
K0N1G

Cada uno tiene sus aficiones... Las crias se emocionan con sus cantantes mojabragas y otros se emocionan cuando gana/pierde su equipo de fútbol. Acaso hay alguna diferencia?

3
B

Es una cria, no veo nada raro ni nada malo la verdad. A tu primera pregunta, te dejo este video como respuesta:

1
ManOwaR

Que lleva a un chico el presentar una reaccion tan homosexual?

guillauME

Estas cosas ya pasaban pero no había cámaras para grabarse haciendo la tonta.

Ilore

Mi duda es: ¿por qué esto es un fenómeno mayoritariamente femenino? ¿qué les pasa en las cabezas de esas niñas a esa edad?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • Horribeler
  • Casimirott
  • V3N0MPET
  • Dieter