¿Cómo saber si eres tú mismo?

ser

#89 La imagen mental de ti que te has creado: El "yo soy".

No hay ni mucha ni poca. Es la que cada uno se crea.

Cagonto, me remito a #89, como funciona la vida lo sabemos absolutamente todos, sólo tienes que hacerte la pregunta a ti mismo y en unos días tu mismo te das la respuesta. Pero nadie ha sentido que siguiendo el principio de que todos somos humanos y somos iguales ¿funcionamos de la misma manera? Tienes una mente, si te interesa el tema ¡observala!

dabolbi

#1 No se si alguien lo ha dicho ya, pero confundes "conciencia" y "consciencia" constantemente

B

#89 La personalidad es el falso yo, es el ego del que he estado hablando, por eso se va creando a medida que pasan los años. La personalidad al contrario de lo que te hayan hecho creer, no eres tu, es el yo que te creas para interactuar con la sociedad, es la pantalla que hay entre tu (tu mismo) y los demas. Cuando trasciendes la personalidad y consigues ser tu mismo, es cuando emerge la verdadera "personalidad" (el verdadero yo).

Todo el mundo tiene una personalidad, como conjunto de reglas y normas socialmente aceptadas, unos mas, otros menos. Si tienes varias personalidades eso ya es un trastorno psicologico mas grave.

1 respuesta
ser

#93 Creo que haces juicios demasiado apresurados. Tranquilizate y equilibra.

Los niveles de consciencia de la realidad junto con la presencia llevan un entrenamiento de meses. Además ten en cuenta que toda acción tiene una intención positiva de adaptación al medio.

Usuarios habituales