Como sorprender con un coche...

M

Buenas a todos, resulta que tras muchisimas vueltas y revueltas, visitas a concesionarios, pruebas de coches, compra fallida en Toyota y por fin compra definitiva en Peugeot he decidido comprarme (de hecho ya esta comprado) un Peugeot 407, tambien conocido como el coche mas largo que un dia sin pan. El color exactamente es en negro:

http://www.nextcar.com.au/rt.i.peugeot.407.sv.mooneymooney.JPG

http://www.bil-online.dk/tests/fotos/0506-peugeot-407/peugeot-407-3s.jpg

La movida es que a mi pareja este coche le vuelve loca, es el coche que mas deseaba tener antes de cualquier otro, y lo he comprado sin que ella sepa nada y quiero darle la sorpresa el dia de la entrega que va a ser este lunes o este martes.

La duda que tengo en cuestion es que no se bien como darle la sorpresa del coche, es decir, tengo un par de ideas en la cabeza pero se que se me escapa algo, que puede haber algo mas espectacular, con mas clase...

La primera idea era dejar aparcado debajo de su casa mi coche actual, un Opel Corsa del año 92 y algo mas alante dejar aparcado el Peugeot 407 nuevecito, ir a su casa a recogerla para ir a algun sitio y a la hora de bajar cuando ella se fuera para el Opel de siempre decirle "¿A donde vas tu?" y abrir con el mando a distancia el Peugeot y dejarla muerta ahi XD

La otra idea era llevarla conmigo al concesionario como si fueramos a hacer una prueba dinamica del coche, como si no fuera mio, pillar el coche, dar la vuelta tipica con el vendedor dentro y todo (El vendedor sabe que le quiero dar una sorpresa a mi chica y me sigue el juego), aparcar el coche, y al irnos del concesionario en vez de coger el coche en el que vinimos decirle "Que ¿nos vamos?" enseñandole las llaves del Peugeot.

Como digo, esta son las dos ideas que se me ocurren, pero estoy algo espeso hoy y se que puede haber algo mas original, con mas estilo, y mucho mas contundente

¿Que se os ocurre a vosotros mediavidenses?

Un besote :P

Colacado

la primera esta bien para dejarla con el careto xD

Enhorabuena por la compra, a mí también me encanta ese coche, y el único fallo que tiene que he escuchado por ahí es que los tapacubos te duran 1 asalto, pero bueno eso debe ser made in peugeot xD

PD: la segunda la veo más sosa, pero segun la iba leyendo pense en algo más espectacular, como tirar al vendedor en marcha y hacer que robabas el coche xD

Enkripted

la verdad que las dos que comentas están bastante bien

Kaiserlau

Facil TIO!

Punto nº1 en la foto sale un coche gris..
Punto nº2 tan facil como prepara una noxe de esas de cine cena copas y polvazo.. en hotelaco 5* clase superior.. kedas con ella y la dices q vais a ir en TAXI xq no tienes como ir a esos laos.. ella refunfuñara un poko pero aceptara..
LLegas 5min tarde.. y cuando ella este ya en a calle cagandose en todos tus muertos mas frescos.. te presentas tu con tu (407) [q no es mas largo q mi buga,,] y ientras ella se sube a coxe con cara de flipada la das un bonito beso mientras la tocas una teta..

FIn :)

DARk

me parece mejor la 1º aunq cambiaria algo nose, seguro ke no encuentras sitio para aparcar, o que te ve por la ventana, o algo0o0o0

T

la 1º la de dejarlo aparcao

Spas12

La primera es mortal, pero la segunda no anda nada mal, que imaginacion coñA xD

M

XDDDD Estais todos zumbados...

#9 te pasa igual que a mi, me atrae mas la primera pero... como que le falta algo, como que podría depurarse algo mas la idea.

Darth

Le enseñas el coche, lo rocías con gasolina y JHAJAJAJAJ

SupremSobiet

Sea lo que sea grabalo en video y ponlo en Youtube!

Cortez

la 1º mola

LaTHaNDeR

la primera, no molestes a los vendedores.

BlackDragoon

la 1 es mas rapida de hacer... la 2 es to cansao muxa tonteria para el mismo resultado.

Er_nan0

Tanto la una como la otra son la leche, hagas lo que hagas triunfarás.

Suerte.

#14 LOL

EmPuSa

Casi mejor que la primera...la segunda es...sencillamente nu se, sosa.

MegalomaniaC

Mi primo hizo la idea nº1 con un Golf GTI nuevecito xD

B

Prefiero la primera. Si no tambien puedes probar a envolver el coche en plan regalo y que lo desenvuelva. Lo malo es que se pensará que se lo estás regalando. Y lo malo es que hay que envolverlo. Para eso hace falta sitio y papel xD

Una variante de la primera. Mientras ella se acerca al viejo, tú te acercas al Peugeot para curiosear por dentro en plan "joer q cabrón el que se lo ha pillao". Y abres el coche con el mando a distancia sin que ella vea el mando (desde el bolsillo, por ejemplo). Pones cara de asombro y te metes dentro. Pon las llaves antes de que ella llegue a verte. Di "Omg, tiene las llaves dentro!" y haz como que lo robas. Ella se montará, echandote una bronca de cojones, pero bastante cachonda por otra parte. Aparca en algún picadero y enséñale los papeles. Despues estrena el coche xD

DrDre

la 1 mucho mejor la dos es un poco ¬¬

Jandralla

prueba a vendarle los ojos

AG

Envuelve el coche con un gran lazo y dile q se asome a la ventana xDD

Otra cosa q puedes hacer es echarle la llave del coche en la copa de champagne, aunq eso puede joder la llave y si se la traga la sorpresa será pero para mal xDDD

No sé, si se me ocurre alguna idea en serio pues la posteo, pero yo haría la del lazo xD

MegalomaniaC

#23 tiene razon la 2 puede fallar porque el vendedor igual es falso xd

Takhisis

La primera idea me parece muy buena... pero yo no se como andareis por alli de aparcamiento pero aqui en barcelona para encontrar 2 sitios... y encima seguidos...suerte!

M

#25... me gusta la idea, ahora la cuestion es encontrar un lazo del tamaño necesario XD Porque con un lacito de papeleria no vale, tiene que ser un lazo como de 20 cm de ancho, y de largo... unos 15 metros XDDDD

#27 XDDD aqui no es facil, lo admito, pero la idea es dejar el coche a una hora por la mañana temprano en la acera, y unas horas mas tarde traer ya el nuevo y buscarle otro sitio cerquita, tampoco es necesario que sea en la misma acera o que este delante, con que se vea que se activan los intermitentes cuando yo le pulso es suficiente... que entre en el rango de vision vamos.

MegalomaniaC

#27 en barcelona no hay parkin de pago? xD "Zona Azul"

RoBErTiTo

#1 La primera :D

Usuarios habituales

  • AG
  • KoveN
  • Minimelon
  • chuss
  • Colacado
  • Takhisis
  • MegalomaniaC