Como sorprender con un coche...

chuss

#90 a ti te parece patetico? A mi aparte de parecerme un Carrazo, me parece muy bonito.
Y lo de que algun dia le dejara... si has tenido malas experiencias personales no tienen porque pasarle al resto de los seres humanos.

BShP

#90 Mira antes de quien estas hablando, porque si dice que tiene un hijo, viven juntos y tal, no veo muy viable lo de "cualquier día te dejará", además supongo que también le gustará a él. Es lo que tiene convivir con alguien, que las elecciones se hacen conjuntamente...

PD: La primera mola, pero con alguna frasecilla de las que han dicho para dejarla to pillada ;)

M

Despues gente como #90 son las que sueltan las tonterias de "No me interesa tu vida" pero es que piden a gritos que se les den las cosas masticaditas porque los pobres no dan para mas.

El 3 de Septiembre comienzo a trabajar en la factoria de Eurocopter de Albacete, pero mi pareja y mi hijo se quedan aqui en Cádiz, por tanto quiero venir a verlos aunque sea 2 veces al mes, eso quiere decir que si de Albacete a Cádiz hay unos 700 Km redondeando, y tendría que hacer en un fin de semana el camino Albacete - Cadiz y Cadiz - Albacete, son 1400 km, y si lo hago dos veces al mes son 2800 km por mes, lo que al año da un total de unos 35000 km si sumamos los trayectos urbanos.

¿Que significa esto? Que tengo que ir pensando en un coche nuevo con el que llevar ese ritmo de vida, y evidentemente ese coche me lo comprare teniendo en cuenta todo lo que considero necesario, que es ni mas ni menos que un coche con:

Motor diesel para ahorrar en gasolina
Cilindrada de 1600cc para que el impuesto de circulacion no sea muy alto
100CV mas o menos para no ir ni muy ahogado ni de niñato maxituning
Airbags frontales, de rodilla y de cortina
Limitador y regulador de velocidad
ABS y control electronico de estabilidad
Climatizador
Encendido de faros automaticos
Equipo de sonido con MP3

Resulta entonces que con esas caracteristicas unicamente estaban a mi alcance que me gustasen 3 coches, el Toyota Auris, el Nissan Qashqai y el Peugeot 407.

Empecemos por aclararte que ya en el primer post digo que mi primera intencion fue comprarme un Toyota, independientemente de los gustos de mi pareja, ya con eso deberías callarte la boca, pero aun así sigamos.

Mas adelante le digo a otro usuario que era concretamente un Toyota Auris 1.6 115CV de gama Sol, pero por incompetencia de Toyota se ha quedado sin entregar.

Por tanto vuelvo a repetirte que mi intencion es simplemente la de comprarme el coche que me gusta. Y ya que el Auris se ha quedado fuera de la competicion y que el Qashqai consume una barbaridad aun siendo diesel, gana el Peugeot 407.

Si resulta, ademas, que es el coche que mas le gusta a mi pareja pues que quieres que te diga, va a llover a gusto de todos, y si encima puedo marcarme el detalle de mostrarle el coche nuevecito debajo de su casa y con una de las alternativas que he planteado al principio pues mejor que mejor.

De acuerdo pues ¿hemos dejado claro que has dicho una estupidez con lo de que me lo compro solo porque le guste a mi pareja? Bien, asi me gusta, que vayamos dejando las cosas claritas.

Sigamos...

Como bien te han dicho mi pareja y yo ya tenemos un hijo, y si, evidentemente una pareja puede romperse siempre porque la vida es tremendamente larga y enrevesada, pero ahora mismo estamos juntos y estamos bien, por tanto ahora mismo para mi mi pareja es una persona por la que sería capaz de darlo todo en cualquier instante, asi que te diré que si, que me compraría ese coche solo porque es el que le gustase a ella si asi lo quieres creer, porque ella para mi merece eso y mucho mas, porque es la madre de mi hijo y porque es la que comparte mi vida, mis alegrias y mis tristezas.

Y si tu eres tan listo, tan avispado, que vas por la vida pensando que no merece la pena dar tanto por ninguna chica porque al fin y al cabo siempre te pueden dar el palo y dejarte solo, pues tienes en tu mano la eleccion de ser un soltero mas listo que cualquiera de los demas enamorados del mundo.

Y estarás ahi colega, en la cima, con tu dinero, con tu coche, con tus amigos, con tu casa, con tus hobbies, con tus chicas, tan joven, tan poderoso, tan brillante... y tan solo.

Si vas a empezar una relacion con una chica pensando desde el primer momento que en algun momento se puede acabar, mejor no empieces nada, porque entonces siempre estarás guardando una parte de tu alma egoistamente, como un pequeño colchon para tu corazon, en prevision de que algun dia te pueda llegar el amargo momento en el que la persona que amas te abandone, pero en ese momento te darás cuenta de dos cosas, de que por mucho que cuides tu alma y tu corazon de entregarlos por completo vas a sufrir igualmente en el momento de la separacion, y aun sufriras mas cuando en ese duro momento te des la terrible cuenta de que ni siquiera cuando la tuviste fuiste capaz de amar con todo tu corazon, con toda tu alma.

Y veras que has perdido el tiempo.

Asi que te doy el privilegio de que pienses que soy patetico, porque yo prefiero mil veces ser un patetico hombre enamorado hasta las trancas de la mujer que comparte su vida y saber que todo lo que soy tanto en el ámbito sentimental como en el material lo doy por ella, que un joven independiente y seguro de si mismo que ha desperdiciado su vida creyendo que es mejor pensar en si mismo toda su vida que darla plenamente feliz por otra persona, aunque solo sea un precioso momento.

Para el que pidió foto de mi pareja y mi hijo, aqui andan, en una foto reciente a una excursion a "El Bosque". Dias como ese justifican los sacrificios de toda una vida...

http://img411.imageshack.us/img411/8910/dsc00429ya3.jpg

BrYk3

la primea mola ma:D

OvKeS

/clap #93

soy_betiko

Qué vida más bonita coño. Anda que no está grande ya el niño, todavía me acuerdo cuando le vi en tu perfil en la foto recién nacido... xD
Por cierto, yo escogería la primera opción ^.

B

#93 pwned a #90

Que razón en los párrafos posteriores sobre el coche de tu texto.

Chapó.

chuss

#93

ole, ole y OLE. Eso son 2 cojones y lo demas son tonterias. Chapó.

KoveN

Dios, no está muy grande para tener 2 años y medio? xDD

CuXiLLo

#90 ve metiendo el rabo entre las patas, porque te lo mereces

M

#99 si que lo está :) Exactamente tiene 2 años y 8 meses, pero es muy grande, sale a su padre :P

http://img442.imageshack.us/img442/4595/dsc00430hg1.jpg

Gracias a todos por los consejos y felicitaciones :)

KoveN

Pues sí, es igualito xD

MkS

#101 leí felaciones. U.u! Voy al baño.

PD: el martes EPSFNVN! xD
PD2: Que grande... la vas a hacer muy feliz!

_CheTe_

jajaja que crack! mmmm en las fotos sale un 407 en la esquina superior derecha... podrias jugar con esa foto para la sorpresa... no se me ocurre nada. Mucho mejor la 1ª! ;)

n40k1

#1, La primera me gusta, ademas, si dejas ambos coches juntos, ya seria la hostia, xD. La segunda no me convence porque seguro que el comercial te tiene que decir como van ciertos botones, palancas, te enseñara que en el maletero tienes los chalecos y demas regalitos, etc... En resumen, se notara que es para ti y no una prueba.

Y enhorabuena por el pedazo de coche que te llevas.

ZoRy

el peugot 407 me encanta

Kenny

Eso tendrias que hacerlo con la llave, intentadar disimularla de alguna manera para que no vea que es un Peugot, le dices que le pusiste una alamar o cualquier cosa al coche que teneis, y si logras aparcar los dos coches cerca o juntos, cuando vea que es el Peugot el que da los intermitenes para abrir se quedara o.O?

Nose si me explico xD

O sino le das un mando del garaje o cualquier cosa y tu con la llave del coche simulas el efecto, que tambien es otra opcion xD

M

no se si la han puesto, variante de la primera ...

aparcas el viejo a la izkierda ( dejando la puerta del copiloto del viejo junto a la del piloto del nuevo ) vais al coxe y te kedas un poco atras y cuando este en la puerta del piloto del nuevo le dices : esk kieres conducir tu? le dejas las llaves y k flipe.

Inconvenientes : conduce ella, encontrar 2 sitios asi tienes k tener suerte

AG

joder cómo se parece tu hijo a ti o4color! como dice el betiko, parece mentira q haya pasado ya 2 años y medio de q naciera y más aún de q le crearas perfil con la foto de la radiografia, o estoy confundido? xd

K

La 1ª

aLi00

Mini pues ya sabes cuando nosotros tengamos un hijo yo quiero el saab descapotable.

Usuarios habituales

  • AG
  • KoveN
  • Minimelon
  • chuss
  • Colacado
  • Takhisis
  • MegalomaniaC