Como sorprender con un coche...

B

#29 si claro, y se pira con un coche y deja el otro en la zona azul xD engaa

AG

#28 no tiene porque ser un lazo. En papelerías venden rollos de papel (esos q tienen textura de plástico) de cientos de metros. La idea es q forme un lazo, independientemente del material q sea xD. Es de las cosas q no olvidará en su vida :P.

Takhisis

#29 de haberlo... pero suelen estar siempre petadisimos tambien.
Aunque claro, si va a primera hora de la mañana pues no habra mucha gente.
Aunque tambien lo bonito seria que estubiera cerca de su casa y no todos viven cerca de alguna zona azul.

#31 ciertamente xD dejate la vida pagando la zona azul, le acabara costando mas que el coche ;O

heiM

te tenias que haber comprao el 407 coupe !_!

M

#34, tengo un hijo de 2 años y medio... no es plan de estar con la silla de seguridad isofix metiendo y sacando al niño a traves del asiento delantero reclinado, y en caso de accidente lo ultimo que quiero es que se me dificulte el acceso para sacar a mi hijo del coche.

El coupe para chavales que tengan ganas de un deportivo, y para solteros y tal. Yo necesito un 4 o 5 puertas. :)

Icaro

plan A sin duda

R

tu novia tiene las tetas grandes?

puedes envolver el coche y k se entretenga...

C

tu piba ya solo te va a kerer por el coxe

friskies

dejas aparcado el coche nuevo en la puerta de un restaurante donde vayas a cenar, vais con el viejo. cenais, hablais y cuando salgais del restaurante le haces lo que nos has contado en #1 , esa noxe fijo que le haces otro hijo xDDDDD

RaymaN

Con lo tontas que pueden llegar a ser las mujeres ten cuidado no se enfade y te diga "joder anda que me vas a contar que tas comprao un coche, aqui no hay confianza, tenemos que hablar!"

FraNKzZ

la primera tio!

#40 xDDD cuanta razon tienes!

Zc3Dr1ck

#40 xdddd

Enhorabuena nen

ShAdOw000

La primera de calle, siempre he soñado hacer eso mismo a alguien xDDD

Lo ideal seria ke los dejaras aparcado uno detras de otro, o al lado, si es facil aparcar, y le dices:

-Vete yendo al coche.

Y cuando este esperando en la puerta del Corsa tu vas directamente al otro y te metes dentro sin decir nada xDD si se keda petrificada, sales, y le dices:

  • Ke, no vienes? xDDD

Otra opcion seria:

Vais caminando por la acera y al llegar a la altura del coche le dices:

-Te doy una welta?

o

-Nos vamos a casa?

Mientras dices eso pulsas el boton de la llave y abres la puerta xDD

Salu2 y gL

Solidus47

La primera es buenísima, jajajaj dios como se tiene que quedar cuando vaya pal corsita y abrás al otro y digas nena donde vas? JAJAJAJ

-

ei tengo una muy buena!!
Cojes el coche nuevo y lo dejas al lado de un cine al que ireis luego a ver los Simpsom (porque lo digo yo) o restaurante por si decides cenar antes que ir al cine,es igual....
Entonces vais con el coche antiguo al cine (o restaurante,no vale burger ni telepizza)y al salir de ver la peli,o cenar pasas por tu nuevo coche y dices algo en plan...

--Joder este coche es el que me gusta a mi,como me gustaria tener uno asi,te gusta a ti churri?!!!ummm---

Y cuando te comente algo la dices,lo robamos????
Y pones cara de neurotico y la miras fijamente
Luego simulas que lo robas (lo abres con el mando pero tu haces como que estas forzando la puerta)y la dices to apresurado:

--CORRE CHURRI CORRE!!!!--
Y cuando se meta en el coche seguramente entre expresiones del tipo:
pero que hacesss cariño,que coño estas haciendo??!!!

Sales to follao en plan el Pera.

Luego al llegar a casa la dices que es tuyo que es broma y la das un morreo.

Eristoff

Follatela

J

lo aparcas delante de su kasa y le dices, q coxe te gusta mas d todos los q hay aparcados?? (si es el q tanto e gusta supongo q elegirá el tuyo...) y te dirá ese!!! y le dices vnga va pues vamos!! y sacas las llaves:D xD

Colacado

#46 omg estas degenerando xDDD

#1 queremos el final de la historia mañana a primera hora xD

pix0Ne

Me quedo con la primera, la otra sobra xD

_CheTe_

#46 xDDD es el primer follatela que me hace gracia .

Yo lo que hacia seria lo siguiente. Es una variante de la primera:

Dejas los dos coches juntos, uno detras de otro. Entonces llegas a recogerla, blablabla besitos pimpam, llegas al coche. Te vas para tu Corsa, y cuando te agachas para abrir asi un poco la puerta, plipli (abres con la llame del peugeot) y dices.. "UPS! (con toda la cara de pillo y felicidad)" y que se quede COMOR?!!?!?! WTF!

:D:D

jose-fragord

#45 AJAJAJJAJAJA es wenísima... sería bastante gracioso si lo haces, además ella no lo olvidará nunca xD

TnB

Vais a cenar en el corsa, o al cine, quedas con 1 compy y le dsa 1 copia del corsa y le dices que mientras vostoros estais en el cine se lleve el corsa, previamente haber aparcado el peugeot en otra plaza, al salir, haces el paripé de ... me han robado el coche bla bla.
La gente cuando le ocurren estas cosas se queda toda acelerada, bombeando el corazon que se te sale del pecho, pero tu con cabeza le dices, vamos a ver, trankilizate cari, vamos con el otro... tal y la metes en el peugeot xD, ahí se quedara petrificada y tendras que sacar una carretilla para llevarla al coche xDDDD

Susanna

Joe... tanta conversación telefonística para tener que decirte esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0

Buen coche si no haces locuras, el 80% del peso (y no es ligero) está soportado por el tren delantero, así que rota neumáticos cuando estén más o menos a medio uso y cuando pongas gomas nuevas, SIEMPRE ATRÁS ;)...

Un saludo!

BigmAK

Sin duda el plan A es perfecto tal y como esta diseñado... queremos video!

Salu2 :D :D :D

xfaop

A mi me dieron mi c4 el miércoles y le hice el plan A, me encanto su cara, también le encanta el coche.

C

Que raro que después de 50 y pico posts nadie haya dicho eso de:

FOLLATELA

Aunque damos por hecho que ya lo haces xDDDD

eL_aiRMax

#57 lo raro esq tengas miopia y no hayas visto como en esta misma pagina lo han escrito ya...

C

#58, lo raro es que me lea 55 posts para ver si alguien ha dicho fóllatela xDDDDDDD

Pakazo

Siempre queda la solución fácil: Quedas con ella en algún sitio, que te espere pasas por delante con el coche unas cuantas veces, después te paras enfrente de lla y le dices "Te subes nena?" xD

Nah, la primera está bien.

Saludos!

Usuarios habituales

  • AG
  • KoveN
  • Minimelon
  • chuss
  • Colacado
  • Takhisis
  • MegalomaniaC