Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

makinavaja

putos mal pensados es gelocatil via nasal , le dule la cabeza de intentar salvar a españa

2
PrinceValium

No se porque nos debe importar lo que haga o deje de hacer este hombre en su vida. Putas marujas, jaja, luego a la minima aludiendo al pais de pandereta y a la marca españa.

T-1000

seguro que es https://www.youtube.com/watch?v=z89Uv1Gl6Z0?

Para mi que esta haciendo la coña , pero tú , al estar donde estar y al representar al pueblo español , no puedes salir haciendo esa foto porque te da mala imagen. Además si es cocaína hay que ser muy gilipollas para dejarse hacer una foto así.

koplousky

Esto con Carlos III no pasaba

Kaiserlau

Por hipocrita hdp, a la hoguera.

LaChilvy

Lo que tendria que hacer es dimitir hasta que de aclarase todo.

1 respuesta
B

En este país no dimite ni dios, y así dejamos que sea.

allmy

#66 No, se tendría que aclarar todo antes de que a nadie le costara el cargo. Te acuso de asesinato, deberías ir a la cárcel mientras se aclara todo.

5 respuestas
Kaiserlau

#68 si ha dimitido es xq no tiene ningun tipo de defensa. Le han "pillado" loncheando y tras la pataleta de q "esta sacado de contexto" se ha pirado por donde a venido.

pd: Solo faltaria decir q era para caviar como el otro menda del pp de valencia.

LaChilvy

#68 Pues yo considero que si tienes un cargo público y hay algún escándalo a tu alrededor, debes retirarte, solucionar y aclarar todo y después volver (si procede).

M

#68 Entiendo que te duela, pero por muy del PP que seas reconoce que esta feo eso de meterse cocaina en un partido que dice que los porros son muy malos y que los porreros van a ir al infierno por malos cristianos.
Si eres un beatillo lo eres hasta las ultimas consecuencias, que todos sabemos que el PP es el partido de la cocaina, conducir borracho, las putas y la misa de los domingos, pero por lo menos intenta aparentar, aunque sea poco y mal como Camps y Barbera.

Red_HMR

Que tolerantes los sorayos de foro, como no, su fanatismo les impide criticar a alguien de su rebaño.

Habria que ver si hubiera sido de Bildu eh ;)

raganock

¿Y Marhuenda qué dice de todo esto?

1 respuesta
reVorZ

Tan facil como hacerle un analisis para saber si tiene restos de droja en el organismo

2
evening0

Si pasaran una aspiradora por los baños del congreso podrían encalar un pueblo entero.

A este le falta las putas y el puro en la mano.

1
vinilester

Lo peor no es que se drogue, sino que le pagamos la drogaina.

PD: No, lo peor es pagarle todo. Pais de sanguijuelas.

1 1 respuesta
syst3m-

Pagaria por ver la cara de alguno de vosotros si este tio en vez de concejal fuera piloto y sentaditos en vuestras butacas lo veis pasar a la cabina del piloto, me parto! xD

Total cada uno en su tiempo libre que haga lo que quiera!

D

"Las rayas de coca que yo tengo o no tengo que esnifar déjame que las esnife tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

#76 Pues tú votaste a estas sanguijuelas xD

1 1 respuesta
Red_HMR

#73 Holaaaaa

vinilester

#78 Lo peor no fue votar al PP, sino votar a las otras sanguijuelas del PSOE.

Vamos mejorando xD

1 1 respuesta
O

Aquí o nos drogamos todos o la coca al río. No puedo creer que alguien defienda a éste descerebrado xD habéis creado un nuevo concepto, el progre derechista.

#80 ¿Peor por qué?

Leonidasxx

#14 cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana, si el tio curra bien si, y si no a la calle, yo no se en que mundo vivis alguno ,pero yo puedo ir por la calle señalando gente ese consume coca por toos laos, (no vivo en una gran ciudad y se conoce la gente) y si hablamos de porretas ya da asco y la mayoria universitarios y son el futuro y encima de son los que mas derechos reclaman...

1 respuesta
Dieter

"jaja jijiji jo que way como mola, la coca como siempre sin cola.."

1
M

Oh boy gente comparando universitarios que fuman porros con politicos que se comen un gramo tras otro despues de una noche de alcohol y putas.
Lo mismito vamos

4 1 respuesta
Red_HMR

#84 Sorayo style ;)

O

Los que decis que no se sabe que sustancia es , vivis en la calle de la piruleta o que cojones pasa?

#68 Pero que aclarar ni que hostias, que se ve perfectamente lo que está haciendo.

O

#82

  • Cargo público que representa al pueblo y debe ser ejemplo de civismo.
  • La posesión y el consumo de dichas sustancias es ilegal, debe ser juzgado.
  • El punto dos nos lleva al punto uno.
  • Una persona con tal cantidad de responsabilidad no debería tener éste comportamiento.
  • El dinero que obtiene de su trabajo proviene del bolsillo de todos los ciudadanos.
3 2 respuestas
B

El fanatismo de algunos llega a puntos insospechados. Así nos va.

T

Lo que mas gracia me hace de todo este asunto es que la gente da por sentado que lo a pagado de su bolsillo con su sueldo...

Que inocentes...

Leonidasxx

#87 el dinero que yo obtengo proviene de los ciudadanos tb, entran les vendo un sistema de sky o de iptv o lo que sea...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito