Condenado a muerte Dzhokhar Tsarnaev

tholdrak

#73 Iba a intentar explicártelo pero no, la verdad es que paso xD. Viendo que ya lo han intentado varias veces y sigues sin entrar en razón.

Luego nos extrañamos de que gane las elecciones el PP, pero es que el nivel del ciudadano medio español no da para más.

B

Me parece, realmente, increíble cómo muchos defienden que se le quite la vida a esta persona.

Creo que este chaval ya se ha arruinado su existencia haciendo tal barbaridad, pero matarlo no es la solución. La solución es la EDUCACIÓN, VALORES MORALES, HUMANIDAD... Y ahí es donde estamos fallando al no analizarlo.

Vivimos en un mundo enfermo, loco, el ser humano ha perdido su camino, y qué nos queda? Esto. Seres humanos vacíos, viviendo para sobrevivir, pensando en el dinero, en patéticos objetos materiales, mientras sus almas se van jodiendo.

Un sistema capitalista donde no hay ninguna lección moral, donde sales a la calle y no ves más que individualismo, clascismo, seres grises, que a su vez, todo esto atrae a la delincuencia.

Yo sólo espero que el mundo cambie su rumbo, que por fin vivamos tranquiles y felices acorde a nuestra naturaleza, y dejemos atrás tanta mierda.

Para que, algún día podamos ver a todos los niños que crecen con amor, con valores y con oportunidades acaben con esta cadena de dolor.

2 respuestas
DaVNiz

#92 Te faltado la bandera americana ondeando, digno de una peli hollywoodiense el discurso xD

1 respuesta
allmy

#90 Aun sabiendo que es culpable, yo sería incapaz de votar "culpable" si con eso me estoy cargando a alguien.

1 1 respuesta
hjesush

Mientras las leyes sigan siendo imperfectas pues son creadas por humanos, la pena de muerte no tendrá sentido.

sagem9

El estado siempre tiene que quitarnos algo... allí es la vida, y aquí todo lo demás. Aun así, prefiero que sea todo a la vida.

B

#93 Yo diría que todo lo contrario. La propaganda americana siempre ha crucificado la ideología pacifista/hippie.

G

a chuparla

antiher0

El titulo del thread ha perdido toda su esencia, yo volveria a ponerle condenador, suena muy a instrumento voluminoso.

gebimelo

No defiendo la pena de muerte, pero la culpa principal de la gran cantidad de asesinatos que hsy alli es porque todo el mundo tiene armas, hay unas desigualdades sociales de la hostia y como colofón, una cultura superviolenta de mierda basada en siglos de matanzas y guerras continuas. Que decir que esa cultura tan violenta se ve muy bien reflejada al existir la pena de muerte en dicho país.

1 1 respuesta
T-1000

#94 ya somos dos, yo también sería incapaz de ello.

2 respuestas
fwk

A mi me parece de putísima madre que lo condenen a muerte, es mi opinión y también me parecería de putísima madre que se pudriera en la cárcel. Lo único que no toleraría es que se tirara X tiempo y luego saliera a la calle, como ha pasado aquí en España.

wesos

#101 #90 puede que en este caso si, pero hay casos de violaciones a niños, mutilaciones...casos que para mi son de lesa humanidad y no tendría reparo alguno en soltar tal carga de nuestra sociedad

1 respuesta
Nymphetamine

#103 ¿ Para que se ría de tí mientras le metes la inyección letal? Prefiero que viva con ello y que conviva con el resto de presos que "cuidan" bien a los pederastas y violadores.
Pero a lo que me refería, alguien que pierde 3 años de su vida en la cárcel y es inocente, tiene una oportunidad de ser resarcido; la pena capital es más "definitiva".

1 respuesta
B

Dejando de lado lo de la pena de muerte en sí, que ya es una aberración... A quién se le ocurre dejar en las manos de un jurado popular el destino de un criminal como este de mediático?

7 2 respuestas
raijinz

Mucho hay que aprender de EEUU, nos llevan años de ventaja.

FMartinez

#101

Si fuera un familiar a ver si ibais a pensar igual xD. Lo que está claro que este tipo de asesinos no se merece el trato que se le da en España, ni tampoco el que viva con ciertos lujos en una cárcel.

allmy

#105 A mi siempre, en todo, me han parecido mal los jurados populares. Y lo cojonudo es que se utilizan más en los casos más mediáticos, cuando debería de ser al revés. Se utiliza un jurado popular en lo de Marta del Castillo por ejemplo.

Yo siempre he tenido claro que si fuera parte de un jurado votaría siempre inocente. Por muy claro que estuviera, porque no reconozco a un grupo de randoms como cualificados para decidir sobre algo que afecta a la vida de alguien.

2
wesos

#104 de esa forma tienes que pagarle la vida entera en prisión a costa de los contribuyentes...otra cosa es que haga trabajos forzosos para costear su manutención, ahí estaría totalmente a favor y es tan revisable como una cadena normal, en caso de ser inocente, habría que recompensarle por los años, y por su trabajo muy generosamente, para mi seria la solución mas coherente

overzeta

el tío se cargo a 3 personas otros 282 heridos muchos sufrieron amputaciones severas

y aun queréis que lo mantengan durante 30-40 años en la cárcel...

hay demasiada hambre en el mundo como para darles a este tipo de personas de comer

1 1 respuesta
Mikuu

estais defendiendo a una persona que hizo lo que hizo en boston? osea el tiene derecho a vivir pero los fallecidos en la maraton no? y que pasa con los heridos?, gente sin piernas, sin brazos,con media cara quemada y un puto largo de ETC no tienen derecho a vivir una vida normal? porque cojones no se hace el puto terrorista el mismo juicio de valores y lo piensa? "oye voy a poner una bomba, la gente que va a morir tiene derecho a vivir o no? que le follen bien fuerte y cuanto antes lo maten mejor.

zErOx

Deberian dejar que se pudra en la carcel toda su vida.
ejecutarlo es una liberacion mas que una condena.

1 respuesta
Valyria

Lo que es necesario, sobre todo aquí en España, es hacer una revisión de las penas y que éstas se cumplan en su totalidad. Al igual que se debería implementar la cadena perpetua.

No puede ser que una persona por un delito mayor se lleve la misma o menor condena que una persona con un delito leve, y lo que es inadmisible es que haya asesinos que a los pocos años ya estén libres.

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero no por el hecho de que me de pena quitarles la vida, sino porque prefiero que se pudran en la cárcel y no vuelvan a ver la luz del sol (con revisión de condena en caso de duda razonable). Eso sí, nada de comodidades ni cosas gratis pagadas por nosotros, que se busquen la vida trabajando en prisión.

Por cierto, a los que habláis de la reinserción de esas personas, me gustaría veros si os tocase de vecino alguno de ellos... O mejor aún, en el hipotético caso de que alguien matase a un familiar vuestro, y os lo encontráis un par de años después paseando cerca de vuestra casa, a ver si seguiríais defendiendo todo eso de la reinserción, la paz, el amor...

raijinz

Jurado popular en estos casos es lo mejor, poca gente no le desea menos que la muerte a un terrorista que pretendía hacer una masacre.

Ese pensamiento de pobrecito merece una 2a oportunidad me da asco.

En esto, repito, EEUU nos lleva años de ventaja

1
FMartinez

#112

Hombre, sería mejor estar torturandole a diario hasta que suplicara por su muerte. Pero bueno. La muerte está bien.

alvarputo

lo normal en usa

H

#100

Lo de el pasado belicista se ha desmentido por cualquier documental medio serio que ha indagado un poco. No tiene nada que ver.

Lo que tiene USA que no tienen otros países, al menos a ese nivel de momento, es la cultura del miedo.

Todo país ha tenido un pasado belicista, esa escusa no vale para explicar lo que le pasa a USA

2
WhalterWhite

#110 Yo los haría trabajar forzosamente y sin descanso (bueno, el descanso necesario para que no mueran) y ganarse su propia comida hasta el momento de su muerte. Según el tipo de delito que hayan cometido seria mucho mas extremo con el castigo que recibirían y llegado el momento te aseguro que agradecerían la muerte.

La muerte es demasiado piadosa para según que tipos de criminales.

Zegatron

Muy triste que en el 2015 sigamos viendo a personas ejecutadas por un jurado, no entiendo como una persona puede decidir así sobre la vida de otra.

Muy triste ver que en el 2015 muchísimas personas están a favor de la pena capital.

Marjoram

Yo veo mal la condena, pero por que me parece una sentencia bastante misericordiosa para alguien que de manera consciente mató a tantas personas.

Eso y por lo que dice Allmy, los errores están ahí. Si por mi hubiera sido, este tío se pasaba toda la puta vida en una ADX sin volver a ver la luz del sol.

Usuarios habituales