Convocan una manifestación anti-islam en Madrid

afhn

#83 No voy a entrar en detalle y a hablar de más de la cuenta. Sólo te diré que, lo que tu leas y creas que incita a algo, antes hay algo que promueve la paz a no ser que pase algo y ya ahí promueve la guerra.
Yo estuve estudiando dos años en marruecos cuando era pequeño y mi tío me llevaba a estudiar en la mezquita de al lado el corán, y de lo que recuerdo no existe el contexto que creéis, si no, que por ejemplo, dice algo estilo; haz la paz pero, si te provocan, defiéndete, no dejes que te opriman. No habrá nada que te diga si es un infiel acaba con él. Si no fuese porque me da pereza buscar en el corán (y no de una interpretación barata que me encuentre por internet) tu trozo y mirar que hay antes, lo buscaba y te citaba lo que hay escrito para que veas que no todo es guerra y matar sin motivo.

Oye, una pregunta, sabes cual es la diferencia del islam y el musulmán?

1 respuesta
lxn_

#88 Hoy toca la de la AVT que viene a ser como una segunda vuelta XD

BNET

#78 17 añitos si no eres un troll, estamos en una sociedad decadente pero aun asi hay que agradecer a nuestra constitucion que niñatos con 4 ideas estupidas en la cabeza como tu no puedan votar.

#79 Gracias por darme la razon.Con tu mensaje lo unico que haces es avalar lo que yo digo. Algun dia te daras cuenta.

1 respuesta
zErOx

Me parece muy bien que la gente se manifieste libremente sin ofender/agredir a nadie pero es que si convocas una manifestacion anti-islamista en una mezquita estas tocando mucho los cojones. ¿No habia otro sitio?

1 respuesta
B

#94 En el desierto de Tabernas te parece lo suficientemente no-agresiva? O quizá en el medio del mar para que no se enfade ninguno?

1 respuesta
O
1
zErOx

#95 si.
Deberian hacerla en La Meca y encabezala tu por supuesto.

BNET

#84 Si la xenofobia va en aumento sera por algo no?Igual es por qe la gente no es estupida y se empieza a cansar de seguir las reglas de unos politicos que defienden y amparan una multiculturalirad que ha fracasado y se sienten inseguros y vulnerables en zonas donde los inmigrantes forman sus propios guetos y se piensan que mandan y son los amos.

Los politicos y "la casta" desde sus chalets y urbanizaciones de lujo no son conscientes (o lo son pero no les importa) de lo que esta pasando en los barrios donde la gente empieza a estar indefensa y en cuanto alguien se queja le tachan de racista y xenofobo, y vosotros, aunque os creais antisistemas y anticapitalistas sois los primeros manipulados por los medios de comunicacion politicamente correctos (financiados por nuestra querida elite/ empresarios / "casta " ) y los peones en defensa de la globalizacion.

1 respuesta
raganock

Tanto a favor como en contra de la mani os doy pregunta y respuesta en el mismo post:

Pregunta - ¿Cuantos mediavideros irán?
Respuesta - Ninguno.

El porqué mejor me lo callo.

1 respuesta
S

#98

Sí porque la gente está acojonada por la crisis y trata de culpar al más débil en vez de a los culpables. Por supuesto a eso se le ha de sumar grandes dosis de incultura.

Lxr

La gente, aunque muyyyy lentamente, se va dando cuenta quela mayoria los politicos en el poder de Europa y los grandes paises son unos cerdos, y que la crisis ha sido un chollazo para las multinacionales y grandes fortunas, la unica manera de frenar eso es distrayendo con la politica del miedo, te ponen a 3 tios disparando con un AK durante un mes en el telediario y se olvidan de recortes, desahucios, corrupcion etc

En España muere bastante mas gente al dia por no pagar medicamentos para la Hepatitis C, que por terrorismo, y como este, mil ejemplos.

1 1 respuesta
A

#91 Entonces eres árabe o marroquí?, no me queda el todo claro.

Estás diciendo que la sura 2:106 no existe?, por que yo lo que le decía a #13 es que el islam no promueve el compartir bienes terrenales y paz entre todos.

Tampoco digo que todos los musulmanes vivan con la paranoia de matar infieles, pero lo que sí digo es que para el musulmán sunita (la escuela más numerosa del islam) el convertir o matar al infiel es un deber, y el que no lo tiene en cuenta no se le puede considerar practicante, que es algo muy diferente a considerar radicales a los que si lo tienen en cuenta, de hecho los musulmanes sunitas que lo tienen en cuenta no son radicales, solo obedecen lo que esta escrito en el coran y la sunna.

2 respuestas
xArtiic

#99 Es obvio el porque, si se concentran todos bombas bombas.

D4rKNiGhT

#101 Como los 2.000 que quemaron el otro día en Africa, sisi, quemaron vivos, por no ser islámicos. 200 niños que mataron el mes pasado y las niñas que han vuelto a secuestrar.

Y eso, de lo que nosotros nos enteramos. Si por quejarnos nos podemos quejar todos, pero matar por religión es del medievo y debe ser erradicado.

El islam es cáncer. Sin más.

1 respuesta
Lxr

#104 Cualquier religion es cancer.
Ya que te sabes las cifras, porque no hablas de los millones de niños que mueren de hambre, o enfermedades las cuales tienen cura hace muuucho tiempo, en el mundo gracias al capitalismo.

No defiendo el islam, ni mucho menos, matar a alguien por tus ideas me parece muy primitivo, pero esque joder, encontrais la aguja en el pajar, y el resto os la suda.

PD: Tambien los grandes gobiernos asesinan en los paises con menos dinero cada dia, y no os asombrais.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#105 cualquiera lo es, lo sabemos todos, pero aquella que vea que la violencia de matar al de al lado por no seguirte sea "normal", me parece vergonzoso. Aparte que no se quieren adaptar JAMÁS al país en el que están, excepto un par de personas.

Y no trato el tema de muertes de hambre y blablabla, hablo de muertes por religión. Es que estamos en 1400? Bueno, ellos por el calendario lunar si, pero igual.

1 respuesta
Lxr

#106 Y te quedas tan a gusto xddd.

Pitufooscuro

Porque le echáis la culpa a un texto escrito hace siglos y no a la persona que lo interpreta a su manera en la actualidad?

2
Akiramaster

#93 ¿Dónde te doy la razón?.

Lo único que podemos compartir es la incapacidad de nuestros políticos; solo tomarán medidas superficiales, insuficientes o tramposas que no arreglarán nada, para luego culpar a los inmigrantes (como hacen con otros colectivos).

afhn

#102 Yo lo único que veo es lo siguiente -
Capítulo(Sura II). 106: ¿No sabes que el imperio del cielo y de la tierra pertenecen a Dios y que no tenéis más protector ni defensor que él?
Y para saber el trasfondo son más de 20 puntos a leer.

Y lo otro, es: intentar convertir a los de otras religiones y matar a los infieles que atenten contra las enseñanzas de Dios y aquellos que lo traicionan. Cosa que me parece un poco burda y algo con lo que no estoy de acuerdo.
Y es que tío, enserio, interpretáis las cosas como os sale del puto culo enserio.

PD: no me respondas más por favor. Paso de seguir hablar con una persona que no sabe la diferencia entre Islam y Musulmán (cosa que te enseñan en secundaria que son 2-3 hojas de mierda por año) y que Marruecos es un país Árabe (tanto que si me da la gana, me puedo llamar Árabe o marroquí) dado que forma parte del mundo-países-liga Árabe o como quieras llamarlo,(cosa que también te enseñan en esas 2-3 hojas en secundaria) y después vayas llamando ignorante a la gente.

PD2: Podéis leeros esto para despejar ciertas dudas a algunos, que tampoco va desencaminado en lo que dice:
https://elimperiodedes.wordpress.com/2013/04/07/arabes-moros-musulmanes-e-islamistas-una-aclaracion/

1 respuesta
A

#110 Jajaja, buen intento, Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. ¿No sabes que Alá es omnipotente? (2:106)

¿Acaso pretendes decir que no existe el al-nasj wa al-mansuj?

Y no interpreto nada, pera el sunismo no hay nada que interpretar, esta todo claro y bien claro.

1 respuesta
granaino127

#102 Será ambas cosas, porque los marroquíes son árabes como también son los argelinos, tunecinos, egipcios, somalíes, sirios, iranies, libios, etc etx... xD

2 respuestas
A

#112 Para mi los árabes son naturales de Arabia, aunque tienes razón.

ekOO

ACID-FANTASY se ha leído el Corán de carrerilla y ha leído un par de cosillas en Google y ya se cree que es teólogo. Eso sí, lo único que hace es repetir lo mismo una y otra vez con argumentos tela de mediocres. xD

Allá tú si te piensas que el Corán no tiene interpretaciones y que en todo el mundo se interpreta de forma literal como estás haciendo tú. Si eres más feliz así...

1 respuesta
Leoshito

Lo gracioso es que si le empazaramos a poner frases de la Biblia nos saldría con comentarios tipo jose1972 de "la iglesia cristiana ha evolucionado eso ya no se hace", pero si es el corán sí, que esos no han evolucionado.

cepsen

#112 Étnicamente hablando, los árabes son sólo mayoría en la Península Arábiga (descontando todos los inmigrantes hindúes) y en el norte de Somalia (Somalilandia). La verdad es que en el resto del mal-llamado "Mundo Árabe", los únicos que se podrían llamar así son los beduinos (no confundir con los tuareg).
En Marruecos, Argelia y Túnez, la mayoría de la población es berber de la rama de los t'Amazight (Rifeños y los de Cabilia).
En Libia la mayoría son tuaregs; en Egipto y Sudán, la población que habla árabe, es de origen cushítico (como los etíopes y los somalíes) aunque sobretodo en Egipto hay un poco de todo.
En la Palestina / Israel, el Líbano y la costa de Siria la población es de origen levantino (Antiguos israelitas, fenicios, algún que otro árabe y algún que otro griego), mientras que en Siria e Irak (los mashriqis (como en EU4)) la mayoría de la población son arameos, acadios.

Los "árabes" de fuera de Arabia, en realidad son una malgama genética que fueron islamizados en el s.VIII y arabizados en los siglos siguientes.

A

#114 Tu no sabes como me he leído el coran, de hecho he dicho "los musulmanes sunitas", que tienen como ejemplo a seguir la vida de Mahoma, que son fundamentalistas, y que creen que el coran no tienes ningún tipo de interpretación, y son mas de el 80% de los musulmanes del mundo.

Pero bueno, ahora venís los 2 ateos que casualmente sois moros a decirme que el islam habla de paz y que es una locura decir que el islam habla de guerra :DD

1 1 respuesta
ekOO

#117 Para mí, los asesinos de Charlie Hebdo eran Islam y los musulmanes que rechazan esa violencia también son Islam. Si ya ves tú. Al fin y al cabo, es una religión con tanta gente que hay de todo, como es lógico. Y lo importante es la práctica, por mucho que ahora te hayas convertido en un teórico tan de libros.

Lo que dices en tu segundo párrafo directamente te lo has inventado. xD

PD: ¡Amanecer Dorado o barbarie!

1 respuesta
A

#118 Malikí (fundada por Malik ibn Anas Ibn Shafi (714-796) un jurista de la ciudad de Medina). También llamada "Escuela de Medina". Escuela bastante rigorista, que no obstante, acepta los hadices (hechos ocurridos en tiempos del Profeta e interpretados por el mismo).

Hanbalí (fundada por Ahmad bin Hanbal (780-855), un alumno de Shafi'i). Se considera la escuela más rigurosa del islam suní. Para ellos, el Corán y la Sunna son Ley. Esta escuela jurídica no los considera únicamente una fuente del derecho. Abogan por una interpretación y una aplicación literalista del islam. En Arabia Saudí es escuela jurídica oficial, tomando la forma más rigurosa del wahabismo. No acepta, por tanto, la analogía, ni el iŷtihad o ijtihad o interpretación lógica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sunismo

Como te mola tirar balones fuera. y eso que se supone que no eres musulmán.

Y por hoy lo dejo, que es mi da libre y no me apetece discutir ni repetir todo el rato lo mismo.

1 1 respuesta
ekOO

#119 Que conste que no soy ningún experto en teología. Sé que todo esto del Islam va más allá de teoría y de Wikipedia, eso sí.

En cualquier caso, hoy en día se tiene más o menos claro que el wahabismo es la rama más peligrosa. Y es una rama que está consiguiendo adeptos, por desgracia. En Occidente y en otros lados del mundo. Arabia Saudí financia mezquitas y manda imanes para que enseñen ese Islam tan radicalizado. Y todo esto aceptado por los diferentes gobiernos.

Todas esas interpretaciones, en cualquier caso, no son homogéneas. El Islam es muy universal, con lo que ello conlleva. Contextos históricos, culturas, etc. En mezquitas separadas por no muchos metros los imanes dirán cosas diferentes.

Y te repito que tampoco estás tan sobrado. Argumentos muy justitos. Veo que no te das cuenta. Pero tú sigue. xD

Usuarios habituales

  • afhn
  • ACID-FANTASY
  • Leoshito
  • Akiramaster
  • BNET
  • Dieter
  • angel222