Convocan una manifestación anti-islam en Madrid

cepsen

La coalición política de partidos ultras presentada a las Elecciones Europeas de 2014 "La España En Marcha", ha convocado para el día 23 de Enero a las 18:30 h una manifestación frente a la mezquita de la M-30.

La España en Marcha, fundada por el también presidente de "Alianza Nacional", Pedro Pablo Peña; es la organización que convoca la concentración.

La marcha, que tomará parte en la c/ Salvador de Madariaga, tiene claramente, los mismos clichés y varios guiños hacia el movimiento PEGIDA (Patriotischer Europäischer Gegen die Islamisierung des Abendlands / Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente) de Alemania, el cual según sus organizadores, convocó en su anterior concentración semanal en Dresde, a al menos una docena de miles de personas.

http://www.mediavida.com/foro/feda/pegida-526209

La concentración, como se muestra en su cartel de convocatoria, muestra lemas como "Islam fuera de Europa" , "Frente a su odio, nuestra cristiandad" o "No al multiculturalismo"

https://pbs.twimg.com/media/B7VDrcvCcAAW_nU.jpg (Si alguien hace el favor de insertar...)

Cristina Cifuentes prohibe la concentración

http://www.patriotas.org/web/?p=19848

Dieter

tendra el mismo exito que la de upyd.

Hay que tenerlos jodidamente grandes y tener un cerebro pequeño para ir un viernes a la m30 xD.

2 2 respuestas
Lizardus

#2
Directamente dudo que la permitan .

1
SasSeR_18

"Frente a su odio, nuestra cristiandad"

Solo diré algo; Patriotischer Europäischer Gegen die Islamisierung des Abendlandsasdasd1231rfasfa

Han sabido captar y promover la ideología medieva de una forma gráfica sublime

1 1 respuesta
Dieter

y con slogan de coleto.

tsukumogami

que aburridos son..

t3r3r3

Pero es legal la mani? xD Luego la mani de podemos la comparan con musolini.......triste españa, triste.

1 respuesta
diabloykiss

me meto en su web. veo que esta cancelada

http://www.patriotas.org/web/?p=19848

NICE TOPIC MAN

1 1 respuesta
Onehit

Vergonzoso, tanta televisión y telediarios basura han conseguido segregar odio

Seguimos retrocediendo como sociedad

2 1 respuesta
Akiramaster

Solo son un grupo de incapaces sin autocrítica alguna.

B

patriotas.org

xDDd

XaPu69

#9 Llámame extremista, pero igual lo que genera el odio es entrar con dos AK's en un periódico y cargarse hasta al apuntador. (Nunca mejor dicho lo del apuntador)

29 2 respuestas
B

Jamás entenderé como se puede ser tan retrógrado e ignorante de culpar a una cultura entera de algo. El ejemplo actual lo que está ocurriendo con el terrorismo islámico, y de paso culpan a los islamistas normales y corrientes cuando se supone que el islam habla de compartir bienes terrenales y paz entre todos.

Parece que descerebrados los hay a ambos lados, algo que tienen en común.

5 3 respuestas
zaiteN-

#12 El ser humano tiende a generalizar y con ello meter a más gente en una discriminación que no se merece.

1
B

#2 Por que tienes que nombrar a UPyD en un tema xenofobo cuando esa manifestscion tenia que ver con la dimisiom de Rajoy por decor que no habia caja B cuando si la habia?

1 respuesta
B

#15 Unicamente ha hecho una referencia a la manifestación que convoco UPyD. No ha dicho nada malo de ellos xD.

De verdad que algunos estáis siempre a la defensiva y a saltar con lo que sea.

Onehit

#12 También genera odio hacer viñetas burlándote de la ideología de los cristianos, árabes y quién se te ocurra sólo para vender revistas

Y no me vengas con el cuentito de la libertad de expresión, porque el derecho a publicar esas viñetas no significa que no estés generando odio entre culturas o intolerancia

26 2 respuestas
XaPu69

#17

No podría haberlo expresado mejor ni yo mismo. xDDDD

2
G

Nuestra cristiandad.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
wHiTefOx

hijo de la grandisima puta, aprovecho hilo para meter a

1 respuesta
tsukumogami

ellos son charlie también.. todos los moros fuera! y esas cosas.

bueno el dato de que quede anulada :/

S

#4

LOL que el eslogan de la cristianidad es enserio XDDDDDDDD, me parto con los fanáticos.

1 respuesta
B

#22 Lo mejor es que el pavo de esa foto tiene una pinta de árabe que no puede con ella xD

1 1 respuesta
angel222

Mientras tanto los moros siguen viniendo..., pronto no quedará nada de nuestra cultura occidental, sólo polvo. Ellos no son tan decadentes como nosotros, conservan sus costumbres y no decaen ante la llamada al vicio de nuestra cultura degenerada; al final la gente necesitará algo en que creer y solamente quedará el Islam para acogerlos.

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

cracks.

por añadir algo de interés:

10 4 respuestas
S

#25

Mother of god que manera de humillar idiotas y sólo llevo tres minutos. Gracias por el vídeo.

2
Akiramaster

#24 la educación llenará ese vacio. Literalmente no, que es una perdida de tiempo y un error.

B

#23

Es que es moro xD

J

Nuestra cultura occidental.

Simplemente quieren recuperar lo que es suyo y yo lo veo muy bien.

Allahu akbar.

Lo siento pero es que ante tal comedia sólo puedo soltar más comedia. Ah, espera, me dejo la canción de División 251:

"Los árabes estuvieron ocho siglos de acampada pero de su ADN no ha quedado casi nada... porque la raza española, no es ninguna trola. Semos identitarios, salimos del armario.

Los nazis morenitos, son españolitos."

Joder, ni el mismísimo Quevedo habría firmado tal dominio de la rima.

2 1 respuesta
t3r3r3

#25 Simplemente magnifico! Ese video me lo guardo, que en Mv lo voy a utilizar muchas veces.

PD: creo que mi cerebro al recibir informacion por 2 canales en 2 idiomas que entiendo crashea, simplemente no puedo ver un video en ingles con subtitulos en español xD

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • ACID-FANTASY
  • Leoshito
  • Akiramaster
  • BNET
  • Dieter
  • angel222