¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

Carcinoma

#330 Adelante, procede. Que nos vamos a echar unas risas.

1 respuesta
T-1000

#331 No te sorprenda , habrá alguno que lo diga.

1 respuesta
Carcinoma

#332 Por supuesto que habrá gente que lo diga, gilipollas hay hasta debajo de las piedras. Lo que será interesante será comprobar sus "credenciales".

1 respuesta
t3r3r3

#333 Tambien habria que mirar los credenciales de la ciencia oficial y ver lo gilipollas que pueden llegar a ser y la gente que los sigue :).

Yo no me creo ni a uno ni a otros, la ciencia oficial te suelta el cuento y de ahi no te mueves ni 1mm , aunque les tires teorias/estudios a la cara, y a la no oficial porque se desvían demasiado del tema intentando colarte la verdad absoluta siendo que no la tienen ni la tendrán.

Y eso, no hay que olvidar que solo son teorias, no esta demostrado, se cree que fue así. Y claro ya ni hablar de las influencias y sobre todo el dinero, que a muchos se os olvida que es la base de todo en la sociedad actual.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Si quereis misterio dejaros de piramides que eso no tiene misterio alguno.
Hablemos de esto:

1 respuesta
t3r3r3

#335 Y eso que cojones es? xD. Imagino que sera un OPAR.

1 respuesta
Alfrik

Una vez mirando al cielo mis amigos y yo vimos cosas muy extrañas... desde ese día nos declinamos mas a que si que hay vida mas alla

CAFE-OLE

#336
supongo que la unica explicacion logica, es que sea algo hecho hace poco, pero queriendo parecer antiguo

Vardoger

Panspermia

1 respuesta
T-1000

#339 Buena teoría pero soy de los que cree que la vida se formo aquí.

Carcinoma

#334 Sigues sin citar a nadie de los que dijiste que ibas a citar.

Y por cierto, lo de "solo son teorías" hace muchísimo daño a la vista. Es lo que utiliza multitud de magufos para tratar de desprestigiar a la "ciencia oficial" (que es otro término que les encanta). Lo cierto es que cualquier teoría seria tiene una línea de pruebas detrás, permite hacer predicciones fiables que se cumplen incluso siglos después y se ha probado de muchas maneras, así que no es en ningún caso una conjetura como pareces considerar tú. Y la "ciencia oficial" es la que hace que puedas estar soltando estas aberraciones desde tu casa para que las vea todo el mundo. Es decir, que funciona. Así queun poco de respeto a ambas.

1 respuesta
n3krO

#341 Dices esa ciencia que tiene intereses politico-economicos detras en las que la prensa intenta desprestigiar quien no opine lo mismo aunque les de pruebas de que una teoria no es correcta? (aunque no tenga una teoria para reemplazarla).

1 respuesta
Carcinoma

#342 Sigo diciendo que pongáis ejemplos.

1 respuesta
n3krO

#343 los modelos numericos de predicion meteorologica. Funcionan bien hasta una altura y a corto plazo, pero despues es un desastre.

2 respuestas
Carcinoma

#344 Es normal que una acumulación de variables tan inmensa se nos escape. Aún así, seguimos sabiendo predecir un huracán con bastante fiabilidad, ¿qué más quieres?

A medida que se añadan más sistemas matemáticos y se utilicen ordenadores más potentes, los cálculos serán cada vez más precisos. Por lo que es un problema de herramientas, no de base. No veo cómo esto puede suponer una muestra de la debilidad del método científico, la verdad.

Kylar

#296 Ah, pues no sabía eso, gracias por la aclaración. ¿No la construyeron esclavos porque en ese periodo no existían en Egipto o simplemente porque no los usaron para esa construcción?

1 respuesta
Carcinoma

#346 Los esclavos están presentes en todas las culturas antiguas, Egipto incluido. Si bien los esclavos egipcios tenían privilegios que los esclavos griegos o romanos envidiarían: para empezar, el de ser considerado persona, y no objeto. También podían tener tierras, o pequeños negocios, etc.

Los egipcios eran sorprendentemente civilizados.

mikelflastic

No sé si alguien lo habrá colgado ya...pero me parece una teoría interesante:

Escala de Kardashov

Y un video que lo explica sintéticamente:

benitoll

Yo pienso que, siendo el Universo tan inmenso, y tan extremadamente improbable que incluso en condiciones ideales, la vida se "cree de la nada" (obviamente es un decir), la vida es una condición natural del Universo, es decir, las propias leyes físicas que aún estamos empezando a vislumbrar, tienen como parte de su función que se forme vida.

Yo estoy bastante seguro de que existe vida en el resto del Universo, incluso no me sorprendería que a un relativamente corto plazo encontremos vida en otros cuerpos celestes dentro del Sistema Solar. Y también estoy seguro de que existe vida inteligente, de una o de otra manera, y no descarto para nada la posibilidad de que existan grandes civilizaciones interplanetarias, y en menor medida que en algún lugar del espacio-tiempo, exista/haya existido/existirá una especie de "federación" o "alianza" de diferentes especies avanzadas con diferentes orígenes (en plan Babylon 5, Star Trek, Star Wars... pero con menos ciencia ficción).

T-1000

#344 Teoría del caos.

Ivan69

Dentro de 1000 años fliparan como de no tener electricidad basicamente en nada, en 100 años se paso a tener pcs por todo el mundo y para todo cambiando totalmente nuestra sociedad (industria/quimica/construccion... etc). Para mi es tan impactante como las piramides.

Es una tecnologia que tal vez se desarrollo en un lapso muy corto de tiempo y demasiado futurista para la epoca (no por ello, tiene que venir del espacio o aliens).

lafundo

#329 ... con todas las evidencia de que pueden haber planetas habitables similares a la tierra...

Evidencias de que puede...

... o puede que no.

Me parece a mi que el cerrado de mente eres tu. Es interesante ver esta argumentacion en muchos:

1-El universo es muy grande y lleva mucho tiempo, asi que por estadictica y probabilidad vamos decir "si hay otros por ahi" , aunque no tengamos ni una sola prueba.

2-Praparais, algunos, la defensa de vuestro argumento de 1, valida para estos dias:

a) Estan muy lejos
b) Nosotros no podremos contactarlos.
c/No quieren interferir con nosotros.
d) Lo que decis que no hay o estais mas inclinados hacia esa postura sois unos cerrados de mente.

Y todavia me llamas troll, cuando he planteado mas posturas que la que tu tienes. O eso o lees lo que te da la gana.

Repetimos, como las natillas de #.302:

1-Somos unicos como especie inteligente. No hay mas.

2-Hay mas especies, pero nosotros somos los mas avanzados den Universo y seremos los que hagamos las visitas.

Descarto la 3: "como el universo es muy grande tiene que haber alguien mas ademas de nosotros"
, ojo que es una posibilidad mas, pero no la digo ( como decis otros) y ale me quedo tan ancho y el que no la acepte es un ignorante y un personaje de mente cerrada.

1 respuesta
hDs92

Solo somos canicas

S

Si existiese una civilización con la capacidad tecnológica como para poder llegar a la tierra, es que nos superan, ya solo a nivel tecnológico miles y miles de años, por lo tanto, no vendrían, es que ya habrían venido pues, si existen, no llevan dos días con esa capacidad tecnológica, y que harían si viniesen, coger el planeta y exterminarnos para usar sus recursos naturales a lo independe day? Si quisiesen hacer eso, y siendo capaces de llegar hasta aquí, nos exterminarían de una manera limpia, sin armas, con una pandemia, envenenando el agua, pero no creo que tuviese una razón hacer eso, si tienen esa capacidad de viajar, hablamos en el caso de que existiese una civilización con una tecnología que les permitiese hacer esos viajes, ya sabrían la existencia de planetas con características similares, creo que es mas valor la especie dominante en si del planeta, osea nosotros.

Aqui ya entrarían mis dudas, si son buenos, interferirían en nuestra vida, sociedad, cultura? O tan solo serian meros observadores de una especie evolutivamente inferior? Y de vez en cuando cogerían a uno, o unos, harían sus investigaciones científicas, pero claro de manera oculta, si no alterarían nuestra sociedad a nivel teológico por ejemplo, y si fuesen malos, o no tuvieses una moralidad superior, nos esclavizarían? Someternos, sacar un beneficio de nosotros y dominarnos, una cultura superior siempre domina a una inferior..

Podemos pensar, eso no pasa así que no existen o si existen, están ocultos, pero y si este sistema que tenemos en el mundo, donde al final no deja de ser jerárquico, es el dinero lo que hace que uno tenga una posición mayor o menor de poder, los políticos no tienen soberanía xq los mayordomos de los ricos, el dinero es el que mueve el mundo, de alguna forma estamos ya esclavizados y el mundo tiene unas directrices que unos pocos dicen, otra cosa es que nos mienten y distraigan con fútbol y tele, como en la antigua roma pan y circo, pero a lo que voy, por encima de esta gente, podrían estar, dominandonos y sin saberlo, una civilización mas avanzada..

Todo parece una diarrea mental lo se, pero si existe una civilización que es capaz de poder llegar hasta nuestro planeta, es que tienen un desarrollo al menos tecnológico y científico muy superior al nuestro, y no seria una cosa de hace dos días, esa diferencia evolutiva seria de miles de años, por tanto si existen ya habrían venido, eso esta claro, y si han venido que intenciones pueden tener? O la de meros observadores o la de dominadores, y si es esta ultima, no creo que lo hiciesen de tal forma que fuésemos conscientes de ello, par evitar un conflicto rebelde, alomejor en el pasado si nos la pudieron colar en plan, ehhh somos dioses, pero ahora, no creo que nos tuviesen muy cogido de los huevos, y lo que nos tienen bien cogido de los huevos es el sistema, y si este sistema, ya no hablo económico y el puto capitalismo, la tele, cine, prensa, y si todo esta hecho para que haya una forma de pensar y nos tengan controlados? Seria mas fácil que venir con naves pegando tiros por doquier.

Y algo sacaran de provecho, de hecho si lo piensas ya no hemos vuelto a ir a la luna desde ni se sabe, alomejor nos pegaron un toque en plan ehhh ande vais, quietecitos..

Ni idea, pero si existe un civilización y el universo es tan grande pueden existir varias, en mayor o menor grado de evolución, y no tienen que ser vidas o seres similares a nosotros, que partimos del carbono, del silicio por ejemplo..por imaginar

Animales que realicen la fotosíntesis, por especular...

Siempre pensamos que la vida solo seria posible en planetas que reuniesen unas características similares a la tierra, con una estrella que les de calor y unas condiciones mínimamente aceptables, y ya sabemos que existen planetas así en otras galaxias, pero puede que en otras condiciones que para nosotros fuese incompatible la vida, otros organismos si existiesen, desde un nivel unicelular a mas avanzados, quien sabe

En la infinidad del universo es prepotente pensar que es impensable creer que pudiese existir vida de la forma que sea en otros lugares, otra cosa es que el contacto sea imposible, o el conocimiento de tal vida, pero esto si se sabe, no interesa que la población lo conozca, nos alteraría mucho, ya solo a nivel teológico muchas religiones se irían al traste

Bahalol

La existencia de Goku debería haber despejado toda duda de ello.

Strangelove

Dejo aquí este vídeo que me ha gustado mucho:

emedeweyy

#352 Pero haber, te leiste a #320?

Como puedes decir que YO tengo la mente cerrada cuando TU eres el que dice ROTUNDAMENTE QUE NO.
No me seas hipócrita que justamente decir ''rotundamente que no'' es el claro ejemplo de ser un cerrado de mente! leerte a 320 anda.

1-Somos unicos como especie inteligente. No hay mas.

2-Hay mas especies, pero nosotros somos los mas avanzados den Universo y seremos los que hagamos las visitas.

Pero es que como coño puedes tu asegurar eso? es que leer eso me parece lo mas estúpido que eh leído. enserio.

No llevamos ni el 0.0000000000000000000000000001 del tiempo que existe este universo, pero tu aseguras eso. tu flipas.

1 respuesta
T-1000

Dada que la vida se adapta a toda cosa sy dada la resistencia de esta a desaparecer incluso para viajar por el espacio, las posibilidades son enormes.

M

Una pregunta acerca de la evolucion: se adapta la vida al medio o es fruto de mutaciones aleatorias sobreviviendo la mutacion mas ventajosa?

1 respuesta
lafundo

#357 Lo que tu escribes y respondes va a la par en estupidez.

Te he dado tres opciones, tu solo contemplas una. ¿Quien es mas abierto de mente?

Aparte eres un vil manipulador de lo que pongo.

1-Somos unicos como especie inteligente. No hay mas.

2-Hay mas especies, pero nosotros somos los mas avanzados den Universo y seremos los que hagamos las visitas.

Te falto mi descarte:

Descarto la 3: "como el universo es muy grande tiene que haber alguien mas ademas de nosotros"
, ojo que es una posibilidad mas, pero no la digo ( como decis otros) y ale me quedo tan ancho y el que no la acepte es un ignorante y un personaje de mente cerrada.

Que quizas esta escrito de una forma un poco confusa. No es un descarte de forma estricta, porque doy la posibilidad a que existan otras civilizaciones/seres, pero por el momento ni fu ni fa de ellos. Solo conjeturas, imaginaciones y deseos magufos..

Lo dicho: Eres un MA NI PU LA DOR.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r