¿Crees en Dios o no?

n3krO

#690 Que dices de finitos infinitos.... A que llamo a duronman?

1
NeeWMoooN

Ale

3 2 respuestas
BernyMoon

#689 Algún día... xD

v1rus-

#488 jajajajajaa hay cada personaje peor que yo

F

Susu

berbe

#692 Pues si fuera creyente, le contestaria: Libre albedrío. Yo puedo crear vida pero no tengo porque ser la niñera de mis homunculos.

v1rus-

Yo creo en dios y jesu cristo lo dice la biblia.

B

Yo no, al menos no en el que nos han vendido las religiones abrahámicas.

v1rus-

Para los ateos -> m.youtube.com/watch?v=rvxN7fad5Qc

afhn

Yo no creo en los dioses, pero si creo en la posibilidad de que haya algo, algo lo suficientemente poderoso como para llamarlo dios, pero no alguien que decide imparcialmente prestarnos atención y velar por nosotros. Yo pienso que es más alguien que simplemente este ahí como administrador del universo por así decirlo de una forma, como quien administra un CPD.

A mí sinceramente, las religiones simplemente me parecen herramientas que se usan en pos del beneficio de pocos y el sufrimiento de muchos (ya lo he dicho varias veces por ahí), que buscan controlarnos a través del miedo, usando el racismo, la xenofobia y sexismo, creando conflictos entre sí, en nombre de un falso ídolo, un dios el cual es la viva imagen de la avaricia y egoísmo humano, que es proporcionado para satisfacer la necesidad de tener esperanza y fe de las masas, aprovechándose de las diferencias entre ciertos colectivos para aumentar su fuerza, creando conflictos para crear terror y sumir a la población en la agonía, tristeza, ansiedad, frustración, odio, pánico, desolación, etcétera, pues así son más fáciles de manipular, proporcionarles una luz de esperanza en nombre de un ídolo a cambio de su libertad volviendoles adictos a una secta que les sacará hasta la sangre y les lavará el cerebro, mientras los traficantes de odio y terror que están por encima de las religiones se benefician sin remordimientos a costa de crear épocas de terror para que sus herramientas no pierdan poder y así, seguir controlando a las masas grabándoles a fuego una serie de valores y prejuicios desde que son pequeños para que no se salgan del rebaño pues, serán tachados como "la oveja negra" del rebaño.

No obstante, esto es necesario para los traficantes de la religión, pues si el rebaño se parara a pensar y usara el conocimiento a su disposición, se daría cuenta de que las religiones describen al ser humano en toda su imagen, nosotros mismos somos nuestro dios.

Pff, vaya sarta de gilipolleces se me han ocurrido en pocos minutos, mejor me voy por donde he venido xd.

1 respuesta
B

#700 Yo no creo en los dioses pero creo en los dioses ...

2 respuestas
afhn

#701 https://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo

1
MiNmbreNoCab

#701 Tiene sentido, aunque no se lo veas.

Cuando se habla de fe, todo es una paradoja.

v1rus-

Yo creo en mi gato sphynx jajajaja

duriel_one

#692 Anda, Snafu

Usuarios habituales