La cruz de los hermanos mayores

B

#86: Omg con 18 años tienes hora? Qué cabrones tus padres xDD. Pero bueno, luego hasta lo puedes agradecer (o no xD).

cornelius

Yo tengo una hermana 3 años mas pequeña y yo siempre he sacado mejores notas (cojonudas) mas bueno, mas responsable, mas educado....

Sacaba media de 8 bronca porq podia sacarla de 8,5, viene mi hermana con 6 suspensas y la dicen que si la pasa algo con el colegio, que si queria mas ayuda por parte de ellos (mis padres), que si queria ir a una academia....

Resultado: Yo valoro las cosas y mi hermana se cree que se las dan por su cara bonita.

K

#92 Si tiene la cara bonita sube foto a ver.

T-1000

Creía que este pot era sobre el incesto xD

aksarak

Pues q quieres q te diga, siempre estas quejandote de todo macho, el mundo no es perfecto, en cuanto a este tema, no veo algo normal q el mayor vaya provando cosas nuevas q la familia nunca ha hecho, pero lo de favoritismo de tus padres eso es loq piensas tu, en ambos pasa lo mismo, lo q pasa q tus padres, con perdon, son tontos, y lo q no se puede hacer es no darle ni una bronca fuerte para ponerle derecho.

Ami hubo un año, primero de la eso, primera evaluacion me quedaron 6, me castigo mi madre, charlamos tras la bronca y desde hay no bajo del 7 en nada, y estoy en 2º bachiller.

De todos modos, hay cosas q solo pueden tener los grandes y q los pequeños no, y eso esta claro, pero claro las cosas buenas se notan menos de las malas... y es muy facil quejarse de todo.

Sh1n0d4

En tu caso es evidente que hay favoritismo de tus padres por tu hermano, aunque no se porque.

En mi familia somos 3 hermanos, pero como mis padres estan separados, mi hermano vive con mi madre y muy de vez en cuando viene de visita mi hermano. Mi hermana teóricamente vive conmigo y mi padre pero siempre se va a casi de mi madre y mi padre esta harto de ella porque casi nunca la ve.

Mi padre siempre nos valora por = por ejemplo a mi me paga el seguro del coche, a mi hermana alguna viaje a Las Palmas para ver a su novio y a mi hermano le da dinero. Pero esto, está cambiando puesto que el único que da el cayo y le apoyo soy yo, que soy el mayor. Mis otros 2 hermanos sudan bastante de mi padre. Entonces mi padre y su familiares estan pensando en beneficiarme mas a mi que a ellos, puesto que mis hermanos pasan de él.

PD: Tus padres son 0 imparciales.

bruges3

Pues yo soy el hermano menor, y la verdad mis padres siempre han sido muy igualitarios con los dos. No me puedo quejar.

It3m

en mi caso hay favoritismo con mi hermana mayor (claro, es chica), de pequeños yo era el que rompia los videos y sus juguetes, era mas nervioso, y en los padres influye mucho el afecto que se les da a ellos y mi hermana siempre le contaba todo a mi madre era mas comunicativa con ellos que yo, y luego aunque lso padres intentan que no haya favoritismo siempre lo hay.

#96 bienvenidos a la nueva temporada de "Herederos"

tadex

Quizá no pueda darte ejemplos concretos, pero siendo el mayor de 4 hermanos, te aseguro que sí existen favoritismos hacia los pequeños. Sin duda.

Kimi

Mira tio , hazte una FP y ponte a currar. No es justa tu posicion en tu casa pero los pobres de la calle tampoco consideran justo que me vivan en una caja de carton. Si no aguantas en tu casa ya eres mayorcito para tomar tus decisiones. Ademas una FP te dará mas pelas que una filologia. Me refiero obviamente a una fp superior.

Si eres de letras, algunas universidades tienen adjuntas a derecho una titulacion interesante llamada criminologia.

Plantate a tus padres, preguntales si de verdad el problema es el dinero. Si es así, porque no les planteas cogerte un trabajo temporal para ayudarles a pagar la residencia/piso ? Mucha gente lo hace y con 300 euros al mes, que te darian en cualquier lado incluso de camarero solamente los fines de semana.

Por otro lado,yo tambien tengo hermano pequeño y es caprichoso y tiene lo que tiene. Tambien es mejor estudiante que yo y se merece tambien mas libertades. Yo a su edad luchaba por tener ordenador y el ya lleva 3 con el que tiene ahora mismo.

PD - El que vale, vale, y el que no , para ADE. Con esto digo todo no ?

ch3ris

es una putada pero que mas da, que tu hermano disfrute por ti lo que tus padres no te dierón, alegrate que el va a tener mejores cosas que tu y resignate, alomejor piensan que como el va mas justo necesita mas motivaciones y movidas para sacar el curso y si ya vas por cuarto que mas da, terminate la carrera ponte a currar y te vas a vivir a donde te de la gana,lo bueno de estudiar F.Hispánica es que te puedes ir a currar a casi cualquier pais sabiendo un poco de ingles.

MTX_Anubis

a parte de lo que ha dicho #29, que es la verdad, por qué no te vas a llorar a tus padres en vez de llorar aquí que no solucionas nada?

o mejor, ponte a trabajar y olvidate de ellos. Demasiado te dan pienso yo, me dice mi hijo que quiere irse a vivir a una residencia porque tarda 1 hora en llegar a la universidad y a partir de ese momento, se paga él todo

Usuarios habituales